Rafael Simón Jiménez, nuevo rector del CNE: Yo reconozco a la directiva de Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cogito ergo sum

Re: Rafael Simón Jiménez, nuevo rector del CNE: Yo reconozco a la directiva de Guaidó

Mensaje por Cogito ergo sum » 13 Jun 2020, 12:59

Señor Jiménez, a mi entender no tiene ninguna relevancia el echo que usted apoye a la legítima AN ni me importa si es chavista o de cualquier otra corriente de pensamiento. Lo que cuenta es que usted fue "puesto" en ese cargo por un organismo no competente mediante un procedimiento fuera de la Constitución motivo por el cual su nombramiento carece de legitimidad.
El sólo echo que se haya prestado a esta farsa me hace dudar profundamente de su integridad moral.

Melissa986
Contactar:

Re: Rafael Simón Jiménez, nuevo rector del CNE: Yo reconozco a la directiva de Guaidó

Mensaje por Melissa986 » 13 Jun 2020, 13:48

El también historiador aseguró que “él (Juan Guaidó) sabe el respaldo que yo le he dado. Reconozco a la directiva de la AN de Juan Guaidó”.

Si la reconociera de verdad, no aceptaría entonces una designación proveniente de un TSJ/ANC ilegítimos, por írrita.

Al aceptar el cargo ya está reconociéndole poder al TSJ/ANC, ergo al narcorrégimen pleno.

Otro hipócrita oportunista más que va a hacer el mismo papel de muñeco de palo que hizo Luis Emilio Rondón.
Never explain. Never complain.

SPACO

Mensaje por SPACO » 13 Jun 2020, 13:55

Rafael Simón Jiménez, nuevo rector del CNE: Yo reconozco a la directiva de Guaidó
Esto parece un remedo de la zanahoria delante del burro... "Voten, que yo reconozco a Guaidó y a la asamblea de la oposición"

...lo que hagan los otros cuatro delincuentes del cñe puestos por el hamponato ya es otra cosa..
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 13 Jun 2020, 13:59

Si lo dijeran la mayoría de los rectores le podemos creer

Entonces GUAIDO antes de hacer elecciones nombraría otro TSJ, bueno la AN presidida por Guaido.

y listo

Por ahí sería el camino en el caso que se le parara bolas a este señor

Por cierto porque ni utilizan todos sus datos personales

Ahh se me olvidaba

Menos mal que el tipo no es del ZULIA, sino la gente se reiría, y sin embargo.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Cerrado