Áñez promulga ley que convoca a elecciones en Bolivia para el 6 de septiembre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2134
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Áñez promulga ley que convoca a elecciones en Bolivia para el 6 de septiembre

Mensaje por redaccion_ar » 22 Jun 2020, 07:02

Imagen Anaisa Rodríguez / 22 jun 2020.- La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, promulgó este domingo por la noche la ley que convoca a elecciones generales el próximo 6 de septiembre, en medio de críticas y presiones.

"He recibido presiones exigiendo elecciones el 6 de septiembre, es decir, en plena pandemia. Tengo un país sufriendo y a muchos políticos y autoridades exigiendo elecciones lo antes posible", dijo la mandataria en un mensaje grabado, informó AP.

Rechazó las opiniones de quienes la acusan de querer mantenerse en el poder y apuntó contra el exmandatario Evo Morales, a su candidato Luis Arce, y al expresidente Carlos Mesa, a quienes les demandó "que asuman con valentía la responsabilidad al haber exigido con tanta insistencia la realización de elecciones en plena pandemia".

Además, invitó a las fuerzas políticas a unir esfuerzos para solucionar la "recuperación de la economía, desempleo y fortalecimiento de la salud".

Lea más: España recupera la «normalidad», pero atenta a posibles rebrotes de Covid-19


Avatar de Usuario
OREJA
Mensajes: 1917
Registrado: 01 Nov 2016, 11:21

Re: Áñez promulga ley que convoca a elecciones en Bolivia para el 6 de septiembre

Mensaje por OREJA » 22 Jun 2020, 11:01

Hasta nunca ñangarato.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: