Abogado de Saab, a VOA: Vamos a pedir su liberación tras anuncio de Interpol

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Abogado de Saab, a VOA: Vamos a pedir su liberación tras anuncio de Interpol

Mensaje por redaccion_jh » 26 Jun 2020, 13:58

Imagen ND / 26 jun 2020.- El abogado de Alex Saab, José Manuel Pinto, dijo este viernes que podría solicitar la liberación del empresario “en cualquier momento”, luego de que la Interpol eliminara al colombiano de la lista de “alertas rojas”.

De acuerdo a la información que maneja la Voz de América, el abogado señaló que la solicitad sería entregada al Tribunal de Apelaciones de Barlavento.

“Si se aplica el mismo principio de su detención, será puesto en libertad”, debido a que Alex Saab fue arrestado, según las autoridades judiciales, por estar en la lista de buscados de Interpol, señaló Pinto.

Consultado sobre si la solicitud de arresto y extradición a EEUU podría mantenerlo tras las rejas en Cabo Verde, señaló: “veamos”.

“La suposición que las autoridades de Cabo Verde utilizaron es que había una alerta roja en relación con ella, independientemente de una solicitud de los Estados Unidos, por lo que Cabo Verde actuó sobre la base de la alerta roja”, sostuvo Pinto Monteiro.

Con información de VOA.

Franco de Bota

Re: Abogado de Saab, a VOA: Vamos a pedir su liberación tras anuncio de Interpol

Mensaje por Franco de Bota » 26 Jun 2020, 15:04

De ser cierto que quitaron la alerta roja....

Será porque ya no es necesaria al estar preso?

Una mano peluda?

O terminamos de entender que Ley y Justicia murieron y estamos a merced de una gran mano pelua?
El mayor placer en la vida es lograr hacer lo que la gente te dicia que no podias hacer

Franco de Bota

Re: Abogado de Saab, a VOA: Vamos a pedir su liberación tras anuncio de Interpol

Mensaje por Franco de Bota » 26 Jun 2020, 15:04

Franco de Bota escribió:
26 Jun 2020, 15:04

Alguien se mojo la mano?

O terminamos de entender que Ley y Justicia murieron y estamos a merced de una gran mano pelua?
El mayor placer en la vida es lograr hacer lo que la gente te dicia que no podias hacer

Anko

Mensaje por Anko » 26 Jun 2020, 15:26

No le quitaron el alerta roja porque YA LO ATRAPARON?

va0025094

Mensaje por va0025094 » 26 Jun 2020, 15:48

De ilusiones tambien se vive , de que va extraditado va extraditado.

Halloween

Mensaje por Halloween » 26 Jun 2020, 15:55

Si yo fuera Saab me voy con los gringos, bajo acuerdos que lo beneficien a cambio de un buen concierto de información que aporte.

¿Por qué debe irse con USA?...

Pues porque si el NARCOESTADO se da cuenta que tener a Saab vivo es muy inestable y genera un alto costo para la salud de la cúpula, van a llegar a la conclusión que una vez libre, lo deben callar para siempre, porque sabe demasiado y en cualquier momento les puede echar una vaina si es que sale de Cabo Verde.

El narcoestado puede decir: ¡total, tenemos muchos otros Saab, que pueden hacer lo mismo!. Y hasta tienen el chance de hacer "un nuevo Saab" que sepa "justo" lo necesario, y no como este Saab que esta en Cabo Verde, que sabe hasta donde el diablo perdió los calzones.

Saab se debe acordar del caso de la embajadora en Kenia https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012 ... ajadora_az , la mataron porque sabía "demasiado". Y Maduro Moros en aquel entonces era canciller, ahora como presidente tiene más poder...debería Saab sumar 2+2.

Así que si Saab es inteligente y sale en libertad, debería cuidar su pescuezo, porque hasta donde se sabe, los pescuezos no retoñan.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 26 Jun 2020, 16:03

Halloween escribió:
26 Jun 2020, 15:55
Si yo fuera Saab me voy con los gringos, bajo acuerdos que lo beneficien a cambio de un buen concierto de información que aporte.

Pues porque si el NARCOESTADO se da cuenta que tener a Saab vivo es muy inestable y genera un alto costo para la salud de la cúpula, van a llegar a la conclusión que una vez libre, lo deben callar para siempre, porque sabe demasiado y en cualquier momento les puede echar una vaina si es que sale de Cabo Verde.

El narcoestado puede decir: ¡total, tenemos muchos otros Saab, que pueden hacer lo mismo!. Y hasta tienen el chance de hacer "un nuevo Saab" que sepa "justo" lo necesario, y no como este Saab que esta en Cabo Verde, que sabe hasta donde el diablo perdió los calzones.

Saab se debe acordar del caso de la embajadora en Kenia https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012 ... ajadora_az , la mataron porque sabía "demasiado". Y Maduro Moros en aquel entonces era canciller, ahora como presidente tiene más poder...debería Saab sumar 2+2.

Así que si Saab es inteligente y sale en libertad, debería cuidar su pescuezo, porque hasta donde se sabe, los pescuezos no retoñan.
Fue mi apreciación en el principio de esta historia. si quiere seguir vivo y no terminar muerto o enterrado como Baduel o Rodríguez Torres mejor que negocie con los gringos. Se ha demostrado que a esta gente no le temblará el pulso para silenciarlo.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 26 Jun 2020, 16:32

Yo-Yo2 escribió:
26 Jun 2020, 16:03
Halloween escribió:
26 Jun 2020, 15:55

Fue mi apreciación en el principio de esta historia. si quiere seguir vivo y no terminar muerto o enterrado como Baduel o Rodríguez Torres mejor que negocie con los gringos. Se ha demostrado que a esta gente no le temblará el pulso para silenciarlo.

Tengo entendido que tiene a su familia aqui.

Mientras este en Cabo Verde seguira tratando de salir en libertad, una vez que llegue a USA no tendra alternativa.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 26 Jun 2020, 20:36

Tuyeropositor escribió:
26 Jun 2020, 16:32
Yo-Yo2 escribió:
26 Jun 2020, 16:03

Tengo entendido que tiene a su familia aqui.

Mientras este en Cabo Verde seguira tratando de salir en libertad, una vez que llegue a USA no tendra alternativa.
Imagino que debe estar buscando la manera de ganar tiempo para salvar a la familia. Algo bastante difícil cuando de mafias se trata.

Chucky

Mensaje por Chucky » 26 Jun 2020, 21:51

Tal cual..... el alerta roja es para que sea detenido de inmediato.
Si ya está detenido el alerta roja carece de sentido y es retirada.

Cerrado