Policía golpea en la cara a una mujer negra en el aeropuerto de Miami (Video)

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Policía golpea en la cara a una mujer negra en el aeropuerto de Miami (Video)

Mensaje por redaccion_jh » 02 Jul 2020, 11:52

ND / 2 jul 2020.- Un policía golpeó a una mujer negra en el aeropuerto de Miami luego de sostener una discusión. El hecho voló en redes sociales y se supo que el agente está siendo investigado.

La situación fue registrada en las cámaras de seguridad del aeropuerto y se difundió por el productor Billy Corben.

Se supo además que el policía que golpeó a la afroamericana fue identificado como Antonio Clemente Rodríguez, "un policía negro de descendencia puertorriqueña". Así informó Corben.

La chica golpeada responde al nombre de Paris Anderson, de 21 años de edad, quien iba a volar a Chicago, pero no pudo. De acuerdo al policía, ella violó su espacio personal, lo empujó y le golpeó la barbilla con su cabeza.

tirroliquido

Re: Policía golpea en la cara a una mujer negra en el aeropuerto de Miami (Video)

Mensaje por tirroliquido » 02 Jul 2020, 11:54

Vi el video y me parece que ya lo que buscan es provocar para después hacerce la víctima.

va0025094

Re: Policía golpea en la cara a una mujer negra en el aeropuerto de Miami (Video)

Mensaje por va0025094 » 02 Jul 2020, 12:06

Se lo merecia por provocadora que aprenda a respetar las leyes.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 02 Jul 2020, 12:11

De acuerdo en que ha abusado del espacio del policía, pero acaso no había otra forma de neutralizar? Después se sorprenden cuando destituyen a esas bestias... :roll:
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 02 Jul 2020, 12:35

Policía da puñetazo injustificado a mujer que irrespetó su uniforme.

En una escena que se ha hecho ya común, una ciudadana se creyó con derecho de tornarse agresiva y desafiante con un oficial de la ley, menospreciado su rol en la sociedad. El asunto pasó a mayores y terminó con una agresión injustificada por parte del policía, quién perdió los estribos ante los aspavientos y altanería de la ofensiva mujer.

La wild child, que merecía ser arrestada, recibió primero un duro golpe, y luego fue esposada, pero su delito será minimizado, pues logró el cometido de sacar de las casillas al policía qué eligió como blanco de su feminazimo racial.

En lo que se considera un revés de narrativa decepcionante, los medios de comunicación, que en un principio salivaban imaginando que el policía era un hombre blanco, debieron conformarse con informar que se trata en realidad de un hombre de ascendencia puertorriqueña, y que se identifica además como negro.

Aún así, los medios decidieron que era importante usar la raza de la agresora agredida, pues es vital mantener la impresión del racismo sistémico.

Se espera una pronta convocatoria a una rueda de prensa, en que se exija que todos los policías presentes doblen le rodilla mientras repiten "black lives matter".
Última edición por InkeyZero el 02 Jul 2020, 12:36, editado 1 vez en total.
- Human beings cannot hear dog whistles.
- The leftist media claims to hear all of them.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 02 Jul 2020, 12:36

Entiendo que posiblemente estén alborotados o provocando, eso no se puede asegurar, pero indudablemente creo que no es el procedimiento adecuado. ¡¡Tiene aguante esta mujer ante semejante golpe!! Más de uno hubiera caído desmayado. Le golpeó como si fuera otro hombre. Debe ser destituido.

pop

Mensaje por pop » 02 Jul 2020, 12:37

Es la única forma de imponer la ley cuando un ciudadano lo la respeta. No existe otra..

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 02 Jul 2020, 12:44

pop escribió:
02 Jul 2020, 12:37
Es la única forma de imponer la ley cuando un ciudadano lo la respeta. No existe otra..
No, no es la única, ni es el procedimiento adecuado. El policía perdió fácilmente los estribos.

Aunque deberían agarrar este caso y aprender como aquí le ponen a gnb mujeres a agredir a las mujeres en las protestas, que pongan a los policías afrodescendientes a capturar a los delincuentes negros, los blancos a los delincuentes blancos ya los hispanos a su contraparte hispana. Por lo menos de quitan de encima la manipulación en la que se ha convertido esta "lucha racial".

tirroliquido

Mensaje por tirroliquido » 02 Jul 2020, 12:52

Chamberí escribió:
02 Jul 2020, 12:11
De acuerdo en que ha abusado del espacio del policía, pero acaso no había otra forma de neutralizar? Después se sorprenden cuando destituyen a esas bestias... :roll:
Como siempre los estupidos progres tratando de justificar las acciones cuando violan las leyes.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 02 Jul 2020, 12:55

El director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, dijo que el uniformado fue "relevado de sus funciones" y anunció pesquisas sobre el suceso
https://www.diariolasamericas.com/flori ... i-n4202284

Y ella fue posteriormente arrestada.

A la chica no hay forma de justificarla, pero el animal que la golpeó (y si fuese hombre el golpeado sería igual) no está preparado para lidiar con ese tipo de situaciones, un mal golpe puede ser hasta mortal... después les toca pasar unos años en prisión por bruto.
Espero le sirva de lección a ambos. :roll:
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Armando J Bolivar
Ubicación: No temo al CORONAVIRUS! EL escapulario del GIGANTE ETERNO me protege!!!

Mensaje por Armando J Bolivar » 02 Jul 2020, 13:04

Esta muy bien el cachetón que se le dió!!!

No fue con armas ni nada de eso!!.....solo un buen CACHETÓN!!!!!

Violó el espacio personal del policía, además como saber si la mujer está armada con un cuchillo, navaja o cualquier vaina que haga daño!!!

Pa que sea seria, y respete!!!

ASI ES QUE PROVOCA DARLE UNO AL JUMENTO EN JEFE!!!

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 02 Jul 2020, 13:30

Se le cuadra al policia y le dice actúas como un blanco pero eres negro... en otras palabras para ella los de color le deben permitir hacer lo que le de la gana.

En USA los de color que acusan anmalandrosmde color por sus crímenes y abusos los llaman snitshes o sapos, eso basta para darles pena de muerte.

Andan provocando a los policías y tienen gente lsta para filmar, sigue la manipulación y la victimizacion.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 02 Jul 2020, 13:36

Ese no es procedimiento correcto...debio usar el "paralizer" y electrocutar a esa abusadora...

Queremos dar excusas ante mal comportamiento...en este caso el policía no es banco asi que no me vengan con la vaina del racismo.

No me agrada la policía, pero eso no implica que debo irrespetar la ley.
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 02 Jul 2020, 14:16

Quinoa escribió:
02 Jul 2020, 13:30
Se le cuadra al policia y le dice actúas como un blanco pero eres negro... en otras palabras para ella los de color le deben permitir hacer lo que le de la gana.

En USA los de color que acusan anmalandrosmde color por sus crímenes y abusos los llaman snitshes o sapos, eso basta para darles pena de muerte.

Andan provocando a los policías y tienen gente lsta para filmar, sigue la manipulación y la victimizacion.
Espero ver las grandes protestas de blancos ante esta ofensa de "actúas como un blanco, pero eres negro"

Caminante

Mensaje por Caminante » 02 Jul 2020, 14:20

Lección para ambos, es todo.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Cerrado