Hermana de Vasco Da Costa dice que fue trasladado a Ramo Verde y recibió “tratos crueles”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4294
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Hermana de Vasco Da Costa dice que fue trasladado a Ramo Verde y recibió “tratos crueles”

Mensaje por redaccion_lg » 02 Jul 2020, 16:46

Imagen ND / 2 jul 2020 – Ana María Da Costa, hermana del preso político Vasco Da Costa, informó este jueves que fue trasladado desde el Hospital Militar hacia Ramo Verde y denunció nuevamente que en el centro de salud fue “sometido a tratos crueles” esposado en la cama.

“Mi hermano acaba de ser trasladado desde el hospital Militar en Caracas a la cárcel militar de Ramo Verde en Los Teques. Yo he venido denunciando que en el Hospital Militar estaba siendo sometido a tratos crueles esposad a su cama en medio de una corriente de aire y con una luz en la cara que no lo dejaba dormir a raíz de la evasión del Sargento Darwin Malaguera”, afirmó Da Costa en un video publicado en Twitter por TVVenezuela Noticias.

Así mismo, detalla que “ellos en vez de liberarlo, ya que tiene una orden o medida humanitaria de libertad desde el 17 de octubre de 2019, lo envían a Ramo Verde debe ser por la cantidad de denuncias que yo he hecho”.

“Yo acuso a Nicolás Maduro, al general Edgar Rojas, presidente de la Corte Marcial, al general Figueredo, al coronel Pedro Magallanes Torres, director de Ramo Verde, y a la mayor Lisseth Torres, que era la encargada del área de procesados militares del Hospital Militar, por someter a mi hermano a tratos crueles que fueron una tortura al extenderse por dos semanas, y también los acuso de privación ilegítima de libertad, por no querer ejecutar la media humanitaria que a él se le concedió el 17 de octubre del año 2019”, concluyó.

Lea más: Viuda del cap. Acosta Arévalo: A nadie le importa lo que estamos padeciendo los venezolanos


Avatar de Usuario
COCO13
Mensajes: 2402
Registrado: 22 Dic 2015, 18:14

Re: Hermana de Vasco Da Costa dice que fue trasladado a Ramo Verde y recibió “tratos crueles”

Mensaje por COCO13 » 02 Jul 2020, 16:58

Presos políticos olvidados
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

Avatar de Usuario
cianurosex
Mensajes: 13734
Registrado: 23 Dic 2015, 21:04
Ubicación: Donde Dios me diga

Re: Hermana de Vasco Da Costa dice que fue trasladado a Ramo Verde y recibió “tratos crueles”

Mensaje por cianurosex » 02 Jul 2020, 18:30

Me pregunto si esta familia no son ciudadanos portugueses. Deberían aprovechar la reeeeculada del régimen y que el gobierno de Portugal exija la libertad de este señor...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: