Eduardo Fernández: Derrotar al gobierno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo

Re: Eduardo Fernández: Derrotar al gobierno

Mensaje por pueblo » 31 Jul 2020, 19:38

Yo nada , y menos un cargo publico para trabajarle a un diputado, si ese fuere mi interés , quien aspiraría fuera yo mismo.

El punto no era yo, era mi disertación con Quinoa, quien dijo que le daba asco los políticos y partidos políticos que fueran a elecciones porque no se lograría nada, la salida, por tal motivo, indique debería darle asco los otros que no van a esas elecciones, porque tampoco con eso se logra nada, es decir en ambos casos no se lograría nada , por lo que la conclusión es que el asco debería ser para ambos.

pueblo

Re: Eduardo Fernández: Derrotar al gobierno

Mensaje por pueblo » 31 Jul 2020, 19:38

A veces uno lee preguntas que se dirigen a las personas , las cuales uno no les ve sentido, es como quieren chismear, y desvían los temas.

Cerrado