Trump: El libro de Bolton es un desquite de ese “cachorro enfermo” por haberlo despedido

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Trump: El libro de Bolton es un desquite de ese “cachorro enfermo” por haberlo despedido

Mensaje por redaccion_jh » 18 Jun 2020, 09:23

Imagen Jesús Herrera / 18 jun 2020.- El presidente estadounidense Donald Trump aseguró este jueves que el libro de John Bolton es una recopilación de mentiras y que es un desquite por haberlo despedido.

“El libro de Bolton, que está recibiendo críticas terribles, es una recopilación de mentiras e historias inventadas, todo con la intención de hacerme quedar mal. Muchas de las declaraciones ridículas que me atribuye nunca fueron hechas, pura ficción. ¡Solo trato de desquitarme por despedirlo como el cachorro enfermo que es!”, señaló Trump vía Twitter.

Ayer, varios medios de comunicación difundieron extractos del libro The Room Where It Happened: A White House Memoir, que muestra experiencias del exasesor de Seguridad cuando trabajaba de la mano con Trump.

Entre unas de los extractos está que Trump no estaba convencido con la idea de respaldar a Guaidó, que en enero de 2019, en calidad de jefe de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), se declaró presidente interino de Venezuela al considerar ilegítima la reelección en 2018 de Maduro, de acuerdo como lo detalla The Washington Post.

cianurosex

Re: Trump: El libro de Bolton es un desquite de ese “cachorro enfermo” por haberlo despedido

Mensaje por cianurosex » 18 Jun 2020, 11:11

No creo Mr Trump, algo de cierto debe haber. Por lo menos lo de que Guaidó es un "débil" es verdad...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

elCo

Re: Trump: El libro de Bolton es un desquite de ese “cachorro enfermo” por haberlo despedido

Mensaje por elCo » 18 Jun 2020, 11:21

Es venganza y un negocio para asegurarse la jubilación (dicen que por eso no declaró ante el Congreso mientras diplomáticos activos con más que perder sí lo hicieron).

No por eso son mentiras.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 18 Jun 2020, 12:16

elCo escribió:
18 Jun 2020, 11:21

Es venganza y un negocio para asegurarse la jubilación (dicen que por eso no declaró ante el Congreso mientras diplomáticos activos con más que perder sí lo hicieron).

No por eso son mentiras.
Si mal no recuerdo Bolton estaba dispuesto a declarar y así lo hizo saber en varias oportunidades, pero obstaculizaron ...no solo a él, quedaron por fuera también otros testigos. Lo que no quiere decir que esté aprovechando esta oportunidad para vengarse y lucrarse.

Lo poco que ha salido a la luz sobre el libro es surrealista, aunque no hay que olvidar que del "protagonista" cualquier cosa se espera.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 18 Jun 2020, 12:49

Ayyyyyyy Papa!!!!!!!

Los de Trump sacandose los trapitos al sol mientras que Maduro aun sigue alli.

Jijijijijijijijijijijijiji

:cools; :cools; :cools;

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 18 Jun 2020, 13:03

Robespierre escribió:
18 Jun 2020, 12:49
Ayyyyyyy Papa!!!!!!!

Los de Trump sacandose los trapitos al sol mientras que Maduro aun sigue alli.

Jijijijijijijijijijijijiji

:cools; :cools; :cools;

POR AHORA. PALABRAS DE TOY CURAO Y MIRE QUE LE FUNCIONÓ :surprice;

elCo

Mensaje por elCo » 18 Jun 2020, 13:34

Chamberí escribió:
18 Jun 2020, 12:16
Si mal no recuerdo Bolton estaba dispuesto a declarar y así lo hizo saber en varias oportunidades, pero obstaculizaron ...no solo a él, quedaron por fuera también otros testigos. Lo que no quiere decir que esté aprovechando esta oportunidad para vengarse y lucrarse.
House investigators did ask Bolton to testify during the impeachment inquiry last fall, but he declined to testify on instructions from the White House and said he would only testify pursuant to a subpoena if a court weighed in on the issue. The House never subpoenaed Bolton, likely to avoid a drawn-out court battle.

No es propiamente que obstruyeron, sino que la Casa Blanca era su jefe.

Trump falsely claims House Democrats 'never' asked Bolton to testify
Lo poco que ha salido a la luz sobre el libro es surrealista, aunque no hay que olvidar que del "protagonista" cualquier cosa se espera.
Creo que lo más dramático es el poyo a los campos de “reeducación” de Xi. Tanto que habla y sus partidarios repiten de China.

Aparte, esta cita me parece cierta:
"Had Democratic impeachment advocates not been so obsessed with their Ukraine blitzkrieg in 2019, had they taken the time to inquire more systematically about Trump’s behavior across his entire foreign policy, the impeachment outcome might well have been different."
Highlights from the excerpts of John Bolton's book

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 18 Jun 2020, 13:45

Eso es más que obvio, un libro plagado de chsimes sin fundamento.

Bolton lo que se va a ganar con eso que le aproveche porque entre gente seria perdió su dignidad.

Otro bichito mediocre mas.

Clarito

Mensaje por Clarito » 18 Jun 2020, 14:20

Se parece a los casos de aqui, cuando los rojitos despues de estar en la buena, salen y saltan la talanquera y empiezan a acusar a sus jefes.....jajajaja.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 18 Jun 2020, 14:25

Este Bolton, ¿En que se graduó? ¿No le da la carrera ni los conocimientos como para hacer un libro académico o de otra índole que se dedicó a hacer un libro de chismes? Esas no son cosas de hombres. Capaz y a lo mejor en estos días enarbola la bandera colorida como el tal Alborán, o lo vemos en un programa comentando chismes de la farándula.

elCo

Mensaje por elCo » 18 Jun 2020, 14:52

Yo-Yo2 escribió:
18 Jun 2020, 14:25
Este Bolton, ¿En que se graduó? ¿No le da la carrera ni los conocimientos como para hacer un libro académico o de otra índole que se dedicó a hacer un libro de chismes?
Ya va, ¿estás jodiendo? ¿Bolton, el halcón de guerra más notorio después de Kissinger, sólo que más militarista y menos dado a la diplomacia?

Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/John_Bolton

Esas no son cosas de hombres.
[ risas de Margaret Thatcher, Madeleine Albright, Condie Rice, y hasta Hillary Clinton ]

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 18 Jun 2020, 18:31

elCo escribió:
18 Jun 2020, 14:52
Yo-Yo2 escribió:
18 Jun 2020, 14:25
Este Bolton, ¿En que se graduó? ¿No le da la carrera ni los conocimientos como para hacer un libro académico o de otra índole que se dedicó a hacer un libro de chismes?
Ya va, ¿estás jodiendo? ¿Bolton, el halcón de guerra más notorio después de Kissinger, sólo que más militarista y menos dado a la diplomacia?

Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/John_Bolton

Esas no son cosas de hombres.
[ risas de Margaret Thatcher, Madeleine Albright, Condie Rice, y hasta Hillary Clinton ]
Bueno tiene material para hacer más que un libro de chismes. Algo que aporte a la posteridad, digo yo.... :think;

SuperBasicOmega

Mensaje por SuperBasicOmega » 18 Jun 2020, 20:32

elCo escribió:
18 Jun 2020, 13:34

Claro, lo destituyen en Septiembre, le piden para testificar meses después y dice que no, alegando que es orden de la casa blanca. Pero ahora que quiere publicar el libro y la Casa Blanca le dice que no, ahí ya no importa porque él es arrecho.

Muchas fallas en el argumento.
La corrupción es mala solo cuando hay crisis.

elCo

Mensaje por elCo » 18 Jun 2020, 20:41

SuperBasicOmega escribió:
18 Jun 2020, 20:32
elCo escribió:
18 Jun 2020, 13:34

Claro, lo destituyen en Septiembre, le piden para testificar meses después y dice que no, alegando que es orden de la casa blanca. Pero ahora que quiere publicar el libro y la Casa Blanca le dice que no, ahí ya no importa porque él es arrecho.

Muchas fallas en el argumento.
No recuerdo esas fechas, si es así es como dije antes, que estaba guardando la info para el libro. (Lo dije, ¿no? Ahora ando en otra cosa)

SuperBasicOmega

Mensaje por SuperBasicOmega » 18 Jun 2020, 20:59

elCo escribió:
18 Jun 2020, 20:41
(Lo dije, ¿no? Ahora ando en otra cosa)
Así es, pero si se va a decir algo, hay que contarlo completo y como es, porque sino le terminamos dando cuerda a lunáticos como Chamberí.

El Bolton no testificó porque se guardó esas bombas para su libro y ganar billete, como un Rafaél Ramírez o una Luisa Ortega cualquiera.
La corrupción es mala solo cuando hay crisis.

Cerrado