Un avión venezolano y otro ruso llegan a Guinea-Bisáu, muy cerca de Cabo Verde: Andrés Pastrana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
aquisipasanada

Re: Un avión venezolano y otro ruso llegan a Guinea-Bisáu, muy cerca de Cabo Verde: Andrés Pastrana

Mensaje por aquisipasanada » 01 Jul 2020, 19:52

Pepazzzo?
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

james007

Re: Un avión venezolano y otro ruso llegan a Guinea-Bisáu, muy cerca de Cabo Verde: Andrés Pastrana

Mensaje por james007 » 01 Jul 2020, 19:55

Es super importante que los Venezolanos hagamos presiòn en la opiniòn mundial para que arreste al delincuente de Alex Saab!!!

Todos hacer presiòn por la Social Media!!!!!!!

james007

Mensaje por james007 » 01 Jul 2020, 19:56

Es super importante que los Venezolanos hagamos presiòn en la opiniòn mundial para que arreste al delincuente de Alex Saab!!!

Todos hacer presiòn por la Social Media!!!!!!!

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 01 Jul 2020, 22:43

Halloween escribió:
01 Jul 2020, 15:02
Ahora hablando en serio....

Yo creo que a estas alturas, el régimen ya no quiere recuperar a Saab, ahora quieren eliminarlo porque es un problema, lo que llaman en el cine: un cabo suelto.

Hasta que Saab no este en suelo estadounidense, no estará seguro. Y el régimen puede pagar MILLONES de dólares a las mafias que hay en Cabo Verde y en zonas "vecinas" para que un día antes de su partida hacia USA, exista una riña carcelaria y Saab resulte herido mortalmente. Cosas por el estilo le pueden pasar antes de tomar rumbo a USA.

O sea, que Saab debería tener mucho miedo. Porque el narcoestado al ver que no pueden salvarlo, van a intentar enterrarlo antes que cante, antes que llegue a acuerdos.

Me imagino que lo deben tener aislado y con seguridad 24x24. Porque ahora mismo, Saab para USA vale su peso en oro.
Yo estoy de acuerdo con este planteamiento; a estas alturas Saab debe saber que sale mejor parado y con mayores posibilidades de negociar, si lo extraditan a USA.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 01 Jul 2020, 23:22

Guinea-Bisáu y cabo verde son 2 paises diferentes
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado