FAES asesina a escolta de Iris Varela y otros 3 en presunto enfrentamiento: R. Camacho

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Yo-Yo2

Re: FAES asesina a escolta de Iris Varela y otros 3 en presunto enfrentamiento: R. Camacho

Mensaje por Yo-Yo2 » 11 Jun 2020, 23:31

redaccion_jm escribió:
11 Jun 2020, 16:57
Imagen
Me parece insólito que en un país una policía que se supone "combate el crimen" tenga una calavera con ojos rojos como insignia. He visto fotos de pasa montañas de calavera también. Y no haya ningún empacho en destacarse en sanguinariedad y total maldad. Al más puro estilo de las SS alemanas de Hitler. !!Cuánto han aprendido de la extrema derecha estos comunistas!! Y después niegan que son Fascistas. A la vez confirma que la extrema derecha y la extrema izquierda trabajan para el mismo Patrón, "El Satán".

Halloween

Re: FAES asesina a escolta de Iris Varela y otros 3 en presunto enfrentamiento: R. Camacho

Mensaje por Halloween » 11 Jun 2020, 23:33

Mientras sea entre ellos mismos que pasen estás cosas, a nosotros no nos importa.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Halloween

Mensaje por Halloween » 11 Jun 2020, 23:37

Yo-Yo2 escribió:
11 Jun 2020, 23:31
redaccion_jm escribió:
11 Jun 2020, 16:57
Imagen
Me parece insólito que en un país una policía que se supone "combate el crimen" tenga una calavera con ojos rojos como insignia. He visto fotos de pasa montañas de calavera también. Y no haya ningún empacho en destacarse en sanguinariedad y total maldad. Al más puro estilo de las SS alemanas de Hitler. !!Cuánto han aprendido de la extrema derecha estos comunistas!! Y después niegan que son Fascistas. A la vez confirma que la extrema derecha y la extrema izquierda trabajan para el mismo Patrón, "El Satán".

Los extremistas de derecha e izquierda, se sientan en la misma mesa. La ÚNICA diferencia es que unos se sientan del lado derecho y otros del lado izquierdo de la banca. PERO, lo que se sirve en esa mesa, es la misma [email protected], el mismo guion acomodado según de cual lado se sientan ambos grupos. Y son tan idénticos que ni siquiera se reconocen y dicen ser "diferentes", pero la esencia que los mueve, es la misma.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 11 Jun 2020, 23:38

Halloween escribió:
11 Jun 2020, 23:37
Yo-Yo2 escribió:
11 Jun 2020, 23:31

Los extremistas de derecha e izquierda, se sientan en la misma mesa. La ÚNICA diferencia es que unos se sientan del lado derecho y otros del lado izquierdo de la banca. PERO, lo que se sirve en esa mesa, es la misma [email protected], el mismo guion acomodado según de cual lado se sientan ambos grupos. Y son tan idénticos que ni siquiera se reconocen y dicen ser "diferentes", pero la esencia que los mueve, es la misma.
¡Así mismo es Hallowen!

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 13 Jun 2020, 20:23

Detuvieron a los del FAES

MP ordena detención de funcionarios de las FAES investigados por la muerte de cinco hombres en Caracas

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Tribunal 35 de Control dictó orden de aprehensión a los funcionarios de la FAES implicados en los hechos del pasado jueves en la carretera vieja Caracas- La Guaira, en el sector el Limón.

No joda.......
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Cerrado