Twitter ocultó nuevo tuit de Trump por incumplir reglas de “comportamiento abusivo”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Caminante

Re: Twitter ocultó nuevo tuit de Trump por incumplir reglas de “comportamiento abusivo”

Mensaje por Caminante » 24 Jun 2020, 11:28

Hay quienes desestimaban a chiabes cuando se jactaba que usaría la "fuerza", claro nadie sabía que "grado" de "fuerza".

Asumo hay fuerzas buenas y fuerzas malas, de acuerdo a lo que la opinion dicte.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Twitter ocultó nuevo tuit de Trump por incumplir reglas de “comportamiento abusivo”

Mensaje por InkeyZero » 24 Jun 2020, 12:11

Hazte el pendejo y compara las protestas zanahorias de aquí con el vandalismo de los zurdos en USA.

¿Quieres que te traiga tambien los videos de las propiedades saqueadas y quemadas o te basta con ese video?
¿O qué tal si mencionamos los tiroteos en la zona "pacífica" de antifastán/chaz/chop de Seattle?

Por supuesto que hay diferencia entre emplear la fuerza para acabar con saqueos o destrucción de propiedad y emplear la fuerza para silenciar protestas. Eso lo sabe hasta un niño.

¿O quieres sostener que es lo mismo protestar que vandalizar, saquear, hurtar y destruir?

:roll:
- Human beings cannot hear dog whistles.
- The leftist media claims to hear all of them.

elCo

Mensaje por elCo » 24 Jun 2020, 12:31

Messier escribió:
23 Jun 2020, 17:27
Bloquear calles por dias es ilegal. Todo lo que es ilegal es se resuelve por la fuerza. Esto es de conocimiento publico.
Falso. La fuerza es el último recurso, aunque con frecuencia termina así. Supongo que has oído hablar de des-escalación o negociación (de-escalation), que habitualmente es el primer paso para cuerpos medio civilizados.
DE que carajos estas discutiendo?
Volviendo a Facebook, repito: sus normas tal como están escritas no distinguen si la amenaza es sobre una acción legítima o no. Cito:
We define violent threats as statements of an intent to kill or inflict serious physical harm on a specific person or group of people.
Como dije, quizás la interpretación es un poco literalista, pero cuando Trump promete “serious force” habla de acción fisica sin pasar por Go. Eso es todo. Imagino que si lo hubiera dejado en “mientras yo sea Presidente eso no va a ocurrir” no habría rollo.

Messier

Mensaje por Messier » 24 Jun 2020, 13:02

elCo escribió:
24 Jun 2020, 12:31
Messier escribió:
23 Jun 2020, 17:27
Bloquear calles por dias es ilegal. Todo lo que es ilegal es se resuelve por la fuerza. Esto es de conocimiento publico.
Falso. La fuerza es el último recurso, aunque con frecuencia termina así. Supongo que has oído hablar de des-escalación o negociación (de-escalation), que habitualmente es el primer paso para cuerpos medio civilizados.
DE que carajos estas discutiendo?
Volviendo a Facebook, repito: sus normas tal como están escritas no distinguen si la amenaza es sobre una acción legítima o no. Cito:
We define violent threats as statements of an intent to kill or inflict serious physical harm on a specific person or group of people.
Como dije, quizás la interpretación es un poco literalista, pero cuando Trump promete “serious force” habla de acción fisica sin pasar por Go. Eso es todo. Imagino que si lo hubiera dejado en “mientras yo sea Presidente eso no va a ocurrir” no habría rollo.
elCo cuentame en seatle sirvio la negociacion???

A mi me parece la advertencia bastante acertada.
Valla a tratar de crear una zona autonoma en cualquier pais del mundo. y me cuenta como le va.

DEfintiviamente usted cayo en esa triste conducta de oponerse por oponerse....

elCo

Mensaje por elCo » 24 Jun 2020, 13:08

Messier escribió:
24 Jun 2020, 13:02
elCo cuentame en seatle sirvio la negociacion???

A mi me parece la advertencia bastante acertada.
Valla a tratar de crear una zona autonoma en cualquier pais del mundo. y me cuenta como le va.

DEfintiviamente usted cayo en esa triste conducta de oponerse por oponerse....
No sé si negociaron en Seattle o no. Tampoco le estoy dando la razón a Twitter (de hecho si lees con ciudado verás que expreso duda). Estoy tratando de entender las razones que Twitter pudo tener más allá del desagrado por Trump (a quien por cierto le convendría despegarse un poco del teléfono).

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 24 Jun 2020, 13:21

Messier escribió:
24 Jun 2020, 11:20
aquisipasanada escribió:
23 Jun 2020, 19:39

Pobre Trumpa twitter le puso bosal...

:rofl; :rofl; :rofl;
por que "trumpa"?
Porque detesto a los de izquierda y a los bullies y racistas...y Trumpa es un bully!
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 24 Jun 2020, 13:32

Nada le sale bien a Trump.

:cools; :cools;

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 24 Jun 2020, 13:35

¿Bully? Puede ser. Aunque no sé si aplica más decir que no es políticamente correcto.

¿Racista? Al menos no lo dijiste.
Esto es lo que el juez Joe Brown tenía que decir sobre @realDonaldTrump, quien otorgó préstamos a propietarios de negocios negros que no podían obtenerlos en ningún otro lado. Pero él es racista, ¿verdad?
https://twitter.com/RepVernonJones/stat ... 9907132421
- Human beings cannot hear dog whistles.
- The leftist media claims to hear all of them.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 24 Jun 2020, 14:25

Messier escribió:
23 Jun 2020, 16:08
elCo escribió:
23 Jun 2020, 16:01

Antes de que lleguen los Trumpistas ardidos:

Es decir, no se lo borran porque tratándose del Presidente conviene que la gente vea lo que el Líder del Mundo Libre escribió. :happys;
Te burlas pero en ninguna parte del tweet hay algo que amerite censura.

Mientras tanto lo izquirdistas dicen hasta cosas peores y nada.

+1
Never explain. Never complain.

Cerrado