Suspenden expulsión de embajadora de la UE y acuerdan "contactos diplomáticos"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Caminante

Re: Se acordó dejar sin efecto la expulsión de la Embajadora de la Unión Europea en Caracas,Isabel Brilhante

Mensaje por Caminante » 02 Jul 2020, 12:36

Recule olimpico.

Dónde estarán los de maduro tikin comogozo espuma por la boca??
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Yo-Yo2

Re: Se acordó dejar sin efecto la expulsión de la Embajadora de la Unión Europea en Caracas,Isabel Brilhante

Mensaje por Yo-Yo2 » 02 Jul 2020, 12:39

tirroliquido escribió:
02 Jul 2020, 12:32
Yo-Yo2 escribió:
02 Jul 2020, 12:27
No sólo Maduro queda como un Idiota y bocón, sino la ANC y la partida de focas jalamecates que le aplaudieron la medida. Ahí se demuestra que no es él el que realmente gobierna, sino el que mandó a revertir la medida.
Hablas de La pelucona?
No directamente, aunque él es el representante mayor de esas focas aquí en el foro, por lo que también le queda el saco.

Chucky

Mensaje por Chucky » 02 Jul 2020, 12:45

Patanote se desinfló ...... jajajajaha....... a Trump le pidió perdón “muy respetuosamente” con la embajadora de la UE se tiro al piso y le lamió hasta las suelas de los zapatos.
Donde andara él pelucas para que nos explique .....!!!!!!!
Jajaha jejehe

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 02 Jul 2020, 12:51

:lol: :lol: :lol:

Pobre mujer. Cómo juegan con sus ilusiones.

:mrgreen:
- Human beings cannot hear dog whistles.
- The leftist media claims to hear all of them.

Dr G

Mensaje por Dr G » 02 Jul 2020, 12:53

fannycoro escribió:
02 Jul 2020, 12:24
Dr G escribió:
02 Jul 2020, 12:18
que vaina que no le "PRESTARON" el avión para que se fuera...

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

RECULE MONUMENTAL....

ay papá y ahora? una cosa dice el venao y otra el tetón??
El "venao" dice que espera que la UE ahora sí les quiten las sanciones con este recule :lol: :lol: :lol:
Y EL TETÓN QUE DICE???

Dispositivo

Mensaje por Dispositivo » 02 Jul 2020, 13:04

La expulsión de la embajadora UE fue un error monumental del régimen chavista y quedó a la vista de todo el mundo.
Eso ya es historia. No se puede cambiar. Pero el mundo vio cómo actúa el chavismo.

Ante ese grave error de estrategia ahora rectifican. Mejor para Maduro pero sobre todo para los venezolanos pues la UE presta el 40% de la ayuda humanitaria mundial y con la rotura de relaciones se quebraba también la ayuda.
Esta rectificación poco cambia. La UE no va a rectificar nada. Los 11 del régimen seguirán sancionados.
La AN-Parra, el TSJ de Maikel Moreno, el CNE de Indira Alfonzo, siguen sin ser reconocidos por la comunidad internacional, las nuevas directivas de los partidos políticos usurpados, tampoco serán reconocidos.
Eslovaquia tampoco va a cambiar su reconocimiento de Guaidó. El Banco de Inglaterra tampoco entregará las 31 toneladas de oro a Maduro.
Nada cambia.
Los clavos del ataúd de Maduro se seguirán apretando golpe a golpe.

Halloween

Re: Gobierno/ANC suspende expulsión de embajadora UE y acuerda "contactos diplomáticos"

Mensaje por Halloween » 02 Jul 2020, 13:09

¿Y Maduro Moros qué dice?, luego de que los que mandan sobre él lo hicieron quedar en ridículo, otra vez. :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque la EU debería retirar a su embajadora de Venezuela definitivamente y hasta que el narcoestado deje el poder, por solidaridad con el pueblo venezolano, y ya viendo en manos de (QUIENES) está el país, lo mejor que deberían hacer es cortar toda relación con el narcoestado.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Centinela

Re: Suspenden expulsión de embajadora de la UE y acuerdan "contactos diplomáticos"

Mensaje por Centinela » 02 Jul 2020, 14:15

pe, pe, pe, pe, pero buenooo.! :shock:

Donde queda la dignidad del narcotoripollismo, pues.?

Son el "Hazme reír" mundial.

Me imagino que todos los embajadores toripollistas se comunicaron inmediatamente
para que echaran esa vaina pa'trás.. ni loco se iban a regresar al país a pasar trabajo.

Anticomunista

Re: Suspenden expulsión de embajadora de la UE y acuerdan "contactos diplomáticos"

Mensaje por Anticomunista » 02 Jul 2020, 14:21

ay papa maduro se desinflo

arrugo

como gozo

los maduristas echando espumas por la jeta

como gozo

Imagen

Imagen

Imagen
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 02 Jul 2020, 14:31

Este tiene que ser el recule mas legendario de la historia.

:lol: :lol: :lol:
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 02 Jul 2020, 14:39

Anticomunista escribió:
02 Jul 2020, 14:21

arrugo

como gozo

como gozo

Imagen

Imagen

Imagen
... van a recular ... la va a devolver ....

HERMOCRATES QUINTERO

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 02 Jul 2020, 15:05

Dispositivo,
No se si a ti te llega ayuda humanitaria de Europa, porque lo que es por mí y mí familia NO RECIBIMOS NADA.

Madre RECULE el de Platanote y su cuerda de jalamecates. Pobre imbecil que no tiene la más mínima palabra.

Al menos el Fiambre era firme, cuando decidía algo iba hasta las ultimas consecuencias, asi la cagara.

Si yo fuera esta señora tuviera dignidad y dijera: Saben qué? Me voy pal coño!

La estrategia comunicacional de los acolitos del régimen se les escoñetó, ya buscaran como darle la vuelta al ridículo que pusieron.
Por mi parte seguiré aplicandoles una de Trajes Montecristo!

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 02 Jul 2020, 15:12

Anticomunista escribió:

arrugo

como gozo

como gozo

Imagen

Imagen

Imagen
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja

me imagino al cagon

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 02 Jul 2020, 15:15

EnviadodeSanta escribió:
02 Jul 2020, 15:12
Anticomunista escribió:

arrugo

como gozo

como gozo

Imagen

Imagen

Imagen
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja

me imagino al cagon
maduro si es rata

arrugo y tan feliz que estaba la vieja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 02 Jul 2020, 15:24

Pero que malos son los colegas foristas!

No piensan en la pobre mujer que estaba feliz porque iba a regresar a la civilización del siglo 21? Que iba a lograr viajar en el tiempo y tener agua al abrir el chorro, electricidad las 24 horas... Que malos son!

Pero lo sabroso es saber que el regimen reculó!!!

El masburro lo está haciendo bien!! está quedando en ridículo!!! Yupppiii :yaaah; :yaaah; :yaaah;

y lo que diría el balón rojo:
Es que el masburro es un estratega de primera actegoría ya veran lo uqe sucede! estoy dateado.
Eso mujer no se quedará en Venezuela
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Cerrado