Trump exige no demandar por contagio de covid-19 durante su campaña

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Oblivion

Re: Trump exige no demandar por contagio de covid-19 durante su campaña

Mensaje por Oblivion » 13 Jun 2020, 11:51

La mayoria chavistas mandados por cubanos a [email protected] alla

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 13 Jun 2020, 12:44

Gupta en MSNBC:

Morning Joe de MSNBC demostró el doble estándar de salud pública sobre coronavirus y actividades políticas. El viernes, el coanfitrión Willie Geist le preguntó al experto médico de la NBC, Dr. Vin Gupta "Obviamente, el país ha desviado sus ojos a otro problema durante las últimas semanas, con razón, pero usted como médico, como experto en salud pública , no has estado desviando la vista, estás viendo exactamente lo que está sucediendo con el coronavirus, lo que sigue sucediendo. Entonces, ¿dónde estamos ahora?

Pero cuando preguntó acerca de las pruebas, Gupta dejó que su sentido político se hiciera cargo y dijo "tenemos que prohibir las manifestaciones políticas".

Dr. VIN GUPTA: No creo que esto vaya a suceder en este momento. Necesitamos que el presidente y el vicepresidente no minen a los adversarios del mundo de la salud pública. Tenemos al presidente a punto de tener un evento super-propagador en Tulsa. El hecho de que esté pidiendo el consentimiento informado de sus seguidores antes de una manifestación donde no hay distanciamiento social o enmascaramiento es atroz. Eso es lo que hago antes de realizar un procedimiento en la UCI porque puede haber un daño potencial pero hay un beneficio. ¿Cuál es el beneficio para estos partidarios? Otro que aplaudir al presidente. No tiene sentido. Necesitamos detener eso. Necesitamos prohibir las manifestaciones políticas. Tenemos que alentar el enmascaramiento, francamente haciéndolo obligatorio, lo he estado diciendo durante semanas.

Pero el lunes por la tarde, el Dr. Vin tuvo una opinión diferente. Había estado en las calles de Seattle en protestas, y esto de alguna manera no era un loco "evento de súper propagación". Empujado por Nicolle Wallace en Deadline White House, dijo: "Estuve con otros médicos y enfermeras en Seattle durante el fin de semana, donde tuvimos una Marcha por los Doctores por la Justicia. ¿Y qué estábamos haciendo? Estábamos repartiendo máscaras. Estábamos haciendo seguro que si no tenías una máscara, tenías un megáfono, estabas protegido. Algunos de mis colegas repartían Purell. Queremos tanto como cualquier cosa para que la justicia social tome el centro del escenario, porque la pobreza, el racismo, en realidad [han sido] asesinos más grandes que el coronavirus según las estadísticas, así que esto es lo correcto, pero hacerlo de manera segura ".

Gupta ofreció un sonido similar de izquierda el 19 de mayo, cuando le dijo a Morning Joe: "Mi mensaje para los estadounidenses es que [los republicanos] no tienen el mejor interés en su corazón. Están tratando de ganar una elección". Este médico incluso trató de atribuir a Trump el empeoramiento de la situación en Brasil: "aquí está la cosa, tenemos un líder autoritario aquí en los Estados Unidos que informa las prácticas de otros líderes autoritarios a nivel mundial".

https://newsbusters.org/blogs/nb/tim-gr ... e-need-ban

Básicamente:
Protestas zurdas. Ok. Es lo correcto.
Protestas y rallies de conservadores Norexis. Hay que prohibirlas.

Que son unos genios de la democracia.

No hacen falta grupitos de cubanos y chavistas venezolanos para crear caos allá. Los "demócratas" y sus brazos terroristas de ANTIFA y BLM bastan y sobran.

Aunque también es cierto que agradecen la "ayudita" que les han dado.
Los regres proponen leyes que inclinan la balanza a su favor. Una forma de discriminación sistémica.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 13 Jun 2020, 12:54

Carlos González escribió:
13 Jun 2020, 08:27
Trump exige, Trump ordena..

Arrodíllense lacayos!!
"No me defienda compadre" :rofl; :rofl; :rofl; ¡Qué risa!

Por cierto, Maduro nombró el CNE con urgencia para la elección de su Parlamento a medida. Cuando convoque elecciones en medio de la pandemia imagino que el si tendrá sentido para ti.

Cerrado