EEUU sanciona a capitanes de los 5 barcos iraníes que trajeron gasolina a Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
aquisipasanada

Re: EEUU sanciona a capitanes de los 5 barcos iraníes que trajeron gasolina a Venezuela

Mensaje por aquisipasanada » 24 Jun 2020, 23:42

Lord_Van escribió:
24 Jun 2020, 22:40
aquisipasanada escribió:
24 Jun 2020, 22:03

Se llaman bailoterapias porque no tienen ningun efecto politico de salir de la dictadura, son solo ejercicio fisico. Pero hay algunos idiotas como tu que despues de 15 años de baloterapias todavia creen que Dictadores salen con ellas con marchitas. Bueno estas en tu libre eleccion, sal y marcha en vez de estar aqui en el teclado criticando a la gente que decidio que no quiere ser carne de cañon de Guaido y sus amigos inutiles...
Aquí el único que está criticando eres tú, güebón, nadie dice que con marchas caerá el gobierno, pero si la gente saliera dispuesta a todo detrás del líder otra sería la historia, pero no perdamos el foco, y es que tú eres un roliverio e' pajúo, criticas a Guaidó por todo y encima fuera de Venezuela, soplamachete, yo no critico a los que no quieren salir por A o por B, sino a los mierddas como tú que desmotivan y desmovilizan y luego vienen a decir que Guaidó no hace nada, imbécil. :mad;
Ya arrugaste igual que Guaido me criticas porque no ire a mas bailoterapias ni a votaderas con CNE falso, como tu, pero cuando te reto a que tomes accion arrugas como lo hizo tu mamita Guaido, el unico lider idiota que hemos tenido que en un solo año fue capaz de dividir a la AN y hacer que el TSJ le USURPARA su funcion de elegir un CNE legitimo. Eres un pobre perdedor que se alimenta con los CLAP de Maduro, Bravoooo por ti, Lord_imbecil!
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Liga Nacionalista Popular

Re: EEUU sanciona a capitanes de los 5 barcos iraníes que trajeron gasolina a Venezuela

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 25 Jun 2020, 00:17

SI algunos de eso capitanes tiene propiedades o cuentas de ahorro afuera de Iran... Bien

Ahora si viven en Iran, recibieron la paga de su vida por ese viajecito y aun mantienen su empleo como capitanes PIRATAS. Las sanciones simplemente son un chiste. :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 25 Jun 2020, 22:29

aquisipasanada escribió:
24 Jun 2020, 23:42
Lord_Van escribió:
24 Jun 2020, 22:40

Aquí el único que está criticando eres tú, güebón, nadie dice que con marchas caerá el gobierno, pero si la gente saliera dispuesta a todo detrás del líder otra sería la historia, pero no perdamos el foco, y es que tú eres un roliverio e' pajúo, criticas a Guaidó por todo y encima fuera de Venezuela, soplamachete, yo no critico a los que no quieren salir por A o por B, sino a los mierddas como tú que desmotivan y desmovilizan y luego vienen a decir que Guaidó no hace nada, imbécil. :mad;
Ya arrugaste igual que Guaido me criticas porque no ire a mas bailoterapias ni a votaderas con CNE falso, como tu, pero cuando te reto a que tomes accion arrugas como lo hizo tu mamita Guaido, el unico lider idiota que hemos tenido que en un solo año fue capaz de dividir a la AN y hacer que el TSJ le USURPARA su funcion de elegir un CNE legitimo. Eres un pobre perdedor que se alimenta con los CLAP de Maduro, Bravoooo por ti, Lord_imbecil!
Qué sabes tú de las acciones que yo tomo o dejo de tomar para salir de la dictadura, soplamanguera?

Sigue hablando toda la mierdda que quieras, becerro, los pajúos como tú, fichas encubiertas del gomierdo, no engañan a nadie, claro que no vas a marchar ni a votar, porque no vives en Venezuela, mariscal de playa, perdedoras tus nalgas que te las llevaste del país, payaso, sigue diciendo imbecilidades, pero ahora dilas sin llorar cabecewebo :evil; :evil; :evil; :evil;

PD: Ya te voy a echar baygón, arrastrado de mierdda, que yo con gente tóxica y pajúa no interactúo, bocabierta! :rofl; :rofl; :rofl;

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 25 Jun 2020, 22:36

Lord_Van escribió:
24 Jun 2020, 20:31
desde san francisco escribió:
24 Jun 2020, 20:21

Esos que vos nombrais son chavistas que abrieron cuentas y se hacen pasar como opositores radicales

No te extrañe que sean del comando fashion

Erga pana, es que no lo pongo en duda, coño, tal obsesión con Guaidó no puede ser gratuita, esta es la conversación que me imagino tienen o sus respuestas cuando les hablan:

-Mi pana, qué hora es?
-Guaidó es un colaboracionista.

-Señor, sabe dónde queda el nuevo circo?
-No porque Guaidó impide que llegue la ayuda del ejército norteamericano.

-Señor, va a pagar con bolívares o en divisas?
-Guaidó no hace un coño por Venezuela, Trump sí.

Nojoda, o están obsesionados o tienen una agenda, porque esa vaina no es normal vale, 24 x 7 metidos en esta vaina hablando de Guaidó, coño, pónganse a tejer o a jugar ludo, pendejos!
Los llamo chavistas de closet.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 26 Jun 2020, 01:31

Leyendo el libro de Bolton entiendo la sancionadera loca de pompeo y es que básicamente están frustrados de que no han logrado absolutamente nada

Cerrado