Incendio de cisterna de gasolina en Colombia deja 7 muertos y 40 heridos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Liga Nacionalista Popular

Re: (Video muy fuerte) Camión Cisterna Explota cuando lo saqueaban

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 07 Jul 2020, 17:33

Dispositivo escribió:
07 Jul 2020, 08:28
Liga Nacionalista Popular escribió:
06 Jul 2020, 18:51

En Colombia la policía le tiene miedo a los pimpineros y contrabandistas porque suelen ser patoteros.

Se meten con 10 y cada uno llama a 30 para caerle en patota a la policía.
El Estado subyugado por los patoteros.

Mal asunto.

Será interesante ver cómo responde el gobierno con estas imágenes de la policía haciendo de espectadora sin intervenir ante un acto vandálico con el resultado de un desastre mortal.

También que la gente vea que acciones de alto riesgo como el que hemos visto tiene consecuencias fatales.

Ahora se estarán arrepintiendo de lo que han hecho.

Saludos

Aquí está el testimonio del chófer, la policía intento y luego los civiles intentaron agredir a los uniformados.

https://m.youtube.com/watch?v=lneKRnc9Lxc

Saludos

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 08 Jul 2020, 05:41

Liga Nacionalista Popular escribió:
07 Jul 2020, 17:33

Aquí está el testimonio del chófer, la policía intento y luego los civiles intentaron agredir a los uniformados.

https://m.youtube.com/watch?v=lneKRnc9Lxc

Saludos
Sí, ya he visto.

Que no hicieron caso a la policía e incluso los amenazaron.

No sé cómo hay que actuar en estos casos, no sé si la policía siguió todos sus protocolos.

Pero el resultado está a la vista.

Esos ciudadanos unos inconscientes que no olvidarán nunca lo que ha pasado. Los que sobrevivan.

Saludos

desde san francisco

Re: Incendio de cisterna de gasolina en Colombia deja 7 muertos y 40 heridos

Mensaje por desde san francisco » 08 Jul 2020, 09:15

no entiendo que podía hacer la policía ante tanta gente?

dispararle ?
VIVA EL ZULIA

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 08 Jul 2020, 10:16

La policía debió llamar refuerzos para acordonar la zona, y tal vez hasta algún disparo al aire como advertencia. Pero para mí ellos estaban hechos los Paisas esperando a ver si agarraban su garrafita, el chófer no va a declarar en contra de la policía ni tonto que fuera.

Por cierto se dice que entre las víctimas (40 en total) hay cuatro venezolanos. Ya empezarán a decir que fueron los venezolanos, como la alcaldesa de Bogotá que solo cuenta la delincuencia venezolana.

Centinela

Mensaje por Centinela » 08 Jul 2020, 10:56

Seguramente la Policía los conminó a cesar en lo que hacían, y no les pararon bola.

Acto seguido, Los Polis se alejaron.

Si yo fuese Policía no me acerco a esa vaina ni loco.. Les llamo la atención de
lejito y si no hacen caso, allá ellos.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 08 Jul 2020, 12:17

en estos días vi una caricatura de Patata, a propósito de esta tragedia, que rezaba:

a veces la necesidad
es más grande que el sentido común

Imagen

un moreno... no un blanco... según el caricaturista, no había blancos pegados en el cisterna... :roll:

yo no comparto el mensaje implícito... yo no creo que ninguna necesidad haya abrumado al sentido común... yo creo que todo tuvo su origen en esa perniciosa creencia de que a mí no me va a pasar nada malo... ya sea porque diosito me cuida o porque yo soy inmune a esas catastrofes o por cualquier otra sinrazón explícita o tácita... considero que con esta catástrofe, producto de la irracionalidad más irresponsable, se manifiesta la necesidad de victimizar a las víctimas más allá de sus acciones individuales y hacernos sentir a todos culpables o responsables de semejante cretinez...

y eso de caéle a mandarriazos a la batería pa robásela...

¡yo, paso!

:shifty; :ssh;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 11 Jul 2020, 13:50

La culpa es de la Policía??
Si, porque han tolerado el crimen (saqueo). Y esto no es nuevo, este viene de los tiempos de la era democratica venezolana. Si el saqueo hubiese sido penado como lo establece la ley, la gente se lo pensaria dos veces antes de saquear.

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 11 Jul 2020, 19:51

Escarabajodel78 escribió:
06 Jul 2020, 16:37
uno siente la tentacion de criticar a los latinoamericanos y de pensar que en el mundo "civilizado" no pasaría eso

pero al final todo esta condicionado a tu calidad de vida , tus necesidades cubiertas o por cubrir, sencillamente no es lo mismo las necesidades ni la calidad de vida de un latinoamericano, un africano compradas con las de un suizo, un aleman, un estadounidense, un canadiense etc

peeero recuerdense las peleas por papel toilette al inicio de la pandemia, no se comportaron precisamente muy civilizados en algunos paises del primer mundo

Rambo 4, al final, cuando el pastor mata al militar tiene una gran enseñanza
Tus condiciones de vida son inmensamente proporcionales al fuero que realices para mejorarlas, así que justificar esta irresponsabilidad con la excusa barata de que en los países del primer orden son mejores por esto o por aquello solo refleja la mediocridad de quienes prefieren mantenerse dentro del promedio solo por la bendita flojera.

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 11 Jul 2020, 19:52

Escarabajodel78 escribió:
06 Jul 2020, 16:37
uno siente la tentacion de criticar a los latinoamericanos y de pensar que en el mundo "civilizado" no pasaría eso

pero al final todo esta condicionado a tu calidad de vida , tus necesidades cubiertas o por cubrir, sencillamente no es lo mismo las necesidades ni la calidad de vida de un latinoamericano, un africano compradas con las de un suizo, un aleman, un estadounidense, un canadiense etc

peeero recuerdense las peleas por papel toilette al inicio de la pandemia, no se comportaron precisamente muy civilizados en algunos paises del primer mundo

Rambo 4, al final, cuando el pastor mata al militar tiene una gran enseñanza
Tus condiciones de vida son inmensamente proporcionales al esfuerzo que realices para mejorarlas, así que justificar esta irresponsabilidad con la excusa barata de que en los países del primer orden son mejores por esto o por aquello solo refleja la mediocridad de quienes prefieren mantenerse dentro del promedio solo por la bendita flojera.

Cerrado