Franklyn Duarte: Sanciones me dan igual porque no tengo interés en viajar a Europa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Franklyn Duarte: Sanciones me dan igual porque no tengo interés en viajar a Europa

Mensaje por redaccion_jm » 29 Jun 2020, 18:44

Imagen Jhoan Meléndez / 29 jun 2020.- El diputado (exCopei) Franklyn Duarte aseguró este lunes que la Unión Europea lo sancionó por no "apoyar a un corrupto", refiriéndose a Juan Guaidó.

"La Unión Europea, me sanciona por no apoyar a un corrupto JG (Juan Guaidó). El 5 de enero tome mi decisión y no me arrepiento. El tiempo hablará. Mientras tanto, no me importan esas sanciones. Lo que quiero es luchar por mi país hasta lograr la libertad y la democracia", señaló Duarte en su Twitter.

En ese sentido, calificó como "irónico" que "por un lado tengo prohibición de salida del país, mi pasaporte vencido y el Gobierno no me permite renovar. Y por otra parte me sanciona la Unión Europea y los EEUU. Mi único interés es seguir trabajando por mi país".

"No tengo ningún interés de viajar por esos lados Europeos ni EEUU, así que me da igual. Mi único interés es seguir trabajando por la libertad y la democracia de mi país. Y que regresen los venezolanos que abandonaron el país por diferentes causas", reiteró el parlamentario.

También tildó de irónico que "los que promueven las sanciones son los mismos que se han hecho millonarios. ¿Dónde está la plata de la ayuda humanitaria? ¿Citgo? ¿Monómeros? Es por todo esto que decidimos apartarnos el 5 de enero de esa farsa".

Lea más: La UE sanciona a Luis Parra y 10 más, por «socavar la democracia» en Venezuela (+lista)

miguel briceño

Re: Franklyn Duarte: Sanciones me dan igual porque no tengo interés en viajar a Europa

Mensaje por miguel briceño » 29 Jun 2020, 18:49

Tranquilo. Los 750 mil a un millón de Euros que el Cucuteño les dió. le sirven para "disfrutar" un poco por estos lados.Pero,cuando los narcos caigan como una baraja de naipes,ahí van uds atrás de los peces gordos,esposados,anaranjados y acongojados y ahí dirán como la canción de la Billos. Felipe vaya afuera....................................No ya "paque" :surprice; :thumbdown;

fannycoro

Re: Franklyn Duarte: Sanciones me dan igual porque no tengo interés en viajar a Europa

Mensaje por fannycoro » 29 Jun 2020, 18:52

"No tengo ningún interés de viajar por esos lados Europeos ni EEUU, así que me da igual. Mi único interés es seguir trabajando por la libertad y la democracia de mi país. Y que regresen los venezolanos que abandonaron el país por diferentes causas", reiteró el parlamentario.
Jajajaja...tu único "interés" será disfrutar el realero que recibiste de la narcodictadura de maduro, pero en Turquia, Rusia, Irán y Cuba... :clown; :lol: :lol:
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Centinela

Mensaje por Centinela » 29 Jun 2020, 19:14

Cierto.. Tu oro lo puedes vender en otro lado.

Imagen

ikariano

Mensaje por ikariano » 29 Jun 2020, 19:41

Como van tu negocios con Brito y asociados y los molinos de Oro en el Callao?
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Chucky

Mensaje por Chucky » 29 Jun 2020, 19:44

Siempre puedes ir a Rusia....... pero recuerda no hacer escala en Cabo Verde...... jahsjahshh y aha

Anko

Mensaje por Anko » 29 Jun 2020, 20:38

Va a tener que gastar los reales en Cuba o Nicaragua, porque los vuelos a Rusia/China/Turquía tienen escala obligada para la gasolina.

Clarito

Mensaje por Clarito » 29 Jun 2020, 20:46

Chillando como los del camion aquel....

Ratona10

Mensaje por Ratona10 » 29 Jun 2020, 20:46

Y para que te prostituiste? O sea Bolsiclon perdiste el tiempo y el dinero, porque fue lo único que ganaste....unos miserables dólares que NO VAS a poder gastar...pobrecito...!!!
Eres un POBRE IMNECIL...!!!

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 29 Jun 2020, 20:55

¡¡Brito salió llorón :crybaby; :crybaby; :crybaby; pero este Duarte salió bruto! :think; :wtf; :problem; :eh;

No te sancionaron por no apoyar a Guaidó, te sancionaron por formar parte de un golpe parlamentario y montar un parapeto de AN para darle apoyo a una DICTADURA COMUNISTA Y MAFIOSA, ¡Piazo e' Bruto!

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 29 Jun 2020, 21:04

Ladronzuelo de siete suelas, ya sabes que cuando la dìctadura pase a mejor vida, a ti tambien te sale braga anaranjada. choro sucio,

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 29 Jun 2020, 21:08

... say after me: ... CHAVEZ ITS ALIVE --- THE FIGHT CONTINUES ... !!

----- enjoy mamey ...

Clarito

Mensaje por Clarito » 30 Jun 2020, 08:41

Este bolsa esta como la famosa fabula del zorro y las uvas..

Copio un resumen de wikipedia:

"Una zorra ve un racimo de uvas e intenta alcanzarlas. Al darse cuenta de que está demasiado alto, desprecia las uvas diciendo: «¡No están maduras!». La moraleja de la historia es que a menudo los seres humanos fingimos despreciar aquello que secretamente anhelamos y que sabemos que es inalcanzable."

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 30 Jun 2020, 09:02

No se porque me recordó a aquel que dijo que no le importaba el precio del dólar porque el ganaba en bolívares... :lol: :lol: :lol:

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 30 Jun 2020, 09:05

Chillando como cochino

Cómo gozo :yaaah; :yaaah;
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado