Fuente de Cabo Verde a Efe: Extradición de Álex Saab podría "demorar algún tiempo"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Carlos González

Re: Fuente de Cabo Verde a Efe: Extradición de Álex Saab podría "demorar algún tiempo"

Mensaje por Carlos González » 14 Jun 2020, 21:36

Y ahora la fiscal acusadora es Luisa Ortega Diaz.

PIKINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :yaaah; :yaaah; :yaaah;

GRAN PODER COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Anko

Re: Fuente de Cabo Verde a Efe: Extradición de Álex Saab podría "demorar algún tiempo"

Mensaje por Anko » 14 Jun 2020, 22:21

Carlos González escribió:
14 Jun 2020, 21:25
¿No y que a las 4:00 estaba en Miami?

Sigan tragando mojones de sus fuentes mayameras, van a parar en....bueno no, ya son.

KASKASKASKASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Pero bueno no es que es un EMPRESARIO COLOMBIANO BIEN ARRESTADO?

Estás dando maa vueltas que jinetera en el malecón.

Halloween

Mensaje por Halloween » 14 Jun 2020, 23:32

SPACO escribió:
14 Jun 2020, 14:57
Con toda seguridad el fulano Saab debe tener pasaporte diplomático expedido por el hamponato venezolano y si no me equivoco ese hecho lo blinda contra un posible arresto en un tercer país donde no haya cometido algún delito flagrante.
Estos documentos solo informan quien es la persona. Pero no te dan inmunidad. De paso, la inmunidad no se le da a todo el mundo en los cuerpos diplomáticos, la gran mayoría que trabaja en embajadas y consulados no gozan de inmunidad.
Venezuela DEBE PROBAR que Saab tenía un cargo que llene los requisitos de inmunidad, y no solo este mes, sino en toda su carrera como "supuesto".

Yo no creo que Saab viajará con nacionalidad venezolana, precisamente porque se le buscaba como tal. Por algo usaba nacionalidades falsas y documentos falsos. ¿Cual diplomático necesita usar documentos falsos?, ¡ninguno!.

Yo sí creo que Colombia puede extraditar a Saab como colombiano, porque esa nacionalidad sí que la ha usado previamente.

Como sea, este tipo es un malandro con corbata.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Cerrado