Maduro: Si en 2022 recogen las firmas del revocatorio, iremos a medirnos en elecciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Maduro: Si en 2022 recogen las firmas del revocatorio, iremos a medirnos en elecciones

Mensaje por redaccion_lg » 24 Jun 2020, 18:07

Imagen
ND / 24 jun 2020 – Nicolás Maduro aseveró este miércoles que si en el año 2022 se recogen las firmas suficientes para un referendo revocatorio, iría a “medirse” en elecciones para que sea el “pueblo” quien decida.

“Este año el nuevo CNE se ha instalado y va a haber la convocatoria de elecciones parlamentarias. Venezuela debe dirimir sus diferencias políticas ideológicas, por un solo camino, el camino electoral, de los votos, el camino del debate plural. Hace 200 años nos tocó tomar las armas para conquistar el derecho a existir y ser República independiente. Hoy las cosas tienen que ser diferentes. Un pueblo que aspira a la paz, con paz todo es posible”, expresó Maduro por VTV.

En ese contexto, reiteró que “este año se deben dirimir las diferencias con el voto popular. Votos si, balas no. Constitución si, balas no. Ya basta de una confrontación. Que sea lo que el pueblo quiera luego de elegir una nueva AN, para salir de esa tragedia a la que la llevaron Ramos Allup, Juan Guaidó. En 2021 se elegirán a los alcaldes y alcaldesas. En 2022 se abre el lapso para quien quiera pedir firmas para hacer un revocatorio al presidente Maduro, y si recogen las firmas, iremos a medirnos en elecciones, pero será el pueblo quien decida, y no EEUU, ni Donald Trump, ni Joe Biden. Acataré lo que el pueblo decida cuando lo decida”.

Por otra parte, Maduro indicó que “el 24 de junio de 2021 estaremos en el campo de Carabobo celebrando junto al pueblo, a eso me comprometo. Este año tuvimos que celebrar en este formato por la pandemia”.

“Hemos enfrentado amenazas del imperialismo norteamericano con seguridad y defendemos los grandes ideales de Venezuela. Este año 2020 ha sido un año difícil”, acotó.

En torno al coronavirus, señaló que “tenemos una guerra contra los trocheros, no pude ser que vengan de otros países a enfermar a sus familiares y amigos. La guerra la vamos a ganar, no tengan dudas de eso”.

“En medio de la pandemia han lanzado amenazas de EEUU, y las hemos enfrentado una a una, y estamos preparados para salir airosos de cualquier escenario que nos toque”, aseguró.

Finalmente, Maduro dijo que “a partir de hoy doy la orden para que se conmemore el bicentenario de Carabobo y sus jornadas hasta el año 2021. Debe ser un gran evento que nos lleve a consolidar la independencia de esta patria venezolana”.

Lea más: En los próximos días se anunciará la fecha de elecciones parlamentarias: Rafael Simón Jiménez

alixsiempre

Re: Maduro: Si en 2022 recogen las firmas del revocatorio, iremos a medirnos en elecciones

Mensaje por alixsiempre » 24 Jun 2020, 18:52

aweboniao el cucuteño, llamenlo pendej... :grump;

Vulcano Azul

Re: Maduro: Si en 2022 recogen las firmas del revocatorio, iremos a medirnos en elecciones

Mensaje por Vulcano Azul » 24 Jun 2020, 18:58

¿No fue este mismo personaje quien no quiso que se recogieran las firmas en su primer fraudulento periodo?

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 24 Jun 2020, 19:11

No creo que este impostor llegue hasta allà.

Chucky

Mensaje por Chucky » 24 Jun 2020, 19:16

Hay que acordarse de que cada firma tendrá que ser notariada por separado y presentada en cuero de bola de camello y con tinta de sangre de Dragón e Komodo.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 24 Jun 2020, 19:18

Que bien, ya todos toditos todos están cantando "elecciones, elecciones, elecciones" la canción favorita de la dictadura...

:lol: :lol: :lol:
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 24 Jun 2020, 19:19

A un interinepto y a un Ramojallú les gusta esto...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 24 Jun 2020, 19:19

JURASICO escribió:
24 Jun 2020, 19:11
Y quien lo va a tumbar, Guaidó?

Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 24 Jun 2020, 19:35

No se puede revocar como Presidente a quien usurpa el cargo de Presidente.
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

KI

Mensaje por KI » 24 Jun 2020, 20:26

ItaloCriollo » 24 Jun 2020, 19:35

No se puede revocar como Presidente a quien usurpa el cargo de Presidente.
+1

Los pronósticos de la abstención de diciembre los tiene locos!!!

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 24 Jun 2020, 20:27

aquisipasanada escribió:
24 Jun 2020, 19:19
JURASICO escribió:
24 Jun 2020, 19:11

No lo vais a tumbar vos desde ND y twitter

:lol:
VIVA EL ZULIA

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 24 Jun 2020, 20:30

Deberíamos aprovechar ese día de "elecciones parlamentarias" y salir TODOS a la calle a protestar hasta que se vaya. El ejército estará en la calle, pero si ve mayoría en la calle indudablemente los mandos medios y bajos que son los que se movilizan apoyarían al pueblo. Yo siendo Guaidó no dudaría en convocar.

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 24 Jun 2020, 20:38

Yo-Yo2 escribió:
24 Jun 2020, 20:30
Deberíamos aprovechar ese día de "elecciones parlamentarias" y salir TODOS a la calle a protestar hasta que se vaya. El ejército estará en la calle, pero si ve mayoría en la calle indudablemente los mandos medios y bajos que son los que se movilizan apoyarían al pueblo. Yo siendo Guaidó no dudaría en convocar.
Lo que propones seria excelente pero con algunas correcciones, considerando los errores del pasado... que tal si se aprovecha el tiempo para entregar a la población oprimida, de los mismos recursos bélicos con que los narco procastristas han dotado a sus grupos de choque (colectivos, militares, guerrilla, hampa común y milicianos)... desde fusiles, motos, granadas, tanquetas, ballenas, helicopteros artillados y muchas docenas de drones para el espectaculo...

Entregar mas vidas humanas a los carniceros seria francamente un pecado... no te parece?

Todos

Mensaje por Todos » 24 Jun 2020, 20:48

desde san francisco escribió:
24 Jun 2020, 20:27
aquisipasanada escribió:
24 Jun 2020, 19:19

No lo vais a tumbar vos desde ND y twitter

:lol:
Ni el bolsa de Guaidó, ni los foristas de ND, ni mucho menos los mitómanos del twitter lo van a tumbar. Todos sabemos quien lo va a hacer, cuando le convenga hacerlo. Por cierto, para ubicarnos en ese contexto, la situación actual en Venezuela, se asemeja mucho a aquella donde un gato atrapa a un ratón, se pone a jugar con él durante un buen rato y aparenta incluso que ya no le interesa y lo dejara escapar, y en el momento menos pensado, se lo traga de un solo bocado.

ikariano

Mensaje por ikariano » 24 Jun 2020, 20:56

Este carajo es pitoniso, no habrá papel higiénico para los organismo delincuentes del CNE y el TSJ en el 2022, por eso quiere las firmas.

No les servirá firmas digital, igual que la de Chavez, que gobernó casi 4 meses, desde el infierno.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Cerrado