Gran Caracas y 10 estados continuarán en cuarentena porque "hay un brote de coronavirus"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Gran Caracas y 10 estados continuarán en cuarentena porque "hay un brote de coronavirus"

Mensaje por InkeyZero » 27 Jun 2020, 23:58

AlbertoTonna escribió:
27 Jun 2020, 23:36
no disque habian aplanado la curva ..??
Gráfico que muestra la curva aplanada:

Imagen
- Human beings cannot hear dog whistles.
- The leftist media claims to hear all of them.

afuerayfeliz

Re: Gran Caracas y 10 estados continuarán en cuarentena porque "hay un brote de coronavirus"

Mensaje por afuerayfeliz » 28 Jun 2020, 05:05

Y no viene ningún chabruto a decir que el masburro lo está haciendo bien?

Será que los "planes de prevención" no sirvieron? Sera que los planes que siguen (7x7) no van a servir?

O... están diciendo que tienen casos para poder pedir real a grandes manotazos y embolsillarse los recursos que envíen?
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 28 Jun 2020, 07:50

Y ese brote ha sido la consecuencia de estos casos impulsados desde Colombia, desde Brasil, de connacionales que están volviendo a nuestra patria, y lamentablemente fueron contagiados en estos países de donde venían
¿Y quién los dejó pasar?

A) El Gobierno
B) La GNB a cambio de $$$
C) Ambas

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 28 Jun 2020, 08:19

Y la gran mayoria de los comercios seguiran cerrados e iran a la quiebra...Barco parado no gana flete... La Guardia no deja bajar a Caracas desde El Junquito, ni pasar hacia los lados del pueblo pero si dejan bajar por la via nueva que cae a Mamera ¿ Quien entiende esto? Tenia entendido que no se podia transitar por los difrentes municipios, pero diganme algo ¿ como carajo hace alguien que necesite un medicamento ? En la via hacia el Junquito hay 2 ó 3 Farmacias pero son pequeñas y casi nunca tiene las medicinas que la gente necesita, la idea es ir a algun Farmatodo , por lo menos el de Vista Alegre. Pero la guardia intransigente no te permite pasar , pero si tratas de hacerlo de madrugada si puedes, esto no lo entiende nadie...Yo voy a tratar de bajar a comprar mis vainas e ir a los comercios a comprar mi comida...

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 28 Jun 2020, 08:26

En los otros estados se retoma la flexibilización, incluyendo en centros comerciales, gimnasios, autocines

Entendamonos; este reporte de la vicepereza es para todos los connacionales que viven en 1987.

:zomg;
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 28 Jun 2020, 18:49

¡¡Pelucaaaa, explícanos!! :clown;

Cerrado