Nelson Merentes: El coltán se lo llevan de Venezuela en sacos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
juwan
Mensajes: 4133
Registrado: 23 Dic 2015, 17:01

Re: Nelson Merentes: El coltán se lo llevan de Venezuela en sacos

Mensaje por juwan » 30 Ene 2016, 15:27

si imaginan cuantas niñas tuneadas podría tener merentes si lo dejaran administrar esa mina? :winkk;


Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 58464
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Nelson Merentes: El coltán se lo llevan de Venezuela en sacos

Mensaje por Halloween » 30 Ene 2016, 15:58

El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, denunció que del país se llevan el coltán en sacos y los que se benefician son grandes empresarios que colocan el capital para explotar las minas.

A ver sádico Merentes....

El coltán se lo están llevando de Venezuela mucha gente, entre ellos y en grandes cantidades los carteles del narcotráfico colombiano que han COMPRADO propiedades en las zonas cercanas al coltán colocando gente que trabaja y responde solo para ellos, con la AYUDA de los militares VENEZOLANOS que han presionado a la gente pobre que vive en esas zonas para que abandonarán sus casas a cambio de CUATRO LOCHAS de los capos de la droga.

El coltán venezolano ha pasado al mercado NEGRO con la ayuda de militares corruptos venezolanos. Y eso, sádico Merentes, no es nuevo.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Avatar de Usuario
Melissa986
Mensajes: 7149
Registrado: 28 May 2007, 22:50
Ubicación: En la oposición siempre
Contactar:

Re: Nelson Merentes: El coltán se lo llevan de Venezuela en sacos

Mensaje por Melissa986 » 31 Ene 2016, 17:55

redaccion_tf escribió:Imagen ND / 30 ene 2016.- El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, denunció que del país se llevan el coltán en sacos y los que se benefician son grandes empresarios que colocan el capital para explotar las minas.

Así lo dijo ayer durante reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva.

“Las Cristinas (en el estado Bolívar) tiene una fuerza en oro; en diamantes tenemos ahí unas buenas zonas y no es lo único. El coltán se lo llevan en sacos y la gente que hace una minería ahí tiene una cierta ganancia pero el que se lleva la ganancia mayor es alguien que no aparece, que pone el capital y ya”, explicó.

Agregó que muchos países tienen certificado de explotación sin contar con estos minerales en su territorio porque casi todo sale de Venezuela.

“¿Hasta cuándo?”, se preguntó Merentes.

¿Y NO COMENTÓ EL EXCELSO PRESIDENTE DEL BCV CÓMO SE LLEVAN EL URANIO EN AVIONES IRANíES, EXPLOTACIÓN Y TRÁFICO QUE ESTÁ CONTROLADO POR ACUERDOS INTERNACIONALES? IRÁN Y COREA DEL NORTE BENEFICIAN URANIO VENEZOLANO ––Y NO CON FINES CIVILES COMO GENERACIÓN DE ENERGÍA Y MEDICINA NUCLEAR–– PARA EL DESARROLLO DE ARMAMENTO NUCLEAR. ¿CON ESO S´I EST´A DE ACUERDO?
Never explain. Never complain.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: