Dip. Hernán Alemán, a ND: Averiguaré quién sacó a Cliver Alcalá así me cueste la vida

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2100
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Dip. Hernán Alemán, a ND: Averiguaré quién sacó a Cliver Alcalá así me cueste la vida

Mensaje por redaccion_ar » 16 May 2020, 18:29

Imagen Anaisa Rodríguez / 16 may 2020.- El diputado Hernán Alemán (AD-Zulia) aseveró este sábado que "manos oscuras" apartaron al general Clíver Alcalá de la operación que se preparaba contra Nicolás Maduro - luego conocida como Operación Gedeón. Reiteró que estuvo en los preparativos de esa operación hasta que Clíver Alcalá fue extraditado a los Estados Unidos.

En contacto telefónico con ND, Alemán aseguró que la operación nunca recibió financiamiento de Juan José Rendón y que fue el general Alcalá junto a su persona quienes buscaron financiamiento para sostener los campamentos.

El parlamentario en el exilio considera que "manos oscuras" que sacaron a Cliver Alcalá y a Jordan Goudreau de la operación y que infiltraron al capitán Sequea con el fin de acabar con la operación y con la vida de sus integrantes.

Por último, Alemán reconoce a Juan Guaidó como presidente (e) de Venezuela pero cree que la única manera de sacar a Nicolás Maduro es "a lo arrecho", como hizo Simón Bolívar para liberar a cinco naciones.

A continuación nuestra entrevista.

¿Quién financió la operación entre el 8 de noviembre, fecha en que J.J. Rendón dice que suspendió el contrato con Jordan Goudreau y la fecha en que extraditaron a Clíver Alcalá?

- Nosotros nunca vimos ni hablamos con JJ Rendón. No lo conocemos. Nunca nos dio ni medio. Si esta operación tuviera nombre, sería "Operación Mendicidad", porque fuimos nosotros mismos quienes buscamos de corazón y pedimos recursos para mantenerla.

- JJ Rendón se reunió con Goudreau, pero yo siempre estuve con Cliver Alcalá Cordones. Fuimos nosotros dos, junto a los militares que desertaron y apoyaron a Guaidó en febrero cuando el ingreso de la ayuda humanitaria; militares que estuvieron el 30 de abril y en otros hechos, quienes iniciamos y llevamos a cabo esta operación.

Desde el 13 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2019 nos financiamos nosotros mismos. Nadie nos financió.

- ¿Cuántos hombres habían en esos campamentos, con cuántos hombres contaba la operación?

- Llegamos a tener hasta cuatro campamentos y 150 militares. No pudimos tener más por falta de recursos económicos. Todos eran venezolanos.

Si nosotros hubiéramos tenido los recursos no hubieran sido campamentos sino cuarteles.

- ¿Sigue creyendo que Maduro sale a la fuerza?

- Para salir del régimen creo que hay una sola vía. Simón Bolívar cuando liberó cinco naciones no usó la diplomacia. Porque cuando los pueblos están tomados por la delincuencia, porque el Estado no garantiza seguridad sino que es quien propicia la delincuencia y el narcotráfico, existe un pueblo indefenso, no hay otra vía para acabar con esto que la fuerza. Maduro no quiere salir ni por las buenas ni por las malas, sino a lo arrecho.

- ¿Sabía Acción Democrática que usted estaba participando en esta operación? ¿Cuál ha sido la posición de AD hacia su persona luego de que asumió que formó parte de estos actos?

- Ellos no tenían conocimiento. Yo soy un militante y entiendo que estoy sometido a unas condiciones disciplinarias, pero mi acción obedece a un planteamiento más de la necesidad que tiene el pueblo. Hay una declaración de todos los partidos donde se desmarcan de esto, pero yo estuve en esa operación y estaré en todas las que sean necesarias para lograr la libertad del país.

- ¿Qué le diría a quienes consideran que estos son actos terroristas?

- Le diría que si ellos piensan que es una acción terrorista, es su opinión. Pienso que los que hablan tanto y no hacen nada son unos cobardes porque el pueblo se está muriendo de hambre y no podemos estar indolentes ante el sacrificio y el sufrimiento del pueblo venezolano.

- El país necesita, verdaderamente, parir sus libertadores como lo dijo Rómulo Betancourt. En este momento, Venezuela necesita parir a los hombres que defiendan y que crean en la libertad.

- El problema es que hay una serie de convivientes que se sienten satisfechos con el régimen, pero preguntémosle al pueblo. ¿Es aceptable como a ese pobre muchacho Chirinos lo mataron? ¿Cómo este gobierno expone al pueblo al miedo? ¿Cómo si es un país petrolero tiene a la gente sufriendo para buscar gasolina? ¿Siguen pensando que el diálogo acabará con esto?

- La historia nos dará la razón para demostrar que nada de eso sirve y a los que promueven eso los criticó fuertemente, no tengo dudas de que el pueblo piensa lo mismo.

- ¿Qué cree usted qué pasó realmente?

- Lo primero que estoy por averiguar y que es la primera preocupación que yo tengo es quiénes serían los delincuentes, los pusilánimes que abortaron esta acción. Quiénes precipitaron que detuvieran al general Clíver Alcalá, para sacar del juego al que conducía el movimiento junto con Jordan Goudreau.

- Pero lo que yo voy a averiguar así me cueste la vida es quién sacó al general Clíver Alcalá Cordones de todo esto.

- Los dos líderes, los hombres formados y diestros para la acción los desbancaron. Goudreau no participó en la acción porque estaba fuera en los EEUU. No pudo participar en la acción conjuntamente con el general Alcalá. Quien dirigió la acción fue un capitán de la GNB Antonio Sequea, que cualquiera sabe cuál es la formación que tiene.

¿En esta operación un capitán iba a someter a un general? No es posible. Esto tiene que hacerlo alguien con coraje para dar órdenes desde el punto de vista militar.

- ¿Por qué cree que el capitán Sequea y no el capitán "Pantera" tomó el control de la operación?

- Sequea es el infiltrado. No lo digo solo yo. Lo dicen los muchachos que quedaron en las embarcaciones y quedaron sueltos. Nos llamaron y nos dijeron: nos vendieron. Era Sequea quien iba capitaneando la acción, Sequea llegó producto de una situación que nosotros tuvimos, el problema económico, porque nadie nunca nos ayudó.

- Si los recursos hubiesen llegado, Sequea no hubiera estado allí. Cuando sale Clíver Alcalá, Sequea cambió los militares, ingresó otros y prácticamente asumió el control de eso, porque Goudreau estaba en los EEUU. Yo nunca he tratado ni espero tratar con Sequea.

- ¿Por qué no fue Pantera quien lideró la operación?

- Porque Sequea era quien había asumido la responsabilidad producto de que tenía los recursos para atender al contingente. Asumió eso y sencillamente el capitán Pantera era alguien que cumplía instrucciones y fue quien resultó sacrificado y asesinado.

- ¿Por qué usted se retiró? ¿Desconfiaba de Goudreau?

- Porque soy un político. Mi relación es fundamentalmente política y era con Clíver Alcalá. Cuando él se entregó yo quedé en el limbo. No tenía nada qué hacer. Me fui a otro sitio, esperando su llamada y al otro día me dijo que habían encontrado armas y luego llegó lo del cartel de los 15 millones. Todo fue algo muy turbio. Hay muchas manos oscuras en esto.

- ¿Qué cree usted que es lo más grave de todo esto?

- Que esto tendrá que revisarse. Porque esas manos oscuras que aparecen intencionadas para que el general Alcalá y un grupo de valientes lográramos rescatar el hilo constitucional, sabotearon todo esto. Creo que son tan criminales como los criminales del régimen. Los que asesinaron a Pantera y estos que actuaron para sacar al general Alcalá son tan criminales como el régimen.

- ¿Qué le diría a quienes piden a EEUU que Juan Guaidó sea sacado del juego?

- Yo en este momento sigo pensando que el único juego es la libertad y hay un presidente interino reconocido por el mundo, por la AN y creo que cualquier acción contraria a eso no tiene sentido.

- Yo no comulgo con Guaidó en absoluto. Pero no le haré el juego al régimen. Reconozco que es Guaidó el presidente.

Lea más: Bufete de Silvercorp exige a Guaidó pago de $1,5 millones, según Gobierno de Maduro


Avatar de Usuario
aurelius
Mensajes: 8497
Registrado: 17 Ene 2007, 21:46

Re: Dip. Hernán Alemán, a ND: Averiguaré quién sacó a Cliver Alcalá así me cueste la vida

Mensaje por aurelius » 17 May 2020, 10:37

Este diputado si habla claro. Yo fui a una reunion con unos bobos de oposicion luego del 30 de abril y se espantaban que el ex convicto "er Maiker! y el Godfather entraran en una junta. Yo les pregunté "Ud quieren sacar al regimen o no"? Van a esperar a poner a una virginal doncella de presidenta? La cosa es por partes!! Igual con Cliver Genocida Alcalá, él tenia los contactos!! pero los puritanos se espantan...bueno sigan esperando

Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 24491
Registrado: 01 Ene 2008, 12:23
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Dip. Hernán Alemán, a ND: Averiguaré quién sacó a Cliver Alcalá así me cueste la vida

Mensaje por Baron Harkonen » 17 May 2020, 11:44

Este si es un adeco serio. Mis respetos!
Si apoyas socialistas eres parte del problema.

DonaldDraper
Mensajes: 280
Registrado: 23 Dic 2015, 12:08

Re: Dip. Hernán Alemán, a ND: Averiguaré quién sacó a Cliver Alcalá así me cueste la vida

Mensaje por DonaldDraper » 17 May 2020, 13:28

Este es un DIGNO REPRESENTANTE del ZULIA. Está clarísimo.
Maduro Es Un Mojón

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 10665
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Dip. Hernán Alemán, a ND: Averiguaré quién sacó a Cliver Alcalá así me cueste la vida

Mensaje por Neoclasica » 17 May 2020, 13:39

Imagen

Definitivamente todos los diputados de AD son serios y con Alemán diré que está actuando de buena fe diciendo la verdad de los hechos muy oscuros todavía pero que cada vez empieza a aclararse, como en el caso de JJ Rondón de quien dice que no financio la operación salvo 50000 dólares para gastos de hotel y estadía que el declarante no tiene por qué conocer, pero que lo desvinculan de los hechos posteriores.

Afirma además que AD no sabia de los hechos, asumiendo su propia responsabilidad, e incluso desmarca a los demás partidos de esas acciones por no tener conocimiento o haberlo hecho a espaldas de ellos. De acá se entiende que también fue una operación al margen del presidente Guaido, ya que no lo responsabiliza a diferencia de Jordán Goudreau, por lo cual es claro que ni Colombia ni EEUU tenían conocimiento alguno de los hechos, y resultan ciertas sus declaraciones negando la versión de Goudreau-Poleo.
Patricia Poleo
@PattyPoleo #Agárrate | Hoy
¡PROGRAMA ESPECIAL! ¿Sabía Juan Guaidó quién era Cliver Alcalá antes de que la justicia de EEUU lo solicitara por narcotráfico? ¿Quiénes vinculados al gobierno interino hicieron oídos sordos y actuaron como cómplices de este antiguo colaborador de Hugo Chávez?
Translate Tweet
7:30 PM · Mar 30, 2020·Buffer
Imagen
Patricia Poleo Retweeted
Factores de Poder
@FactoresdePoder #Agárrate | 30/03/2020 |
@PattyPoleo | Guaidó, Cliver, El Pollo y Diosdado | PROGRAMA ESPECIAL | (+VIDEO) https://buff.ly/3dJ0qpx


La gran incógnita sigue siendo el financiamiento ya que ni Guido, ni Rondón, ni EEUU ni Colombia aportaron recursos para la misma ya que no la conocían, y dudo mucho que un diputado sin sueldo, como todos sus otros colegas, pueda tener esos recursos, y sobre Alcalá Cordones no podría decir lo mismo ya que ignoro totalmente su patrimonio y el origen.

Mientras terminan de investigarse las fuentes de financiamiento de este operativo anunciado por el embajador Story, si podemos indagar sobre quienes conocían todo el plan, y los indicios nos llevan a Miami, ya que cuando se descubrieron las armas, antes de la invasión, Patricia Poleo lo relacionaba con Rondon, Alcalá y Guaido hablando, pero no mostrando un contrato firmado por ellos y acusaba al gobierno interino de tener vinculaciones con el narcotráfico. Se sabe además la estrecha relación entre quien asumió la operación: el capitán Nieto con Colina quien tuiteo que por ahora no participaría ya que había quedado a cargo de la parte noticiosa.
Jose Antonio Colina
@JoseColinaP En las acciones realizadas por militares el dia de ayer, mi función ha sido netamente informativa a solicitud de las partes involucradas, ratificó que no tengo nada que ver ni con la planificación, ni con la ejecución de los hechos. No en esta oportunidad!
Translate Tweet
6:49 AM · May 4, 2020·Twitter for Android
Fuente: viewtopic.php?f=1&t=153522&p=1711148#p1711148

Avatar de Usuario
Tuyeropositor
Mensajes: 8279
Registrado: 13 Ene 2010, 22:25

Re: Dip. Hernán Alemán, a ND: Averiguaré quién sacó a Cliver Alcalá así me cueste la vida

Mensaje por Tuyeropositor » 17 May 2020, 13:44

Foristas picandole un quesillo al chavista Cliver Alcalá y al mercenario que vendió Gedeon al Régimen.

Avatar de Usuario
elpersegruido
Mensajes: 20181
Registrado: 18 Ene 2010, 04:25
Ubicación: piedradura

Re: Dip. Hernán Alemán, a ND: Averiguaré quién sacó a Cliver Alcalá así me cueste la vida

Mensaje por elpersegruido » 17 May 2020, 13:48

Bueno se necesita otra gente

Adeco es ser mafioso

Si creen que es mentira investiguen un mafioso dirigente adeco que fue ajusticiado en el Exterior

Las grandes mafias en el Zulia siempre han sido adeca, igual o peores que los chavista

Ojalá se salga de esta gente por otra vía, porque si los adecos se montan, es la misma web ON nada o peor.

De verdad que preferiría a WILEXYS. Como Libertador a que los Adecos se monten en el poder.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Avatar de Usuario
Su Santidad
Mensajes: 8631
Registrado: 11 May 2008, 19:11
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

Re: Dip. Hernán Alemán, a ND: Averiguaré quién sacó a Cliver Alcalá así me cueste la vida

Mensaje por Su Santidad » 17 May 2020, 14:53

Tuyeropositor escribió:
17 May 2020, 13:44
Foristas picandole un quesillo al chavista Cliver Alcalá y al mercenario que vendió Gedeon al Régimen.
Totalmente de acuerdo, el Cliver es un NARCO, entiendan eso, es un narcotraficante, un delincuente y con pasado chavista , nada más por eso cualquier operación a su mando estaba condenada al FRACASO

Avatar de Usuario
aurelius
Mensajes: 8497
Registrado: 17 Ene 2007, 21:46

Re: Dip. Hernán Alemán, a ND: Averiguaré quién sacó a Cliver Alcalá así me cueste la vida

Mensaje por aurelius » 17 May 2020, 15:02

ni Guido, ni Rondón,


GUIDO SERÁ EL EL RESTAURANTE?

RONDON SERÁ EL BOXEADOR?

Avatar de Usuario
cianurosex
Mensajes: 13730
Registrado: 23 Dic 2015, 21:04
Ubicación: Donde Dios me diga

Re: Dip. Hernán Alemán, a ND: Averiguaré quién sacó a Cliver Alcalá así me cueste la vida

Mensaje por cianurosex » 17 May 2020, 16:03

Neoclasica escribió:
17 May 2020, 13:39
Imagen

Definitivamente todos los diputados de AD son serios y con Alemán diré que está actuando de buena fe diciendo la verdad de los hechos muy oscuros todavía pero que cada vez empieza a aclararse, como en el caso de JJ Rondón de quien dice que no financio la operación salvo 50000 dólares para gastos de hotel y estadía que el declarante no tiene por qué conocer, pero que lo desvinculan de los hechos posteriores.

Afirma además que AD no sabia de los hechos, asumiendo su propia responsabilidad, e incluso desmarca a los demás partidos de esas acciones por no tener conocimiento o haberlo hecho a espaldas de ellos. De acá se entiende que también fue una operación al margen del presidente Guaido, ya que no lo responsabiliza a diferencia de Jordán Goudreau, por lo cual es claro que ni Colombia ni EEUU tenían conocimiento alguno de los hechos, y resultan ciertas sus declaraciones negando la versión de Goudreau-Poleo.
Patricia Poleo
@PattyPoleo #Agárrate | Hoy
¡PROGRAMA ESPECIAL! ¿Sabía Juan Guaidó quién era Cliver Alcalá antes de que la justicia de EEUU lo solicitara por narcotráfico? ¿Quiénes vinculados al gobierno interino hicieron oídos sordos y actuaron como cómplices de este antiguo colaborador de Hugo Chávez?
Translate Tweet
7:30 PM · Mar 30, 2020·Buffer
Imagen
Patricia Poleo Retweeted
Factores de Poder
@FactoresdePoder #Agárrate | 30/03/2020 |
@PattyPoleo | Guaidó, Cliver, El Pollo y Diosdado | PROGRAMA ESPECIAL | (+VIDEO) https://buff.ly/3dJ0qpx


La gran incógnita sigue siendo el financiamiento ya que ni Guido, ni Rondón, ni EEUU ni Colombia aportaron recursos para la misma ya que no la conocían, y dudo mucho que un diputado sin sueldo, como todos sus otros colegas, pueda tener esos recursos, y sobre Alcalá Cordones no podría decir lo mismo ya que ignoro totalmente su patrimonio y el origen.

Mientras terminan de investigarse las fuentes de financiamiento de este operativo anunciado por el embajador Story, si podemos indagar sobre quienes conocían todo el plan, y los indicios nos llevan a Miami, ya que cuando se descubrieron las armas, antes de la invasión, Patricia Poleo lo relacionaba con Rondon, Alcalá y Guaido hablando, pero no mostrando un contrato firmado por ellos y acusaba al gobierno interino de tener vinculaciones con el narcotráfico. Se sabe además la estrecha relación entre quien asumió la operación: el capitán Nieto con Colina quien tuiteo que por ahora no participaría ya que había quedado a cargo de la parte noticiosa.
Jose Antonio Colina
@JoseColinaP En las acciones realizadas por militares el dia de ayer, mi función ha sido netamente informativa a solicitud de las partes involucradas, ratificó que no tengo nada que ver ni con la planificación, ni con la ejecución de los hechos. No en esta oportunidad!
Translate Tweet
6:49 AM · May 4, 2020·Twitter for Android
Fuente: viewtopic.php?f=1&t=153522&p=1711148#p1711148
Imagen

Averiguaste si Carla Angola alguna vez le pregunto a Cliver por sus supuestos sus nexos con el narcotráfico???
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 24491
Registrado: 01 Ene 2008, 12:23
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Dip. Hernán Alemán, a ND: Averiguaré quién sacó a Cliver Alcalá así me cueste la vida

Mensaje por Baron Harkonen » 17 May 2020, 16:09

Definitivamente todos los diputados de AD son serios
ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja,ja

Que desfachatez!
Si apoyas socialistas eres parte del problema.

Avatar de Usuario
elpersegruido
Mensajes: 20181
Registrado: 18 Ene 2010, 04:25
Ubicación: piedradura

Re: Dip. Hernán Alemán, a ND: Averiguaré quién sacó a Cliver Alcalá así me cueste la vida

Mensaje por elpersegruido » 17 May 2020, 19:17

Quien es Hetnan Aleman

Pregunto este fue el mismo que estuvo de Alcalde de cabimas "COSTA ORIENTAL DEL LAGO"


Es diputado por el estado Zulia

bueno después no digan que no es así.

Quienes están atrás de este señor, ustedes creen que alguien normal puede hacer vida política en la COSTA ORIENTAL DEL LAGO

o es el hombre araña, superman, batman. o quien le da la protección.

Ahora entienden a lo que me refiero.

Los títeres siempre tienen titiriteros, pero es difícil que en el medio oeste alguien no tenga titiriteros, al menos que sea un súper héroe.

Caprilito, Leopoldito, Guaidosito MCM se ven como que más desenticos.

Bueno tampoco tengo conocimiento de las mafias de la capital o del centro de Venezuela.

Esto indica que estamos es jodió

Mafia sinónimo de partido político
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Avatar de Usuario
Gaetano
Mensajes: 2267
Registrado: 20 Feb 2017, 17:46

Re: Dip. Hernán Alemán, a ND: Averiguaré quién sacó a Cliver Alcalá así me cueste la vida

Mensaje por Gaetano » 17 May 2020, 19:19

Me pregunto porque en Cabimas le tienen tanta arrechera a este carajo.

Avatar de Usuario
elpersegruido
Mensajes: 20181
Registrado: 18 Ene 2010, 04:25
Ubicación: piedradura

Re: Dip. Hernán Alemán, a ND: Averiguaré quién sacó a Cliver Alcalá así me cueste la vida

Mensaje por elpersegruido » 17 May 2020, 19:35

Aquí en el Zulia pasa algo, todo es mafia, recuerdan aquel diputado por el Zulia que fue disip y policía, pues fue la célula cancerígena de la policía regional, institucionalizaron el robo de carro en la región.

Y la oposición todavía así lo postuló a diputado por el Zulia.

Y que me desmientan si es mentira

Eso siempre lo he criticado

Hay personaje que fueron políticos y no necesariamente fueron delincuentes, ejemplo Chumaceiro, Luis Homez, Lolita, hay personas preparadas (otros intelectuales) y que estuvieron ligado a la política, ejemplo Lombardi

Pero la mayoría de intelectuales son copeyanos, de hecho los Adecos siempre fueron los malandros, igual que los chavista.

Ahora bien en los copeyanos hay mucha gente intelectual y buena, pero hay muy empresarios malandro de cuello blanco.

Pero AD, representa todo lo que es chavismo, es la misma gente.

Bueno aquí la gente siempre ha esperado un gobierno de coalición o una junta de gobierno donde la intelectualidad prevalezca.

Bueno si estos quieren ser los libertarios que lo hagan

Pero yo apuesto por una Venezuela sin malandraje político
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: