Consejo Legislativo del Táchira destituirá a Laidy Gómez por "irregularidades administrativas"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Yo-Yo2

Re: Consejo Legislativo del Táchira destituirá a Laidy Gómez por "irregularidades administrativas"

Mensaje por Yo-Yo2 » 23 Jun 2020, 16:28

NEO escribió:
23 Jun 2020, 16:19

Lo que no entiendo es que ataquen
Facil.
el ataque es simplemente por estar vendiendo humo con tacticas electoreras para inducir y convencer a la poblacion de que existe solucion dejando por fuera el uso de la fuerza.
no puedes combatir a una tirania usando la politica.
cuando el enemigo esta es en la acera del frente
no siempre.
sino, preguntale a los adecos, no solo estan en la acera del frente, sino que estan rodilla en tierra y con su bayoneta calada, con tal de compartir un poco de poder y dinero.
No se excluye el probable uso de la fuerza cuando se puede apelar a ella y se den las condiciones que no dependan de este lado. Pero tampoco se combate una tiranía echándonos bosta los unos a los otros por diferencias políticas o de estilo. Todos los caminos pueden ser probados. De donde uno menos espera pueda que salte la liebre.

Lo de los adecos bueno ellos tienen sus divergencias internas que la resuelvan a lo interno. Es como delante de la visita, todos en casa felices y sonrientes.

Conde de Parijá

Re: Consejo Legislativo del Táchira destituirá a Laidy Gómez por "irregularidades administrativas"

Mensaje por Conde de Parijá » 23 Jun 2020, 16:29

NEO escribió:
23 Jun 2020, 16:24
Conde de Parijá escribió:
23 Jun 2020, 16:21
Critican a la hermosa Dama en vez de criticar y condenar una nueva violación a la voluntad del pueblo soberano.
no entiendo el porque sacas a relucir el genero y la condicion morfologica de la "gobernadora" en cuestion.

es acaso relevante?

y de paso...

cual "voluntad del pueblo soberano", si todos sabemos que el cne fue quien la puso ahi, solo porque le dio la gana?
Si piensas que fue el CNE quien la colocó no vale la pena discutir con una mente cerrada.

NEO

Mensaje por NEO » 23 Jun 2020, 16:30

23 Jun 2020, 16:29
NEO escribió:
23 Jun 2020, 16:24

no entiendo el porque sacas a relucir el genero y la condicion morfologica de la "gobernadora" en cuestion.

es acaso relevante?

y de paso...

cual "voluntad del pueblo soberano", si todos sabemos que el cne fue quien la puso ahi, solo porque le dio la gana?
Si piensas que fue el CNE quien la colocó no vale la pena discutir con una mente cerrada.
si vale, la caraja gano por voluntad popular.
cuidado te atropella un carrito de helados, y no le cuentes eso a nadie que no sea adeco, o pendejo.

Conde de Parijá

Mensaje por Conde de Parijá » 23 Jun 2020, 16:32

NEO escribió:
23 Jun 2020, 16:30
23 Jun 2020, 16:29

cuidado te atropella un carrito de helados, y no le cuentes eso a nadie que no sea adeco, o pendejo.
Gano gracias al CNE según tu risible lógica.

NEO

Mensaje por NEO » 23 Jun 2020, 16:33

Yo-Yo2 escribió:
23 Jun 2020, 16:28

No se excluye el probable uso de la fuerza cuando se puede apelar a ella y se den las condiciones que no dependan de este lado. Pero tampoco se combate una tiranía echándonos bosta los unos a los otros por diferencias políticas o de estilo. Todos los caminos pueden ser probados. De donde uno menos espera pueda que salte la liebre.

Lo de los adecos bueno ellos tienen sus divergencias internas que la resuelvan a lo interno. Es como delante de la visita, todos en casa felices y sonrientes.
el uso "probable" de la fuerza, nunca fue probable y nunca se incluyó como opcion por la "presidencia interina", y de eso hay un rollo de pelicula inmenso.

no todos los caminos fueron probados, ni tampoco hay tiempo para eso, es mas, solo existe un camino y mas ninguno.
amenaza de fuerza real y creible uso de la misma, y no necesariamente estoy invocando a los gringos sobre este asunto.

NEO

Mensaje por NEO » 23 Jun 2020, 16:34

23 Jun 2020, 16:32
NEO escribió:
23 Jun 2020, 16:30

Gano gracias al CNE según tu risible lógica.
me explico.
allup negoció con maduro para tener sus gobernadores.
te gusta mas asi?

pueblo

Mensaje por pueblo » 23 Jun 2020, 16:40

Misión imposible un debate con alguien así, terminarías doliéndote la cabeza.

Aparte de eso, ahi tienen las consecuencias de como políticamente unas decisiones terminan sacando ilegalmente a un gobernante, es una cuestión de tener mayoría en el legislativo.

Un estado como el Tachira, que tiene al 80 % de sus electores adversos al régimen y por su ridiculez de no defender su región, permitieron con su abstención, que el consejo legislativo sea absurdamente mayoría en ese cuerpo y son ellos precisamente quienes le darán golpe de estado a la gobernadora,. pues bien calense ahora a su nuevo gobernador chavista, nada de que quejarse, pues ellos fueron quienes lograron que esto este ocurriendo.

Si hubieren votado, participado, la gobernadora estaría gobernando con mayoría opositora, así que ahora, ahí tienen las consecuencias de jugar a carritos en la política.

Ahora, si no se quejan por esto que ocurriría próximamente y se ven feliz con un gobernador interino del PSUV, pues perfecto no ha pasado nada, pero si van a salir a quejarse, eso si no tiene ningún sentido, pues todo es responsabilidad de los electores tachirense, nada de que quejarse ni de llorandera.

NEO

Mensaje por NEO » 23 Jun 2020, 16:46

pueblo escribió:
23 Jun 2020, 16:40
Misión imposible un debate con alguien así, terminarías doliéndote la cabeza.

Aparte de eso, ahi tienen las consecuencias de como políticamente unas decisiones terminan sacando ilegalmente a un gobernante, es una cuestión de tener mayoría en el legislativo.

Un estado como el Tachira, que tiene al 80 % de sus electores adversos al régimen y por su ridiculez de no defender su región, permitieron con su abstención, que el consejo legislativo sea absurdamente mayoría en ese cuerpo y son ellos precisamente quienes le darán golpe de estado a la gobernadora,. pues bien calense ahora a su nuevo gobernador chavista, nada de que quejarse, pues ellos fueron quienes lograron que esto este ocurriendo.

Si hubieren votado, participado, la gobernadora estaría gobernando con mayoría opositora, así que ahora, ahí tienen las consecuencias de jugar a carritos en la política.

Ahora, si no se quejan por esto que ocurriría próximamente y se ven feliz con un gobernador interino del PSUV, pues perfecto no ha pasado nada, pero si van a salir a quejarse, eso si no tiene ningún sentido, pues todo es responsabilidad de los electores tachirense, nada de que quejarse ni de llorandera.
me da risa de como un colaboracionista como tu, quiere endilgarle la culpa a la gente de tener una tirania en sus lomos porque simplemente no te compran la idea de que estamos en un estado de derecho y que se pueden resolver los asuntos y diatribas con la ley y con elecciones.

a veces no se quien me repugna mas, si un chavista o un colaboracionista.

saludame a henry.

pueblo

Mensaje por pueblo » 23 Jun 2020, 16:47

me explico.
te gusta mas asi?

Este esta clarito, jajaja, según les regalaron nada mas y nada menos que Tachira, Zulia y Merida, tres (3) estados fronterizos, jejeje.

Ahora, les quitan los partidos.. Que relacion tan extraña, es como una amistad y acuerdos que hacen daños, es decir, a los ojos de las personas normales, obvio que el ambiente de rivalidad y adversidad, pero que otros, a contra corriente, piensan sin sentido, sin lógica alguna, y terminan interpretando hechos al revés de la mayoría.
Última edición por pueblo el 23 Jun 2020, 16:55, editado 1 vez en total.

pueblo

Mensaje por pueblo » 23 Jun 2020, 16:55

me da risa de como un colaboracionista como tu, quiere endilgarle la culpa a la gente de tener una tirania en sus lomos porque simplemente no te compran la idea de que estamos en un estado de derecho y que se pueden resolver los asuntos y diatribas con la ley y con elecciones.

a veces no se quien me repugna mas, si un chavista o un colaboracionista.

saludame a henry.
´Puedes llenarte de los sentimientos que quieras o que te surjan, te puede repugnar mas uno que otros, eso realmente es insignificante, porque es una reacción de alguien que para nada tiene un equilibrio mental, entonces, es simple reacción de acuerdo a su situación mental.

Lo que me llama la atención es que nada de lo que escribe es lógico, es como producto de la perturbación , de ahí que no termine de entender para que habla de política, si lo que dice son locuras sin sentido. Pero bueno, también puede ser que le sirva el portal de catarsis, no lo se, mera elucubración.

NEO

Mensaje por NEO » 23 Jun 2020, 17:02

pueblo escribió:
23 Jun 2020, 16:55

Lo que me llama la atención es que nada de lo que escribe es lógico, es como producto de la perturbación
, de ahí que no termine de entender para que habla de política, si lo que dice son locuras sin sentido. Pero bueno, también puede ser que le sirva el portal de catarsis, no lo se, mera elucubración.
me encanta como proyectas, y sin empacho.

sip..."yo soy el cuerdo, todos los demas estan locos...."

:crazy; :crazy; :crazy;

Conde de Parijá

Mensaje por Conde de Parijá » 23 Jun 2020, 17:04

pueblo escribió:
23 Jun 2020, 16:47
me explico.
te gusta mas asi?

Este esta clarito, jajaja, según les regalaron nada mas y nada menos que Tachira, Zulia y Merida, tres (3) estados fronterizos, jejeje.

Ahora, les quitan los partidos.. Que relacion tan extraña, es como una amistad y acuerdos que hacen daños, es decir, a los ojos de las personas normales, obvio que el ambiente de rivalidad y adversidad, pero que otros, a contra corriente, piensan sin sentido, sin lógica alguna, y terminan interpretando hechos al revés de la mayoría.
Eso pensé yo.

pueblo

Mensaje por pueblo » 23 Jun 2020, 17:08

me encanta como proyectas, y sin empacho.

sip..."yo soy el cuerdo, todos los demas estan locos...."
}

No metas a los demás, tu no estas para nada bien, no busques soporte en terceros.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 23 Jun 2020, 17:32

... yo estoy seguro q ella sabe algo q vale mucho .. con eso losjo de ... y es el lenguaje q entienden ...

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 23 Jun 2020, 21:02

Imagen

Y todavía se sorprende Laidy?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado