MP dicta aprehensión contra mujer que usurpaba funciones judiciales para extorsionar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

MP dicta aprehensión contra mujer que usurpaba funciones judiciales para extorsionar

Mensaje por redaccion_jm » 01 Jul 2020, 19:21

Imagen Jhoan Meléndez / 1 jul 2020.- El Ministerio Público dictó este miércoles orden de captura contra Aglaia Márquez de Mendoza quien usurpaba funciones de instituciones judiciales y policiales para extorsionar.

A través de Twitter, la Fiscalía indicó que la ciudadana se dedicaba a extorsionar a personas con problemas legales "ofreciéndoles resolver su situación a cambio de altas sumas en divisas".

"Los cuerpos de seguridad del Estado están tras la pista de esta ciudadana y de sus cómplices, en esta red de extorsión, los cuales serán detenidos en las próximas horas", puntualizaron.

Lea más: Tuiteros arremeten contra el MP: ¿Por qué no investiga al Saime por pasaporte de 200 dólares?

Chucky

Re: MP dicta aprehensión contra mujer que usurpaba funciones judiciales para extorsionar

Mensaje por Chucky » 01 Jul 2020, 19:28

Puede ser cualquier mujer de las FAES, PNB o GNB, todas, igual que los hombres son unas delincuentes.

afuerayfeliz

Re: MP dicta aprehensión contra mujer que usurpaba funciones judiciales para extorsionar

Mensaje por afuerayfeliz » 02 Jul 2020, 03:05

El regimen no acepta competencia. Ellos son los únicos que pueden extorsionar.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 02 Jul 2020, 06:45

afuerayfeliz escribió:
02 Jul 2020, 03:05
El regimen no acepta competencia. Ellos son los únicos que pueden extorsionar.
Asi es, por eso le ajustaron cuentas

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 02 Jul 2020, 08:07

Cada vez que me paran en una alcabala o control improvisado -de esos que ahora abundan en Venezuela- y me encuentran todos los documentos en regla pero insisten en que no puedo circular libremente me pregunto si eso no es extorsión.

Cerrado