Murió Guillermo «Fantástico» Gónzalez en España a los 75 años

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Murió Guillermo «Fantástico» Gónzalez en España a los 75 años

Mensaje por redaccion_ar » 30 Jun 2020, 06:43

Imagen

Anaisa Rodríguez / 30 jun 2020.- Este martes, falleció el animador español Guillermo Gónzalez Regalado, mejor conocido como "Fantástico" González, así lo informó su familia a través de un comunicado.

Este lunes, varios medios de comunicación reportaron que el presentador de ¿Cuánto vale el show?, Viva la juventud, Fantástico, El show de fantástico, Juventud fantástica, La Gran Boloña, había fallecido en España, tras una larga lucha contra el cáncer. La noticia fue desmentida por sus familiares, pero este martes ocurrió la lamentable muerte de quien fuera por muchos años imagen de la televisión venezolana.

Comunicado de la Familia González

Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo “Fantástico” González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas.

La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela.

Pero el reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo . Su carrera de más de 55 años le ha situado, por méritos propios, entre los grandes personajes de la televisión.

Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida. Pedimos el máximo respeto e intimidad para sobrellevar estos momentos tan difíciles.

Hasta siempre, Rolo e’ Vivo. Ha sido un orgullo crecer contigo.

Lea más: (corrección) Guillermo «Fantástico» González, delicado de salud en España

Yo-Yo2

Re: Familiares informan que murió el animador Guillermo "Fantástico" Gónzalez

Mensaje por Yo-Yo2 » 30 Jun 2020, 08:15

Que descanse en paz. Pudo disfrutar de la vida a pesar de algunas dificultades que nunca faltan. Uno de los mejores animadores de Venezuela después del gran Amador Bendayan.

Halloween

Mensaje por Halloween » 30 Jun 2020, 08:25

Adiós mi estimado caramelito tropical. Que HaShem te reciba en el edén. :(
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 30 Jun 2020, 08:32

QEPD

Todos

Mensaje por Todos » 30 Jun 2020, 08:45

Q.E.P.D. ¡Guillermo Fantástico González!

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 30 Jun 2020, 09:06

Por su Show... Una Boloña!...
Total Total 🎺🎶🎵

QEPD
Última edición por Solstrom el 30 Jun 2020, 10:43, editado 2 veces en total.

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 30 Jun 2020, 09:16

Junto a otros grandes como Amador Bendayán, Gilberto Correa, Henry Altuve y Alfonso Alvarez Gallardo, "Musiú" Lacavalerie, los hermanos Hernandez Richard y José, formaron la gran constelación de animadores que le dieron vida y alegría a la televisión venezolana, que hoy no es ni la sombra de lo que era antes.

Programas como Sábado Sensacional (en sus primeros veinte años),De fiesta con Venevisión, Feria de la Alegría, Fantástico, Cuánto vale el show, La gran revista del jueves, El batazo de la suerte, Si resbala pierde y muchos otros quedarán en la memoria de todos quienes disfrutamos de esos años felices de nuestra hoy maltrecha televisión.

Descansa en paz, "mito" (dixie Malandra Elizabeth).
Última edición por ALONSO R el 30 Jun 2020, 09:17, editado 1 vez en total.

Metalhead

Re: Murió Guillermo «Fantástico» Gónzalez en España a los 75 años

Mensaje por Metalhead » 30 Jun 2020, 09:17

Toda una institución de la animación venezolana.

Q.E.P.D.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

El Zorro sin máscara

Mensaje por El Zorro sin máscara » 30 Jun 2020, 09:47

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

gille

Mensaje por gille » 30 Jun 2020, 13:30

El Zorro sin máscara escribió:
30 Jun 2020, 09:47
Ese rolo e' vivo se fue con la cabuya en la pata. Jamás les pagó sus prestaciones sociales al maestro Almenar Otero ni a la malandra Elizabeth cuando los botó de cuánto vale el show...
Esto fue lo que supuestamente dijo Denis Hernandez sobre Guillermo González:

“Hernández, fue entrevistada por la periodista Shirley Varnagy en su programa en Circuito Onda apropósito del fallecimiento del animador criollo en la ciudad de Madrid.

“Me enseñó a ser disciplinada y a hacer las cosas con amor… Cuando yo tuve el accidente, Guillermo González me llevó a una clínica, sin importar cuánto costara. Cuando murió mi hijo, él se encargó de todo. Yo puedo decir que existen los amigos, gracias a él”, indicó en una entrevista de radio en el Circuito Onda”

Creo que lo que dices es falso

KATO

Mensaje por KATO » 30 Jun 2020, 13:56

Q.E.P.D.

He leido bastante de el y ni un solo comentario negativo.

Paz aa su alma, descanso a sus restos.

El Zorro sin máscara

Mensaje por El Zorro sin máscara » 30 Jun 2020, 19:57

gille escribió:
30 Jun 2020, 13:30
El Zorro sin máscara escribió:
30 Jun 2020, 09:47
Ese rolo e' vivo se fue con la cabuya en la pata. Jamás les pagó sus prestaciones sociales al maestro Almenar Otero ni a la malandra Elizabeth cuando los botó de cuánto vale el show...
Esto fue lo que supuestamente dijo Denis Hernandez sobre Guillermo González:

“Hernández, fue entrevistada por la periodista Shirley Varnagy en su programa en Circuito Onda apropósito del fallecimiento del animador criollo en la ciudad de Madrid.

“Me enseñó a ser disciplinada y a hacer las cosas con amor… Cuando yo tuve el accidente, Guillermo González me llevó a una clínica, sin importar cuánto costara. Cuando murió mi hijo, él se encargó de todo. Yo puedo decir que existen los amigos, gracias a él”, indicó en una entrevista de radio en el Circuito Onda”

Creo que lo que dices es falso
Respecto al caso del maestro Almenar Otero lo oí de su propia boca y con detalles. No creo que nadie pueda dudar de su honorabilidad. Carlos Almenar Otero era un caballero en toda la extensión de la palabra. Respecto a la otra persona puedo estar equivocado, pero jamás en el supuesto de Almenar....

Cerrado