Alberto Fernández anula la expropiación de una de las empresas más importantes de Argentina

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 7537
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Alberto Fernández anula la expropiación de una de las empresas más importantes de Argentina

Mensaje por redaccion_jm » 31 Jul 2020, 17:54

Imagen Jhoan Meléndez / 31 jul 2020.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anulará este viernes el decreto para intervenir y expropiar la empresa cerealera Vincentin por 60 días. Fernández había decidido la intervención por un plan del gobernador de Santa Fe para crear un fideicomiso, el cual fracaso.

El mandatario, a través de un nuevo decreto, anulará el DNU 522 que ordenó hace un aproximadamente un mes para la intervención de la empresa por 3 meses, según un comunicado.

"Hemos dispuesto la derogación del DNU 522/2020 que ordenó la intervención de Vicentin S.A.I.C. por 60 días. El Estado nacional no va a comprometer recursos públicos mientras el actual directorio permanezca en la empresa, ni tampoco integrará un fideicomiso compartiendo la gestión del mismo", explicó Fernández.

En ese sentido, Fernández cargó contra los accionistas de la empresa agroexportadora y el juez interviniente en el concurso, "que no ha permitido hasta aquí que el Estado pudiera conocer cuál es el pasivo real de la compañía".

El jefe de gobierno argentino alegó que la anulación del decreto sobre Vicentin, una de las empresas más importantes del país, es por una "obstrucción empresarial y judicial".

Lea más: Fiat Chrysler pierde €1.048 millones en el segundo trimestre por la pandemia


Avatar de Usuario
SuperBasicOmega
Mensajes: 773
Registrado: 10 Ene 2019, 21:07

Re: Alberto Fernández anula la expropiación de una de las empresas más importantes de Argentina

Mensaje por SuperBasicOmega » 31 Jul 2020, 21:22

Osea, solo tienen que intervenir en la justicia y booom, expropiación otra vez.
La corrupción es mala solo cuando hay crisis.

Avatar de Usuario
afuerayfeliz
Mensajes: 5029
Registrado: 04 Feb 2009, 08:35
Ubicación: Bien lejos de la republica bananera

Re: Alberto Fernández anula la expropiación de una de las empresas más importantes de Argentina

Mensaje por afuerayfeliz » 01 Ago 2020, 07:58

Esperemos que aún haya gente honesta que no ha sido removida por los peones rojos.

Los tentáculos rojos ya están en Argentina y lo que hay que hacer es rogar que no logren continuar con la destrucción iniciada por los Kirchner.

El pueblo busca el camino fácil que luego los lleva a pedir migajas y aceptar los malos tratos de quienes están en el poder.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: