Maracaibo entra en "fase oscura" tras pasar de crisis eléctrica a foco de la pandemia: El País

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Solstrom

Re: Maracaibo entra en "fase oscura" tras pasar de crisis eléctrica a foco de la pandemia: El País

Mensaje por Solstrom » 04 Jul 2020, 13:33

Cuando esto pase yo me voy para Maracaibo con un megáfono y una voz de mando para hacer desguace. A esa gente lo que hay es que hablarles recio cará...

Centinela

Re: Maracaibo entra en "fase oscura" tras pasar de crisis eléctrica a foco de la pandemia: El País

Mensaje por Centinela » 04 Jul 2020, 14:32

De pana que estoy empezando a creer que la Chinita se les volteó a los Zulianos.

A esos les cayó las 7 plagas rojas.. Desde que el estado fue tomado por la peste
roja, han llevado conhazo hasta en la cédula.

Quizás sus padecimientos es un castigo de la Chinita, por la pasividad del Zuliano cuando el
narcotoripollismo les quitó a su gobernador recién electo.

zoom zoom

Mensaje por zoom zoom » 04 Jul 2020, 14:45

desde san francisco escribió:
04 Jul 2020, 12:50
Su Santidad escribió:
04 Jul 2020, 10:57

Como que si, y los bravucones que escriben aquí como que no escriben “desde San Francisco” sino desde Miami :D
Otro más que un maracucho le partió el corazón

:lol:
yo mas bien creo que le partió el siempresucio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vulcano Azul

Mensaje por Vulcano Azul » 04 Jul 2020, 15:44

El chavismo jamás perdonara que el Zulia fue acérrimo estado opositor.

Cerrado