Uso de la fuerza es la "salida válida" para Venezuela, asegura JJ Rendón

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Uso de la fuerza es la "salida válida" para Venezuela, asegura JJ Rendón

Mensaje por redaccion_lg » 26 Jun 2020, 23:01

ND / 26 jun 2020 – El estratega político Juan José Rendón sostuvo este viernes que el uso de la fuerza es “una salida válida” en Venezuela y la propia Constitución venezolana “permite la rebelión”.

“El uso de la fuerza es una salida válida en Venezuela y la propia Constitución venezolana permite la rebelión. Es un deber constitucional la rebelión. Especialmente cuando se considera que todos los poderes están secuestrados, las violaciones de DDHH, y llega un momento que toca ver cuál es el camino para liberar al país”, indicó Rendón en una entrevista exclusiva a El Tiempo.

Así mismo, señaló que “hay inteligencias malas, no todas son buenas. Las palabras de Bolton no están vigentes. Maduro es más fuerte a nivel de control territorial que Trump teniendo a su mano a grupos armados de distinta índole en Venezuela. Lo de la reunión de Trump con Maduro es un sarcasmo, porque dijo que la única reunión posible es para la salida del poder de Maduro. Si se reunieran el día de mañana para que Maduro saliera en un avión a Rusia, yo felicitaría esa reunión”.

“No conozco a Álex Saab pero es considerado el gran arquitecto de las finanzas del régimen de Maduro, su gran aliado, y significa un golpe grandísimo al régimen. Estos tipos huyen es hacia adelante. Saab va a decir todo lo que tenga que decir, aunque habrá consecuencias a nivel internacional, pero a nivel nacional no lo creo”, acotó.

Además JJ Rendón aseveró que “me parece mezquino que un estratega político sea juzgado después de haber colaborado en la elección de un presidente y lo culpen a él por la gestión del presidente. O que señalen a alguien por ser el abogado de uno u otro”.

“La operación Gedeón fue un montaje del régimen, como ellos mismos lo han reconocido. Ellos mismos dicen que financiaron esa operación. Esa prisión y captura me huele a montaje. Nosotros rompimos contactos luego con Jordan Goudreau. Yo no renuncié por la operación fallida, sino por mi posición del uso de la fuerza para salir de Maduro, la cual generó ruido y malestar al interior del Gobierno de Juan Guaidó y de partidos políticos en Venezuela que apoyan a Guaidó, y quienes pidieron mi renuncia”, sostuvo.

Lea más: Ledezma: Ir a elecciones con la tiranía es como pedirle al diablo que te bautice un hijo

BarCamp

Re: Uso de la fuerza es la salida para Venezuela, asegura JJ Rendón

Mensaje por BarCamp » 26 Jun 2020, 23:49

. “La operación Gedeón fue un montaje del régimen, como ellos mismos lo han reconocido. Ellos mismos dicen que financiaron esa operación. Esa prisión y captura me huele a montaje. Nosotros rompimos contactos luego con Jordan Goudreau. Yo no renuncié por la operación fallida, sino por mi posición del uso de la fuerza para salir de Maduro, la cual generó ruido y malestar al interior del Gobierno de Juan Guaidó y de partidos políticos en Venezuela que apoyan a Guaidó, y quienes pidieron mi renuncia”, sostuvo.

Ah claro si....

Bueno puedes unirte a maria Corina y hacer el lobby para pedir invasion

Lo harán ?

Computista

Mensaje por Computista » 27 Jun 2020, 01:01

Y cuando trabajabas con Guaidó le dijiste eso?
:roll:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 27 Jun 2020, 01:17

Computista escribió:
27 Jun 2020, 01:01
Seguro que se lo dijo, pero Guaido es una mami
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 27 Jun 2020, 03:47

:clown;
El mayor placer en la vida es lograr hacer lo que la gente te dicia que no podias hacer

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 27 Jun 2020, 03:47

aquisipasanada escribió:
27 Jun 2020, 01:17
Computista escribió:
27 Jun 2020, 01:01
Seguro que se lo dijo, pero Guaido es una mami
No es mami, es obediente....y solo llega hasta donde le indican sus jefes cubanos
El mayor placer en la vida es lograr hacer lo que la gente te dicia que no podias hacer

Halloween

Mensaje por Halloween » 27 Jun 2020, 04:34

“La operación Gedeón fue un montaje del régimen, como ellos mismos lo han reconocido. Ellos mismos dicen que financiaron esa operación. Esa prisión y captura me huele a montaje. Nosotros rompimos contactos luego con Jordan Goudreau. Yo no renuncié por la operación fallida, sino por mi posición del uso de la fuerza para salir de Maduro, la cual generó ruido y malestar al interior del Gobierno de Juan Guaidó y de partidos políticos en Venezuela que apoyan a Guaidó, y quienes pidieron mi renuncia”, sostuvo.

¡Ajá!

Y por eso fue que lo botaron a él y al Vergara. ¿Este a quien cree que engaña? :roll:

¡De gratis no salio, eso júrenlo!, JJRendón se mueve como en un tablero de ajedrez y nunca da declaraciones que no le generen algún tipo de ganancia en su área, alguien lo contrato o vuelve de nuevo con Guaidó.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 27 Jun 2020, 05:21

Estos "opositores" están tan enrollados en corrupción, que el tamaño de sus contradicciones nos da una idea de sus preocupaciones...

De todas maneras a partir de aquí podremos ver que votocompulsivo no se ha tomado su tratamiento...

Ahhh y con los chavistas que se sacaron el carnet de la patria, vayan alistando, que les viene otro bono robavotos y arruinapais...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 27 Jun 2020, 05:21

Hay que recordar su trabajo y cómo opera.

Quedó en evidencia hace unos pocos meses, se quedó de bajo perfil para que la gente se el olvide y ahora da una imagen que no dio cuando estaba en el cargo con Juan Gerardo.

Hubo unas cuantas entrevistas en las que continuamente negaba que la opción armada era la que había que seguir.

Lo lamento JJ pero querías figurar al estar el gobierno interinepto y al igual que toco lo que el regimen toca te tocó tu parte de putrefacción.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 27 Jun 2020, 08:04

Mercenario respirando por la herida. Profiriendo lo que sus antiguos patrones les horroriza escuchar. Debe estar esperando su cheque para mantener cerrada su boca, o para abrirla nuevamente. Vulgar prepago...

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 27 Jun 2020, 08:06

JJ Rendon cuando llegan los marines?

:lol: :lol: :lol:

Chucky

Mensaje por Chucky » 27 Jun 2020, 08:45

JJ Rendon cuando llegan los marines?
Llegan en el portaviones ruso que anunciaron los chaburros hace tres años....!!!!!!

va0025094

Re: Uso de la fuerza es la "salida válida" para Venezuela, asegura JJ Rendón

Mensaje por va0025094 » 27 Jun 2020, 09:05

Mentira no es.

Ramon Arellano

Mensaje por Ramon Arellano » 27 Jun 2020, 13:43

Como venezolano que vivo y observo el acontecer social y político en Venezuela, desde la capital del estado Táchira, estoy totalmente de acuerdo con los planteamientos de JJ Rendón, en este hermoso país no hay gobierno, sólo un grupo de delincuentes apoyados por delincuentes para someter a una población e incluso para destruir familias enteras.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 27 Jun 2020, 19:02

La alternativa de intervención humanitaria o militar siempre ha estado en el tablero, pero no depende de nosotros, esta tampoco se pide públicamente ni se anuncia, como no se hizo con la operación del día D ejecutada por los aliados en contra de los nazis. Pero no es como dice JJ que su renuncia obedeció a que los partidos políticos se oponían a la misma, la razón fue por el torpe manejo de la misma, donde se filtraron contratos, pagos, delaciones, montajes etc., y ante ese fracaso la persona responsable era el y actuó con un acto voluntario como fue su renuncia, lo cual no lo exime de responsabilidades futuras cuando avancen las investigaciones.

Cerrado