Leocenis García: Hay que votar para vencer a Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Leocenis García: Hay que votar para vencer a Maduro

Mensaje por redaccion_jh » 10 Jun 2020, 09:41

Imagen Jesús Herrera / 10 jun 2020.- El líder del movimiento Prociudadanos, Leocenis García, instó a los ciudadanos a votar en las venideras elecciones parlamentarias y a vencer a la abstención, porque, dice, solo así Nicolás Maduro se acercará “a su muerte política”.

“Hay que volver a la ruta electoral, y participar para vencer a Maduro. Nuestro papel es vencer la abstención, devolver al país la esperanza, porque solo así Maduro se acercará a su muerte política y su salida del poder” señaló.

García además cargó contra el G4 y les exhortó a dejar de ‘mentirle’ al país cuestionando al nuevo CNE que vaya a nombrar el TSJ/ANC.

“Dejen de mentirle al país, cuestionando un CNE nombrado por el TSJ, porque eso fue una posibilidad que discutió el G4 con el gobierno, ¿o se les olvida que en esas negociaciones participó Stalin González y otros diputados en representación del G4 y el propio Guaidó?” fustigó.

Dijo García, en su programa por redes sociales, que “es increíble pensar que en Venezuela debe ser un método distinto al acuerdo político lo que ayudará a construir la transición”.

“Fíjense que hablo de acuerdo político y no de acuerdo democrático, porque los acuerdos políticos se pueden hacer con dictadores, y los acuerdos democráticos se hacen con demócratas. Usted hace la paz, ¿con quién?, evidentemente con quién está haciendo la guerra”, añadió.

Así pues, aseveró el opositor al gobierno de Nicolás Maduro y a la gestión del Guaidó, que lo que propone el presidente del Parlamento “es un completo disparate” y una “irresponsabilidad”, para seguidamente afirmar que “afortunadamente hoy, él tiene un rechazo muy alto en el país”.

“La AN no puede autoalargar su periodo, están vendiendo una estafa. El periodo se vence este año, y no participando, no van a lograr nada”, finalizó.

Mango Bajito

Re: Leocenis García: Hay que votar para vencer a Maduro

Mensaje por Mango Bajito » 10 Jun 2020, 10:23

Este Leocenis cree en pajaritos..

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 10 Jun 2020, 10:32

Imagen
García además cargó contra el G4 y les exhortó a dejar de ‘mentirle’ al país cuestionando al nuevo CNE que vaya a nombrar el TSJ/ANC.
La frase citada resume las ideas del Sr, García, y se prestan a muchas interpretaciones, pero la realidad es la siguiente:

1) Despectivamente se refieren a los 97 diputados de la legitima AN como “G4”, cuando hay que tomar en cuentas factores importantes como son: la CausaR, el grupo de la diputada Delza Solorzano que se ha convertido en la cuarta fuerza y las casi 20 agrupaciones pequeñas que coordina y representa el diputado Berrizbeitia de Proyecto Venezuela, esto sin tomar en cuenta a la Sociedad Civil.
2) La posición de la AN legitima es integrar un gobierno de emergencia sin Maduro, sin que para llegar a ello se deban realizar elecciones; propuesta que cuenta con todo el apoyo de nuestros aliados en la comunidad internacional.
3) La posición del Sr. García es la misma del régimen, la de la fracción de las tiendas CLAP y la del grupo “mesita de noche”.
4) Al margen de estas dos vertientes existe una tercera vía promulgada por los financistas del P4 o laboratorio mediático mayamero que presenta como única alternativa una fantasiosa intervención armada de nuestros aliados internacionales, responsabilizando de la no ejecución de la misma al presidente Guaido por “no solicitarla”. Cuentan pare ello con tres diputados vinculados a las tiendas CLAP, su participación en las encuestas es de un digito bajo, no tienen apoyo internacional, y su fortaleza radica en sus holgados recursos financieros, moviéndose en un universo de 400.000 usuarios de medios digitales.
Última edición por Neoclasica el 10 Jun 2020, 11:44, editado 3 veces en total.

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 10 Jun 2020, 10:32

Lo que hay que hacer es cuestion de una letra y enfoque:

Hay que BOTAR a quienes pretenden seguirle el juego al régimen, para así poder sacar a Maduro.

Mientras existan individuos de la calaña de Leocenis, Rosales, Fermin, Falcon, entre otros, Maduro se atornillará más al poder.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 10 Jun 2020, 11:25

Que molleja, todavía el mapleto no ha terminado de escoger a los 'nuevos rectores imparciales' del cne y ya empezaron los 'opositores tarifados' a llamar a votar.. Verrrrrga disimulen un poquito..! :mad;

Centinela

Mensaje por Centinela » 10 Jun 2020, 11:32

Este mequetrefe se sabe descubierto y sigue con el fastidio.

Imagen
Para mi que ese imbecil fue el primero que fue picado de "Alacrán" .. eso justifica las
cuñas en canales extranjeros.

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 10 Jun 2020, 11:33

La madre tuya es la que va a votar malparidinho...

Me disculpan mi portugués.. pero da arrechera que inviten a votar sino han hecho un coñio está AN

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 10 Jun 2020, 11:36

Pronto veremos al Fracasado Juan Guaido llamando a Votar para no perder espacios.

:lol: :lol: :lol:

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 10 Jun 2020, 11:41

pajaro picon picon escribió:
10 Jun 2020, 11:33
(borrado)...

Me disculpan mi portugués.. pero da arrechera que inviten a votar sino han hecho un coñio está AN
Amigo, le recomiendo que urgentemente borre los conceptos emitidos o podria ser suspendido.

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 10 Jun 2020, 12:09

Neoclasica escribió:
10 Jun 2020, 11:41
(borrado)...

Amigo, le recomiendo que urgentemente borre los conceptos emitidos o podria ser suspendido.
La verdad me van a suspender pero me sabe a miércoles.. yo solo expreso con libertad que la mamá de él es quien va a ir a votar

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 10 Jun 2020, 12:11

Neoclasica escribió:
10 Jun 2020, 11:41
(borrado)...

Gracias por la recomendación pero ya me sapearon. 👍

COCO13

Mensaje por COCO13 » 10 Jun 2020, 12:50

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

va0025094

Mensaje por va0025094 » 10 Jun 2020, 14:00

Claro para tu conveniencia si estas con ellos vagabundo.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 10 Jun 2020, 15:46

Pandemia de votopatavirus vuelve por sus fueros :roll:

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 10 Jun 2020, 16:23

Estaba loquita por dar su opinion. Que nadie le ha pedido......

Cerrado