Lilian Tintori: Hoy comienza la cuenta regresiva para la paz y la reconciliación

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5883
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Lilian Tintori: Hoy comienza la cuenta regresiva para la paz y la reconciliación

Mensaje por redaccion_mf » 04 Feb 2016, 12:32

Imagen ND / Lydnel Reyes / 4 feb 2015- La esposa del líder opositor, Leopoldo López, Lilian Tintori, asistió este jueves a la Asamblea Nacional para consignar el anteproyecto de Ley de Amnistía, que busca liberar a los presos políticos.

Así lo dijo desde el Palacio Legislativo acompañada de Patricia De Ceballos y Mitzy de Ledezma.

"Hoy es el primer paso a la reconciliación nacional, a encontrarnos como hermanos, a respetarnos, a abrazarnos desde aquí desde la nueva asamblea nacional para solucionar los problemas de todos los venezolanos", señaló.

Y siguió: "Hoy se introduce la ley de amnistía para liberar a todos los presos políticos que hoy en Venezuela están injustamente presos. Amnistía significa el abrazo que se va a dar Renzo Pietro con su familia, que Leopoldo López salga de la cárcel, camine por las calles de Venezuela y le de un abrazo a sus hijos. Amnistía es reconciliación es un abrazo en familia".

Tintori señaló que la ley de amnistía traerá paz y reconciliación para Venezuela.

"Todo el mundo dice que algo va a pasar, lo que va a pasar es paz y tranquilidad, Si va a pasar algo y es que vamos a solucionar los problemas del país, que a lograr la mejor Venezuela, que tenemos una nueva asamblea que esta trabajando, si va a pasar que vamos a liberar a Venezuela y vamos a liberar a los presos políticos muy pronto", destacó.

Asimismo, aseguró que hoy cuando se consignó el anteproyecto de ley de amnistía en la secretaria del parlamento comienza una cuenta regresiva para La Paz, la reconciliación y la libertad para Venezuela.

"Hoy queremos paz para Venezuela, hoy todos los jóvenes que no tiene oportunidades de estudios están pesos, las familias de los pesos políticos están presos, hoy todas las personas que transitamos por las calles de Venezuela estamos presos de la inseguridad", agregó.

Por último, la activista de derechos humanos indicó que "Estamos pidiendo no sólo la libertad para Leopoldo sino para Venezuela, para los que quieren quedarse estudiar en Venezuela, formarse en Venezuela y morir en Venezuela. hoy comienza la cuenta regresiva de la libertad, la paz y la reconciliación para Venezuela", finalizó.


Avatar de Usuario
fannycoro
Mensajes: 38732
Registrado: 15 Mar 2006, 18:25
Ubicación: Mérida

Re: Lilian Tintori: Hoy comienza la cuenta regresiva para La Paz y la reconciliación en Venezuela

Mensaje por fannycoro » 04 Feb 2016, 12:36

El debate hoy ha estado muy INTERESANTE en la asamblea nacional... :thumbsup;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

lea
Mensajes: 9677
Registrado: 28 Jul 2008, 07:53

Re: Lilian Tintori: Hoy comienza la cuenta regresiva para la paz y la reconciliación

Mensaje por lea » 04 Feb 2016, 13:10

VOLVIO VOLVIO VOLVIOOOOOOOO...YON COICOECHEA VOLVIÓ A VENEZUELA Y ROSINÉS SE FUÉ PA PARÍS...ALGO BUENO ESTA PASANDOOOOOO !!!!...ELECCIONES EN DICIEMBRE ??? :happys; :happys; :happys; :happys; :hypnotized;

Avatar de Usuario
Dr Merengue
Mensajes: 493
Registrado: 22 Dic 2015, 23:23
Ubicación: Kepler 452-B

Re: Lilian Tintori: Hoy comienza la cuenta regresiva para la paz y la reconciliación

Mensaje por Dr Merengue » 04 Feb 2016, 13:19

Ah gueno bien...

Avatar de Usuario
texans08642
Mensajes: 157
Registrado: 22 Dic 2015, 19:46

Re: Lilian Tintori: Hoy comienza la cuenta regresiva para la paz y la reconciliación

Mensaje por texans08642 » 04 Feb 2016, 13:20

sra Lilian lo siento eso de abrazarme como hermano con tres por lo menos hdp chaburros q conozco ya les ofracia coñazos y eso no cambia son narcoladrones ilegal y colombiano asesino narcotraficante hermanos perdone ud ley del talion no somo santos q entrego a Colombia a las farc asesinas diculpe ud :pig; :pig; :pig;


Avatar de Usuario
Dolores Delano
Mensajes: 13068
Registrado: 24 Dic 2009, 11:20

Re: Lilian Tintori: Hoy comienza la cuenta regresiva para la paz y la reconciliación

Mensaje por Dolores Delano » 04 Feb 2016, 13:31

Investigan en España a persona de confianza de Leopoldo López por lavado de dinero (+ Video)


Isadora Zubillaga, quien trabajó como representante internacional en la Alcadía de Chacao, en Miranda, durante la gestión de Leopoldo López

Isadora Zubillaga, quien trabajó como representante internacional en la Alcadía de Chacao, en Miranda, durante la gestión de Leopoldo López, está siendo investigada en España por presunto lavado de dinero.

"Esa señora, Isadora Zubillaga, anda por España y la agarraron haciendo trampa y ahora la están investigando por dinero de dudosa procedencia", dijo este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV.

Un material audiovisual presentado en el programa señala que Zubillaga, durante la gestión de López, viajó más de 30 veces fuera del país, con el fin de administrar dinero supuestamente fraudulento en varias naciones, producto de cobro de comisión en la construcción de edificios, instalación de empresas constructoras y firmas transnacionales, así como de obras municipales que no se ejecutaron en Chacao.

Asimismo, el video indica que Zubillaga financió la planificación de la "Fiesta Mexicana" — reunión efectuada en 2010, en Ciudad de México y operada por Gustavo Tovar Arroyo—, en la que asistieron varios representantes del partido ultraderechista Voluntad Popular (VP) como Freddy Guevera, David Smolanski, Daniel Ceballos, Gaby Arellano, entre otros, con el objetivo principal de planificar el plan golpista La Salida, acción terrorista promovida en 2014 por Leopoldo López, que dejó un saldo de 43 personas asesinadas y 878 heridas.

De igual forma, la grabación advierte que Zubillaga paga los viajes al exterior que realiza la esposa de López, Lilian Tintori, para promover internacionalmente una campaña de supuesta violación de derechos humanos del Estado venezolano contra su cónyuge, quien fue condenado a 13 de prisión por ser declarado culpable por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir.

Además, Zubillaga presuntamente financia las actividades en el exterior a los prófugos de la justicia venezolana, Carlos Vecchio y Darío Ramírez, ambos miembros de VP, y el exgeneral Antonio Rivero.

Cabello indicó que esta extrabajadora de la Alcaldía de Chacao, residenciada en Madrid, España, viajó a Venezuela en julio de 2015, con el objetivo de destinar recursos a la campaña electoral de los candidatos parlamentarios de VP para los comicios realizados el pasado 6 de diciembre.


http://www.radiomundial.com.ve/article/ ... nero-video

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: