En Zulia hay más de 40 médicos infectados con covid-19: William Barrientos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

En Zulia hay más de 40 médicos infectados con covid-19: William Barrientos

Mensaje por redaccion_jm » 19 Jun 2020, 20:07

Imagen Jhoan Meléndez / 19 jun 2020.- El diputado (UNT - Zulia) William Barrientos, denunció este viernes que el Hospital Universitario de Maracaibo está colapsado por el coronavirus donde más de 40 médicos están infectados con dicho virus.

Asimismo, señaló que en horas de la madrugada los pacientes son trasladados sin atención médica y comida a hoteles de la entidad como el King, La Montaña, El Sol, Gran Hotel Delicias, Gardenias entre otros.

“Esto es inhumano porque no hay protocolo de ningún tipo ni asistencia médica, están solos abandonados a su suerte, por tal motivo, presentamos soluciones fundamentales y básicas como es la búsqueda de alianzas con institutos internacionales para la entrada de la ayuda humanitaria con equidad, objetividad racionalidad y transparencia, supervisada por un ente rector, la Asamblea Nacional, incorporando a las sociedades científicas, a la iglesia, a los gremios y universidades”, sugirió el parlamentario zuliano.

Indicó Barrientos que se debe asegurar la vida de todos los trabajadores del sector salud sin excepción, porque son los encargados de los pacientes infectados y afectados por el covid-19.

Barrientos sugirió dejar de invisibilizar las enfermedades, como por ejemplo a los enfermos renales, enfermos terminales, enfermos con hipotiroidismo, cáncer, hipertensos, diabéticos entre otras, “que son abandonados, ya nada se atiende y de esas enfermedades no se habla”, alertó.

Nota de prensa

Lea más: Carlos Alvarado: La situación del coronavirus se va a prolongar por varios meses

widolite-hezz

Re: En Zulia hay más de 40 médicos infectados con covid-19: William Barrientos

Mensaje por widolite-hezz » 19 Jun 2020, 20:17

Dios le de fuerza y mucha salud a esos médicos, yo en su posición simplemente abandono y me quedo en mi casa o migro a otro país donde si valoren esta labor, lamentodolo mucho el gobierno le sabe a mojón la salud publica del país y mucho mas los profesionales que allí laboran, es lamentable.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 19 Jun 2020, 20:20

y los que faltan
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

overlord

Mensaje por overlord » 19 Jun 2020, 20:23

Cono, yo iba directo a subir el tema sin pensarlo, hasta que vi que el tal william barrientos pertenece a ese "partido" llamado UNT. El mismo partiducho escoria que esta plagado de choros y colaboracionistas de la tirania chaburra chora, narco y genocida.

Vamos a subir el tema porsia las moscas. Quien quita que el choro del cono ese que mientan barrientos esta diciendo la verdad.

Overlord: Tu tienes alguna puebra para demostrar que el Senor Barrientos es un choro?

Si la tengo, el tipejo ese del cono pertenece a UNT o no? Ahi tienes tu prueba!
Última edición por overlord el 19 Jun 2020, 20:30, editado 2 veces en total.

overlord

Mensaje por overlord » 19 Jun 2020, 20:26

Por cierto, vaya todo mi respeto y admiracion para los medicos venezolanos. Ojala las cosas cambien y podamos construirles una estatua gigante en vuestro honor!

Sin contar que se les pague un sueldo digno.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 20 Jun 2020, 17:20

Dios proteja a la golpeada profesion medica venezolana.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 20 Jun 2020, 21:57

overlord escribió:
19 Jun 2020, 20:23
Cono, yo iba directo a subir el tema sin pensarlo, hasta que vi que el tal william barrientos pertenece a ese "partido" llamado UNT. El mismo partiducho escoria que esta plagado de choros y colaboracionistas de la tirania chaburra chora, narco y genocida.

Vamos a subir el tema porsia las moscas. Quien quita que el choro del cono ese que mientan barrientos esta diciendo la verdad.

Overlord: Tu tienes alguna puebra para demostrar que el Senor Barrientos es un choro?

Si la tengo, el tipejo ese del cono pertenece a UNT o no? Ahi tienes tu prueba!
No te esfuerces tanto en mostrar lo anormalmente hablapaja que eres, ya todos lo sabemos...
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

OREJA

Mensaje por OREJA » 20 Jun 2020, 23:52

Hay que ser bien estúpido para ir a trabajar y recibir insultos y planazos y salarios de hambre, y seguir trabajando en un hospital y arriesgar la vida, yo me quedo en mi casa, pero de seguro los buscan con el Faes o el Sebin, o les secuestran un familiar para que vaya a trabajar.

overlord

Mensaje por overlord » 21 Jun 2020, 11:46

No te esfuerces tanto en mostrar lo anormalmente hablapaja que eres, ya todos lo sabemos...
En serio?

Del carajo, que te parece si abrimos una encuesta para que los foristas determinen quien es mas hablapaja. Tu, el pobre ghuebon (sin animos de ofender) quien jura y perjura que la solucion para los problemas de Venezuela se resumen en ir a votar ( y lo mas cumbre, por Falcon) o mi persona?

Le echas bolas ghuebonote?

Disculpa que utilice la palabra ghuebonote en tu caso, pero de verdad y sin animos de ofender, uno tiene que ser un redomado ghuebonote para defender a esa banda de choros que conforman a UNT.

Cerrado