
"Hoy levantamos las banderas de Chávez, levantamos las banderas del 4 de febrero y nos declaramos en rebelión popular contra los intentos de la derecha de restaurar el capitalismo, de restaurar la IV República", manifestó Cabello en las cercanías del Palacio de Miraflores durante la conmemoración de los 14 años del intento de golpe de Estado de Hugo Chávez Frías
Y agregó: "Hoy cuando la derecha perversa está en la calle diciendo que va a salir del compañero Nicolás Maduro, unos dicen en seis meses, otros en tres; nosotros le decimos que aquí estamos los soldados del 4 de febrero y aquí está el pueblo de Venezuela para defender la revolución. ¿Qué se creerán ellos? ¿Que nosotros no jugamos, que no participamos? Aquí están los soldados del 4 de febrero, aquí está el pueblo".
Cabello precisó que "la rebelión del 4 de febrero está viva, está en las calles, le pertenece al pueblo (…) 24 años después tenemos patria, tenemos independencia, tenemos soberanía, tenemos paz".
"Hoy querido Comandante donde estés te pedimos toda la orientación para que en nuestras manos la revolución bolivariana siga adelante", finalizó.