Pablo Alborán: "Soy homosexual"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
castortorcas

Re: Pablo Alborán: "Soy homosexual"

Mensaje por castortorcas » 17 Jun 2020, 16:25

Los de la banderita de Arco Iris están de plácement ... Plumas, guirnaldas, terciopelos y demás delicadezas, saltarán por los aires ...

uvmtys

Mensaje por uvmtys » 17 Jun 2020, 19:14

[b]** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **[/b]

Matadora

Mensaje por Matadora » 17 Jun 2020, 21:34

Voy a aprovechar este tema de calzón quitao, para confesar que soy heterosexual.

Por favor!

No se escandalicen, es mi preferencia.

Respeten! :D
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Matadora

Mensaje por Matadora » 17 Jun 2020, 21:37

Pablo tenia rato siendolo.

es su asunto, lo criticable es hacer de ello un panfleto de marketing.

Como cantante lo adoro, es romántico, espectacular, eleva con sus canciones.

La diferencia con Ricky Martin es que en sus interpretaciones sabe manejar los escenarios, es muy hombre, aún siendo homosexual.

Ricky Martin es diferente. :lol:

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 17 Jun 2020, 22:10

Rianxeiro escribió:
17 Jun 2020, 10:45
Bueno, lo puse en el otro tema: Bien por él, la visibilidad es importante.

Eso... no es mucho más lo que se pueda decir en este tema.

Slds, R.
¿ Era invisible antes ?

:problem; :think;

Me entero que hay personas invisibles

:lol: :lol: :lol:

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 18 Jun 2020, 01:51

Messier escribió:
17 Jun 2020, 12:50

La verdad es que el narcisista lo publica para llamar la atencion, que espera que le den un premio por ser gay?
A ver... es verdad que en ese medio lo importante es que se hable, ya sea bien o mal, pero...en el caso de Pablo Alborán estamos hablando de un artista con un camino andado, con un trabajo reconocido, llena escenarios...no necesita ésta declaración para "venderse" o "darse a conocer", y esto te lo digo desde un punto de vista objetivo ya que si bien lo considero un buen artista y me gustan mucho algunas de sus canciones no soy precisamente una fan suya.

La homosexualidad sigue siendo en algunos países castigada, y en otros aún cuando hay leyes y se han reconocidos derechos civiles no dejan de ser discriminados por una parte de la sociedad "conservadora" y supuestamente "moralista"...
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 18 Jun 2020, 01:57

Senderos escribió:
17 Jun 2020, 12:47
Nada nuevo ni sorprendente en la antesala del fin.
La dictadura científica nunca podrá cambiarse
Impugna a este mundo que ha de torturarte
Ayúdalo a morir para que así puedas librarte
Del maya que te asecha y te impide coronarte
Allana a lo bajo y monta al tigre salvaje
Conócete a ti mismo y aquilata la debacle
De un mundo en decadencia y en completo desfase
Condenado a fenecer para que así pueda salvarse

Sr.Senderos...a usted como que no le gusta Pablo Alborán... :roll:

Para que eduque el oído: :thumbup;

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Matadora

Mensaje por Matadora » 18 Jun 2020, 02:35

La homosexualidad sigue siendo en algunos países castigada, y en otros aún cuando hay leyes y se han reconocidos derechos civiles no dejan de ser discriminados por una parte de la sociedad "conservadora" y supuestamente "moralista"...
Dios creó el hombre a imagen suya; [...] hombre y mujer los creó” (Gn 1, 27). “Creced y multiplicaos” (Gn 1, 28); “el día en que Dios creó al hombre, le hizo a imagen de Dios. Los creó varón y hembra, los bendijo, y los llamó “Hombre” en el día de su creación” (Gn 5, 1-2).
Castidad y homosexualidad

2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.
Por último:

"Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor! Hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros. 23.Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí, ustedes que hacen el mal! 24.Si uno escucha estas palabras mías y las pone en práctica, dirán de él: aquí tienen al hombre sabio y prudente, que edificó su casa sobre roca."
Evangelio según San Mateo, 7 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/bibli ... n-mateo/7/

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 18 Jun 2020, 03:23

Metalhead escribió:
17 Jun 2020, 14:52

A mi ciertamente me parece un gran interprete y uno de los compositores mas versatiles de los ultimos tiempos, por lo que su condición me parece que no es inherente a su arte, asi que....
Mi opinión es que la orientación sexual de un artista no influye realmente en el "consumo" y/o gusto de quien le sigue en este caso musicalmente. Como bien dices no es inherente a su arte...

Mira, hay una banda que en lo particular me parece muy pero muy buena...se llama Love of Lesbian, a ver si subo por lo menos un par de canciones de ellos en HDLQQ, y si bien en un primer momento hay gente que le pueda echar para atrás el nombre de la banda lo cierto es que su música es para todo el mundo (independientemente de la orientación sexual), de hecho muchos fans (me incluyo) son heterosexuales.

Y es que la música es Universal, tan sencillo como eso.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 18 Jun 2020, 09:10

Chamberí escribió:
18 Jun 2020, 03:23
Metalhead escribió:
17 Jun 2020, 14:52

A mi ciertamente me parece un gran interprete y uno de los compositores mas versatiles de los ultimos tiempos, por lo que su condición me parece que no es inherente a su arte, asi que....
Mi opinión es que la orientación sexual de un artista no influye realmente en el "consumo" y/o gusto de quien le sigue en este caso musicalmente. Como bien dices no es inherente a su arte...

Mira, hay una banda que en lo particular me parece muy pero muy buena...se llama Love of Lesbian, a ver si subo por lo menos un par de canciones de ellos en HDLQQ, y si bien en un primer momento hay gente que le pueda echar para atrás el nombre de la banda lo cierto es que su música es para todo el mundo (independientemente de la orientación sexual), de hecho muchos fans (me incluyo) son heterosexuales.

Y es que la música es Universal, tan sencillo como eso.

!00% de acuerdo contigo.

Y claro que me gustan mucho Love Of Lesbian, tienen unos temazos espectaculares como Cuando No Me Ves o Alli Donde Soliamos Gritar, eso si es musica para oidos selectos.

Un abrazo Chamberí.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Senderos

Mensaje por Senderos » 25 Jun 2020, 11:03

Chamberí escribió:
18 Jun 2020, 01:57
Senderos escribió:
17 Jun 2020, 12:47
Nada nuevo ni sorprendente en la antesala del fin.

Sr.Senderos...a usted como que no le gusta Pablo Alborán... :roll:

Para que eduque el oído: :thumbup;

No lo conocia hasta que salió la noticia, al menos riqui martin ya era conocido. :lol: :lol: :lol:
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 26 Jun 2020, 05:45

Senderos escribió:
25 Jun 2020, 11:03

No lo conocia hasta que salió la noticia, al menos riqui martin ya era conocido. :lol: :lol: :lol:
No lo conocía? :surprice;
Ay Sr Senderos, que usted sea de la época del "tocadisco" no le exculpa del desconocimiento de la actualidad musical... :lol:

Senderos

Mensaje por Senderos » 27 Jun 2020, 13:23

Chamberí escribió:
26 Jun 2020, 05:45
Senderos escribió:
25 Jun 2020, 11:03

Ay Sr Senderos, que usted sea de la época del "tocadisco" no le exculpa del desconocimiento de la actualidad musical... :lol:
Ey tampoco así, mi primer reproductor fue un sony CD antichock, soy del PS1 para acá. :D
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 28 Jun 2020, 02:12

Senderos escribió:
27 Jun 2020, 13:23
Chamberí escribió:
26 Jun 2020, 05:45

Ey tampoco así, mi primer reproductor fue un sony CD antichock, soy del PS1 para acá. :D
:rofl;

Cerrado