Pastor Maldonado quedó fuera de la Fórmula 1

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mf

Mensaje por redaccion_mf » 01 Feb 2016, 12:20

Imagen ND / 1 feb 2016.- El piloto venezolano Pastor Maldonado confirmó su salida de la escudería Renault y reveló que no participará en la temporada 2016 de la Fórmula 1, saliendo al paso a los rumores que han surgido durante las últimas semanas.

Así lo dijo en un comunicado que difundió a través de su página web.

“Ratifico mi sentimiento de agradecimiento a Dios, a mi familia, a mis patrocinadores, a mis amigos, mis fans y a todos los que han ayudado a materializar este gran sueño de haber podido representar a Venezuela hasta la máxima categoría del automovilismo”, expresó.

Aunque no fue específico respecto a los motivos de su salida, se habla de problemas en las negociaciones entre Renault y el principal patrocinante de Maldonado, Petróleos de Venezuela (PDVSA).

El criollo será reemplazado en Renault por Kevin Magnussen.

A continuación el comunicado:

Mis queridos seguidores, me dirijo a ustedes con mucho respeto.

Como todos saben en los últimos días han surgido una serie de rumores acerca de mi futuro inmediato en la Fórmula Uno.

Han sido 23 años en el más apasionante de los deportes, comencé a muy temprana edad, con la ayuda de toda mi familia, fuimos creciendo y me fui formando como profesional, conocí el sabor del triunfo, ese que siempre te deja con más y más ganas de luchar.

A pocos años de convertirme en adolescente, salí en búsqueda de mis sueños a tierras desconocidas, sin el calor de mi gente, de mis raíces, de mi Venezuela.

En ese momento, me hice hombre y comprendí que existían muchas cosas que me podían alejar de mi objetivo, pero sin embargo siempre lo logré.

El Mundial de Karting, la Fórmula Renault 2000, la Fórmula 3000, la Word Series y el inolvidable Campeonato de Gp2. Me acostumbré a ganar, obtuvimos mas de 200 trofeos, de todos los tamaños, formas, brillos, en fin, toda mi vida de logros en un espacio increíblemente maravilloso y de gran orgullo para los míos.

Llegó lo más esperado, el sueño, el fin que justificó todos mis medios, la Fórmula Uno, una categoría que me regaló inclusive la más esperada de mis Victorias, aquel Gran Premio de España en 2012. Todo esto gracias al apoyo continuo de mis familiares, de la fanaticada internacional y sobretodo de mi gran país, ese que se escuchó con nuestro glorioso Himno y que recorrió el mundo entero, porque yo lleve mi bandera no sólo en mi carro sino en mi alma y así a lo más alto del pódium.

Hoy con la mayor humildad les informo que no estaré presente a la parrilla de salida de la F1 para la temporada 2016, gracias por todos sus mensajes de apoyo, pasión y preocupación hacia mi futuro. Me siento muy honrado con el apoyo de todos ustedes y orgulloso de mi desempeño profesional.

Ratifico mi sentimiento de agradecimiento a Dios, a mi familia, a mis patrocinadores, a mis amigos, mis fans y a todos los que han ayudado a materializar este gran sueño de haber podido representar a Venezuela hasta la máxima categoría del automovilismo. Hasta pronto!.

robinson crusoe

Re: Pastor Maldonado quedó fuera de la Fórmula 1

Mensaje por robinson crusoe » 01 Feb 2016, 13:09

Un parásito menos....

el_gringo

Mensaje por el_gringo » 01 Feb 2016, 13:37

Hoy con la mayor humildad les informo que no estaré presente a la parrilla de salida de la F1 para la temporada 2016
Coye... eso si es una gran decepcion...

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 01 Feb 2016, 13:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Plastón Malcagado ya tiene reemplazo!! VARITO es piloto de combate!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

netbeans

Mensaje por netbeans » 01 Feb 2016, 14:21

:evil; Allí se ve que sin el patrocinio de PDVSA no hay quien lo quiera.

realistic

Mensaje por realistic » 01 Feb 2016, 14:26

señores redactores ustedes son bien flojos, hay 4 temas sobre Pastor Maldonado y vuelven a abrir la noticia :mad;

hala madrid

Mensaje por hala madrid » 01 Feb 2016, 14:38

Si no tenemos divisas ni para importar materia prima para la industria agroalimentaria del país, como íbamos a seguir gastando 50 millones de dólares al año para tener un piloto en el Formula 1, era algo absurdo.

Halloween

Mensaje por Halloween » 01 Feb 2016, 14:46

En resumen: ¡no hay real!
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 01 Feb 2016, 14:47

No puede ser :wave;
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

darkwalker2

Mensaje por darkwalker2 » 01 Feb 2016, 14:49

Imagen
“La humildad es el puente de cristal que nos conduce al cielo.”

@DarkwalkerND

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 01 Feb 2016, 14:54

a la parrilla
aca esta bastante dificil desde hace mucho tiempo ver algo a la pariilla, asi que no verlo a el salir de la parilla no me molesta en lo absoluto, 60 millones anuales que se ahorran por alli, pero que se roban o desperdician por otro lado! si consigue un patrocinante privado capaz que le doy mi apoyo, de resto naitica!
"!Eppur, si muove!"

SIMON TEMPLA

Mensaje por SIMON TEMPLA » 01 Feb 2016, 15:25

Algun dia se sabra cuanto pago PDVSA por la carrerita q le regalaron en España al pastorcito.

para mi esa carrera fue comprada.

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 01 Feb 2016, 15:46

Por fin ese imbécil no va a seguir chupando a Venezuela
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

ElBrollero

Mensaje por ElBrollero » 01 Feb 2016, 23:24

Raro la asamblea debería meter la lupa a este patrocinio. Cuidado sino dio el 1er paso el gobierno de querer sacudirse.
La verdad Duele!

Mata tigre cool

Mensaje por Mata tigre cool » 02 Feb 2016, 05:42

Hasta que en fin chico, se acabaron los reales, vaya y busque otra profesión mijo, porque de piloto de la F1 no sirves vale, monta un parque de diversiones y atiende directamente la área de los carritos chocones que te ira muy bien.
Dudo que algún día representaras verdaderamente a Venezuela, tu conveniencia era solo los Verdes, no te importaba perder o ganar, porque tenías los verdes asegurados, si eso es representar a Venezuela, nunca la representaste, vividor esa era tu real profesión.
"El comunismo no es la hermandad es la invasión de odio entre clases. No es la conciliación de la gente: es su exterminio mutuo.

Cerrado