Miguel Salazar: MUD tiene apoyo en alto gobierno y militares para impulsar la renuncia de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
UnPais

Re: Miguel Salazar: MUD tiene apoyo en alto gobierno y militares para impulsar la renuncia de Maduro

Mensaje por UnPais » 01 Feb 2016, 20:10

Algo debe venir porque hasta el papa aboga por la renuncia del inquilino

F14_TON_CAT

Re: Miguel Salazar: MUD tiene apoyo en alto gobierno y militares para impulsar la renuncia de Maduro

Mensaje por F14_TON_CAT » 01 Feb 2016, 20:17

No queria postear.... pero les adelanto que LQVA es mas certero que Miguel Salazar... y ya conocemos lo "infalible" que es LQVA...

:happys; :happys; :happys;
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Tony Molina

Mensaje por Tony Molina » 01 Feb 2016, 21:42

Este gordo hijodelagranputa es un quinta columna. Lo que está es tratando de infiltrase en el nuevo gobierno, pero no lo va a lograr. Todo el mundo sabe lo sátrapa y maloliente que es. Así que olvídate gordo hijueputa, no te vistas que no vas.
TONY

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 01 Feb 2016, 21:52

Me parece creible o probable

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Re: Parece que se avecina un Ju Ju Ju Ju Ayy papá.

Mensaje por EL GRAN SOL » 01 Feb 2016, 22:17

Tomy Twelve escribió:
jelpelo escribió:Me cuesta creer a Miguel Salazar. Entre él y Dosantos, le creo más a Dosantos...Calcula tú, TT :evil;

Si.. bueno.. pero cuando el rio suena piedras trae...

Es cosa de horas dicen en las redes...

Así es, ese rio está sonando mucho!!!

Legendario Pichota

Mensaje por Legendario Pichota » 01 Feb 2016, 22:45

Este gordo ceboso es un pobre chavista despechado. Quien haya leído el editorial que escribió en el pasquín que dirige, en donde se refería a la supuesta afrenta en la que incurrió ramos allup al sacar al Bolívar chavestizado de la asamblea se pudo dar cuenta de lo arrastrado que es.
Pensar que no eres mejor que nadie, ya te hace mejor que muchos...

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 01 Feb 2016, 22:58

A este ñangara hay que saberlo leer...

El tipo es chavista, tal vez no tan madurista, pero es de los que prefieren que Maduro termine de volver mier.da el País que ver a la "derecha" con pleno control de poder.

Y aunque hay que reconocer que esta medianamente bien dateado con noticias rojas, cuando trata de la MUD generalmente solo busca generar polémica.

Él se hace llamar "equilibrado", pero su primera columna del año trata de "quien mató a roger rabbit (el de sabaneta)??", en vez de tratar toda la polémica generada por los magistrados asignados de medianoche y su asalto a la voluntad popular (que seguro mucho sabe y no dice).

Incluso en su twitter se burló de la MUD diciendo que no había impugnaciones en el TSJ por estar de vacaciones, después ni se molestó en rectificar cuando en realidad ocurrió (y no me extrañaría nada que fuera cómplice de ese acto al minimizarlo y negarlo).
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Hugo Groening
Contactar:

Mensaje por Hugo Groening » 01 Feb 2016, 23:17

Está claro que ese señor es chabista. A eso hay que añadirle la tirria que le tiene a Henry Ramos, a quien ha insultado en términos muy personales en algunas de sus columnas. En general, no le concedo credibilidad a lo que escribe. Se ha echado unos pelones bien serios. Uno de ellos fue la semana anterior a las elecciones, para las cuales vaticinó los resultados en base a dos hipótesis, que quedaron muy lejos de cumplirse.

Sí creo que sea muy probable que se esté discutiendo seriamente la salida del tipo, incluso en el seno del propio chabismo. Los dirigentes deben sentir urgencia en detener la hemorragia, antes de que se les agoten las posibilidades de supervivencia política.

Lo lógico sería que negociaran la entrega de maduro, a cambio de una participación "honrosa", en un gobierno de coalición que les permita compartir en algo la responsabilidad por las medidas que vienen.

No les va a ser fácil...

Eagle

Mensaje por Eagle » 02 Feb 2016, 07:57

¿Están en situación de retiro, o todavía están activos, los militares afectos a Voluntad Popular que menciona Miguel Salazar?

darkwalker2

Mensaje por darkwalker2 » 02 Feb 2016, 08:04

Tomy Twelve escribió:Bueno.. llegando...

Les cuento... Primera llamada: Se trata de un rojo cercano a alto poder. Me dice.. no se nada.. hay rumores pero nada serio creo yo. Pregúntale a Aristóbulo.

Segunda llamada: Es una amiga que es pana del matrimonio Salazar. Lo llama y él le dice que es cierto lo que dijo en Twitter y que en los próximos días se concretará...

Tercera llamada: Un compañero de la cúpula de AD. No se nada Tomy.. Te recomiendo que ni toques ese tema.. es peligroso y esa gente está muy sensible...

Como pueden observar, solo Miguel lo ratifica.. Me gustaría que algún forista allegado a Primero Justicia pudiera chequear por ese lado...

Debo aclarar que no se trata de un golpe de estado.. solo es un acuerdo para la gobernabilidad...
Naaahh 3-1 TT y el unico que te lo rectifico es gente allegada al mismo periodista, que va ahora menos creo la cosa...
“La humildad es el puente de cristal que nos conduce al cielo.”

@DarkwalkerND

Konrad

Mensaje por Konrad » 02 Feb 2016, 10:02

Yo creo que hay algo de eso, sí esta saltando Henrique Capriles con el tema del revocatorio, es porque las cosas van mas adelantadas, uds. saben lo atrasaíto que es el hombre

rayoX

Mensaje por rayoX » 02 Feb 2016, 10:04

ese gordo es un un mojonero.

COCO13

Mensaje por COCO13 » 02 Feb 2016, 10:06

esto es para :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;

henry falson :grump; :mad;

NMJ :crazy;
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

Cerrado