Consejo Legislativo del Táchira destituirá a Laidy Gómez por "irregularidades administrativas"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
aquisipasanada

Re: Consejo Legislativo del Táchira destituirá a Laidy Gómez por "irregularidades administrativas"

Mensaje por aquisipasanada » 23 Jun 2020, 13:49

Sandungueo escribió:
23 Jun 2020, 12:03
De ser así, de nada le valió doblarse para no partirse.
El que se ARRODILLA para conseguir la paz, se queda con la HUMILLACIÓN y con la GUERRA.
Excelente punto y 100% de acuerdo. Esta gente no tiene dignidad alguna.
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Smog

Re: Consejo Legislativo del Táchira destituirá a Laidy Gómez por "irregularidades administrativas"

Mensaje por Smog » 23 Jun 2020, 13:55

Laidy, ya sabes donde puedes ir a reclamar...

Imagen
Imagen

:pray; :pray; :pray;

5to elemento

Mensaje por 5to elemento » 23 Jun 2020, 13:57

Como siempre, no importa desconocer la voluntad popular... pero se veía venir, así que nada de sorpresa. El estado inviable y en proceso de disolución.

Cosecharán tempestades.

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 23 Jun 2020, 14:05

De que le vale ser gobernadora simbolica, todos tienen un protector puesto por el règimen, Que no aparece en la constituciòn, Aqui hay una dìctadura continuada con el proposito de apoderarse de todos los espacios, no importan los medios. Mientras tengamos una oposiciòn blandengue, y otra picada de alacran, tendremos dìctadura.

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 23 Jun 2020, 14:06

De que le vale ser gobernadora simbolica, todos tienen un protector puesto por el règimen, Que no aparece en la constituciòn, Aqui hay una dìctadura continuada con el proposito de apoderarse de todos los espacios, no importan los medios. Mientras tengamos una oposiciòn blandengue, y otra picada de alacran, tendremos dìctadura.

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 23 Jun 2020, 15:02

Estos payasos debería pedir es la renuncia de "Bednal",al fín y al cabo es el que maneja los cobres($$$$$$$$$$$$$) :tong;

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 23 Jun 2020, 15:11

Por actitudes como las que se leen en este post es que la oposición no ha podido con el chavismo a pesar de ser el peor Gobierno de la historia, la oposición se ha dedicado es a atacarse los unos a los otros desviando en verdadero objetivo. En el chavismo no he visto semejante cayapa a alguno de sus "líderes" por más mal que lo hagan. Una cosa es no estar de acuerdo con algo políticamente hablando y otra hacer una cayapa por estas diferencias cuando el otro es atacado por el verdadero enemigo.

Centinela

Mensaje por Centinela » 23 Jun 2020, 15:14

Déjenme adivinar a quien pondrán a terminar de robarse lo que hay y a facilitar
el tránsito de la merca.. :think;

A ver, a ver, a veeer... empieza por "Ber" y termina en "nal".?

A ver si la pego.

Messier

Mensaje por Messier » 23 Jun 2020, 15:18

Yo-Yo2 escribió:
23 Jun 2020, 15:11
Por actitudes como las que se leen en este post es que la oposición no ha podido con el chavismo a pesar de ser el peor Gobierno de la historia, la oposición se ha dedicado es a atacarse los unos a los otros desviando en verdadero objetivo. En el chavismo no he visto semejante cayapa a alguno de sus "líderes" por más mal que lo hagan. Una cosa es no estar de acuerdo con algo políticamente hablando y otra hacer una cayapa por estas diferencias cuando el otro es atacado por el verdadero enemigo.
Doblarse para no partirse no es la manera mas eficiente de resistencia. De que sirve ser un Gobernador Simbolico?

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 23 Jun 2020, 15:38

Messier escribió:
23 Jun 2020, 15:18
Yo-Yo2 escribió:
23 Jun 2020, 15:11
Doblarse para no partirse no es la manera mas eficiente de resistencia. De que sirve ser un Gobernador Simbolico?
Entiendo perfectamente su punto. Yo sé que ser un gobernante de oposición aquí es prácticamente no tener autoridad sobre todo en los recursos, y se que la dictadura siempre va a poner alguien por encima. Estamos en un estado dictatorial que le importa un bledo la elección del pueblo. Lo que no entiendo es que ataquen desde la misma acera a quien quiera ejercer su cargo a pesar de los inconvenientes que esto les causa u a contracorriente. No entiendo el ataque a estos gobernadores, no entiendo el ataque a Guaidó, no entiendo el ataque a quien desde la oposición opta por el camino electoral por más inviable que parezca, no entiendo quienes atacan la vía insurreccional, ni los que atacan a los intervencionistas (los que están aquí echándole bolas) no entiendo estos ataques desde la misma acera, cuando el enemigo esta es en la acera del frente y que sobre todo es el único beneficiado de estos ataques.

Messier

Mensaje por Messier » 23 Jun 2020, 15:46

Yo-Yo2 escribió:
23 Jun 2020, 15:38
Messier escribió:
23 Jun 2020, 15:18

Entiendo perfectamente su punto. Yo sé que ser un gobernante de oposición aquí es prácticamente no tener autoridad sobre todo en los recursos, y se que la dictadura siempre va a poner alguien por encima. Estamos en un estado dictatorial que le importa un bledo la elección del pueblo. Lo que no entiendo es que ataquen desde la misma acera a quien quiera ejercer su cargo a pesar de los inconvenientes que esto les causa u a contracorriente. No entiendo el ataque a estos gobernadores, no entiendo el ataque a Guaidó, no entiendo el ataque a quien desde la oposición opta por el camino electoral por más inviable que parezca, no entiendo quienes atacan la vía insurreccional, ni los que atacan a los intervencionistas (los que están aquí echándole bolas) no entiendo estos ataques desde la misma acera, cuando el enemigo esta es en la acera del frente y que sobre todo es el único beneficiado de estos ataques.
Se le bajo la pantaleta a la ANC y la veces que se reunio con el dicatador no desimulaba en sonreirle, llamarlo presidente, sabra Dios que otras cosas mas que nunca fueran publicas.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 23 Jun 2020, 16:10

Messier escribió:
23 Jun 2020, 15:46
Yo-Yo2 escribió:

Se le bajo la pantaleta a la ANC y la veces que se reunio con el dicatador no desimulaba en sonreirle, llamarlo presidente, sabra Dios que otras cosas mas que nunca fueran publicas.
Pues si los cuentos que me han echado de esta señora son ciertos y los publicara aquí fuera peor la cosa. Pero prefiero enfocarme en el enemigo del frente. Ya habrá tiempo para los de la misma acera. :thumbup;

NEO

Mensaje por NEO » 23 Jun 2020, 16:19

Yo-Yo2 escribió:
Lo que no entiendo es que ataquen desde la misma acera a quien quiera ejercer su cargo a pesar de los inconvenientes que esto les causa u a contracorriente. No entiendo el ataque a estos gobernadores, no entiendo el ataque a Guaidó, no entiendo el ataque a quien desde la oposición opta por el camino electoral por más inviable que parezca, no entiendo quienes atacan la vía insurreccional, ni los que atacan a los intervencionistas (los que están aquí echándole bolas) no entiendo estos ataques desde la misma acera, cuando el enemigo esta es en la acera del frente y que sobre todo es el único beneficiado de estos ataques.
Lo que no entiendo es que ataquen
Facil.
el ataque es simplemente por estar vendiendo humo con tacticas electoreras para inducir y convencer a la poblacion de que existe solucion dejando por fuera el uso de la fuerza.
no puedes combatir a una tirania usando la politica.
cuando el enemigo esta es en la acera del frente
no siempre.
sino, preguntale a los adecos, no solo estan en la acera del frente, sino que estan rodilla en tierra y con su bayoneta calada, con tal de compartir un poco de poder y dinero.

Conde de Parijá

Mensaje por Conde de Parijá » 23 Jun 2020, 16:21

Critican a la hermosa Dama en vez de criticar y condenar una nueva violación a la voluntad del pueblo soberano.

NEO

Mensaje por NEO » 23 Jun 2020, 16:24

Conde de Parijá escribió:
23 Jun 2020, 16:21
Critican a la hermosa Dama en vez de criticar y condenar una nueva violación a la voluntad del pueblo soberano.
no entiendo el porque sacas a relucir el genero y la condicion morfologica de la "gobernadora" en cuestion.

es acaso relevante?

y de paso...

cual "voluntad del pueblo soberano", si todos sabemos que el cne fue quien la puso ahi, solo porque le dio la gana?

Cerrado