Trump y el Fiscal Barr vs alcalde de Mineápolis: ¿Ultraizquierdistas o supramacistas blancos?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
SPACO

Re: Trump y el Fiscal Barr vs alcalde de Mineápolis: ¿Ultraizquierdistas o supramacistas blancos?

Mensaje por SPACO » 31 May 2020, 13:07

La rabia que alberga una gran parte de la población negra, y no solo negra sino también latinos e incluso norteamericanos blancos, se desata con detonantes como el de la muerte de este hombre George Floyd.

Yo recuerdo unas escenas espeluznantes cuando los disturbios en Los Ángeles a raíz de la absolución de unos policías acuados de la muerte de un negro que se llamaba Rodney King. Eso fue en 1992.

Esa escena que yo vi por Tv da buena cuenta de la ira salvaje de, en especial, algunos negros que dan rienda suelta a su frustración.

La escena fue la siguiente...

Se vio a unos negros deteniendo una camioneta tipo pick-up en medio de una debacle de fuegos, piedras...
De la camioneta sacan a carajazos a su conductor. Resultó ser una mujer.
A punta de coñazos la mujer cae al piso... y cuando ya estaba desmayada en el piso... le zumban un bloque de ladrillo en la cabeza.

Si me preguntan qué lleva a ese comportamiento bestial yo diría que hay algo más que una cuestión meramente cultural envuelta...
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

LYCAN

Re: Trump y el Fiscal Barr vs alcalde de Mineápolis: ¿Ultraizquierdistas o supramacistas blancos?

Mensaje por LYCAN » 31 May 2020, 13:20

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

DonaldDraper

Mensaje por DonaldDraper » 31 May 2020, 13:43

HAF :clown; :clown; :clown; :crazy;

Chamberí escribió:
31 May 2020, 02:04
"Nos estamos enfrentando a supremacistas blancos, miembros del crimen organizado, instigadores de otros estados y posiblemente agentes extranjeros que buscan destruir y desestabilizar nuestra ciudad y nuestra región".
Son a esos supremacistas a los que les conviene que la situación se convierta en caos y a su líder.

No olvidar la incitación a la rebelión por parte de Trump: "¡LIBEREN MINNESOTA!", "¡LIBEREN MICHIGAN!", "¡LIBEREN VIRGINIA!". Orden dada a sus seguidores:

Imagen
Maduro Es Un Mojón

Cerrado