Página 1 de 1

Simonovis: Régimen sacó a Santrich del 23 de Enero, tras denuncia

Publicado: 26 May 2020, 15:04
por redaccion_lg
Imagen
ND / 26 may 2020 – El Comisionado/AN Especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, señaló este martes que a Seuxis Pausias Hernández, alias “Jesús Santrich” posiblemente lo estén trasladando a otra parte del país fuera de la ciudad capital con complicidad del “régimen” de Nicolás Maduro, tras sus afirmaciones de este lunes donde señalaba que Santrich se encontraba en el 23 de Enero protegido por el colectivo oficialista de La Piedrita.

“El 23 de enero es un populoso barrio al oeste de la ciudad (Caracas), data el año 58, es una zona bastante extensa y que está llena de edificios grandes. Es en el bloque 48 específicamente donde está residenciado ‘Santrich’”, afirmó Simonovis en una entrevista a Blu Radio.

Además, el representante opositor indicó que tras la denuncia, posiblemente ‘Santrich’ fue movido a otra parte del país y con complicidad del “régimen” venezolano.

“El señor ‘Santrich’ desde hace unos meses está en Venezuela. Venimos monitoreando su presencia en Caracas desde septiembre de 2019. Está residenciado en el 23 de enero en una urbanización y tiene la protección del colectivo de las piedritas, que es un brazo armado por el régimen y que sirve para ese tipo de actividades de protección de este tipo de gente como ‘Santrich’”, detalló.

Haga click aquí para leer la nota completa en Blu Radio

Lea más: Guaidó: Dictadura persigue a VP mientras protege a terroristas como Jesús Santrich

Re: Simonovis: Régimen sacó a Santrich del 23 de Enero, tras denuncia

Publicado: 26 May 2020, 16:45
por Corto e Pierna
Era de esperarse, ahora hasta que vuelvan a echar paja.

Re: Simonovis: Régimen sacó a Santrich del 23 de Enero, tras denuncia

Publicado: 26 May 2020, 16:48
por otrociosomas
Sinceramente creo que Simonovich está ayudando al gobierno a manifestar públicamente su ubicación geográfica.