Vanessa Neumann, sobre decisión de corte de Londres: “Es una victoria para el pueblo venezolano”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 3712
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Vanessa Neumann, sobre decisión de corte de Londres: “Es una victoria para el pueblo venezolano”

Mensaje por redaccion_jh » 02 Jul 2020, 09:04

Imagen Jesús Herrera / 2 jul 2020.- La embajadora/AN en Reino Unido, Vanessa Neumann, reaccionó este jueves a la decisión de la Corte Alta de Londres y la calificó como una “victoria” para el pueblo venezolano.

“Lo que significa la decisión, es que la Corte Británica reconoce al Presidente Interino Juan Guaidó, por lo que eso resuelve todo sus casos jurídicos en Reino Unido. Esta es una victoria para el pueblo venezolano, porque es una decisión sin precedentes”, señaló.

Explicó que parte de esta decisión “es que por un lado reconoce a Guaidó, y la otra es que no se va a inmiscuir en temas políticos dentro de Venezuela”.

Y al mismo tiempo, enfatizó: “Esta decisión es para estabilizar y proteger a Venezuela”.

Sobre la apelación de los abogados del gobierno de Nicolás Maduro, aseveró que tienen 21 días para accionar, y que deben hacerlo “con un fundamento jurídico”.

“Ya los abogados de Maduro dijeron que van a apelar, ellos tienen 21 días para apelar, deben hacerlo con un fundamento jurídico. Esperemos saber cómo seguirá todo después de ese lapso de 21 días y si se da la apelación de los abogados de Maduro, iría a la Corte Suprema”, apuntó, entrevistada por César Miguel Rondón.


Avatar de Usuario
fannycoro
Mensajes: 38736
Registrado: 15 Mar 2006, 18:25
Ubicación: Mérida

Re: Vanessa Neumann, sobre decisión de corte de Londres: “Es una victoria para el pueblo venezolano”

Mensaje por fannycoro » 02 Jul 2020, 09:08

La embajadora/AN en Reino Unido, Vanessa Neumann, reaccionó este jueves a la decisión de la Corte Alta de Londres y la calificó como una “victoria” para el pueblo venezolano.
Sin duda, mi DULCITO DE LECHOSA para hoy está listo... :rofl; :rofl; :yaaah; :yaaah;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 25073
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Vanessa Neumann, sobre decisión de corte de Londres: “Es una victoria para el pueblo venezolano”

Mensaje por Solstrom » 02 Jul 2020, 10:14

Esos abogados lo que están es afincando la mano...

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 10720
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Vanessa Neumann, sobre decisión de corte de Londres: “Es una victoria para el pueblo venezolano”

Mensaje por Neoclasica » 02 Jul 2020, 10:45

Imagen

Esta decisión reviste una importancia suprema ya que la Reina de Inglaterra es la máxima autoridad de La Mancomunidad de Naciones, que siguen normalmente una misma estrategia política y económica y su importancia se vera reflejada en un plazo inmediato en las Naciones Unidas donde hoy casualmente la Comisionada de Derechos Humanos de esa organización está condenando al régimen en principios básicos para esos 54 países como son la democracia, el buen gobierno y el respeto a los derechos humanos.
La Mancomunidad de Naciones (en inglés Commonwealth of Nations), es una organización compuesta por 54 países soberanos independientes y semi independientes que, con la excepción de Mozambique y Ruanda, comparten lazos históricos con el Reino Unido. Su principal objetivo es la cooperación internacional en el ámbito político y económico. Con el ingreso de Mozambique, la organización ha favorecido el término Mancomunidad de Naciones para subrayar su carácter internacionalista. Sin embargo, el adjetivo británico se sigue utilizando con frecuencia para diferenciarla de otras mancomunidades existentes a nivel internacional.

La reina Isabel II del Reino Unido es la cabeza de la organización, según los principios de la Mancomunidad, «símbolo de la libre asociación de sus miembros». Actualmente la Mancomunidad carece de constitución pero sus miembros se comprometen voluntariamente a cumplir con la Declaración de Principios de la Mancomunidad firmada en Singapur en 1971 y ratificada en la Declaración de Harare de 1991. En términos generales la Declaración reconoce la importancia de la democracia y el buen gobierno, el respeto a los derechos humanos, la igualdad entre el hombre y la mujer, el respeto a las leyes y el desarrollo socioeconómico sostenible. La financiación de la organización proviene de los gobiernos que participan con una cuota calculada a partir del producto nacional bruto y el tamaño de la población de cada país.
El primer ministro británico, Boris Johnson, recibió en Londres al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Imagen
Buen trabajo embajadora, lo ha hecho muy bien!


Avatar de Usuario
sivamosporti
Mensajes: 2599
Registrado: 06 Jul 2008, 20:38

Re: Vanessa Neumann, sobre decisión de corte de Londres: “Es una victoria para el pueblo venezolano”

Mensaje por sivamosporti » 02 Jul 2020, 17:29

.....


Y como les arderá el chiquito por allá en miraflores

Leña y mas leña para esos desgraciados

:yaaah; :yaaah;

miguel briceño
Mensajes: 6992
Registrado: 29 Dic 2006, 22:37

Re: Vanessa Neumann, sobre decisión de corte de Londres: “Es una victoria para el pueblo venezolano”

Mensaje por miguel briceño » 02 Jul 2020, 17:54

Vanessa ahora eres famosa.El cucuteño habló de ti :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: