Irán no podrá arreglar las refinerías de Venezuela, como no pudo Rusia: ABC

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Don Cuchara

Re: Irán no podrá arreglar las refinerías de Venezuela, como no pudo Rusia: ABC

Mensaje por Don Cuchara » 13 May 2020, 23:39

widolite-hezz escribió:
13 May 2020, 22:49
Yo se que mucha gente se alegra de esto y los entiendo créanme que si, pero se que muchos no están en el país y celebran esto, pero de aquí a un o mes o dos de seguir esta situación el hambre va ser brutal y muchos van a fallecer por falta de alimentos y de transporte, el combustible es esencial para muchas cosas, es triste y sinceramente las cosas se están poniendo fea por mi zona por la falta del mismo y de otros servicios (agua, luz y gas), sinceramente espero que otros países sean solidario con Venezuela y le envíen combustible para palear la situación demostrando así la ineptitud del actual gobierno para manejar la situación, cosa que nunca debió llegar a estos extremos, pero la soberbia y la falta de conocimiento en este caso se pagan con vidas y muchas de ellas entre personas mayores y niños, sinceramente espero sobrevivir a esto y dedicar mis conocimiento y tiempo restante a destruir la clase política que tenemos actualmente la cual es una porquería :mad; :mad; :mad; .
Lamentablemente esto que describe es un mal necesario, los venezolanos deben experimentar y vivir las consecuencias de sus errores, muchos de los que hoy se quejan son parte del problema, desecharon una Venezuela próspera, con futuro para sus habitantes, me refiero a los que realmente lo buscaban, para subirse a un sueño que resultó el mayor de los engaños.

No teniamos necesidad de que otros paises por lastima, esa que inmoralmente llamamos solidaridad, nos envien nada, se debe comprar, si necesitas algo vas lo compras pagando el importe del mismo, no quejandome de que el vendedor se hace millonario con mi dinero, mientras yo me he empobrecido.

Esa mentalidad marginal es la que tiene a muchos venezolanos pasando roncha, la mentalidad de que me lo tienen que dar todo, que la culpa de vivir mal no es mia sino de otra persona que ni remotamente me conoce, eso de que todo debe ser gratis es el castigo que se debe pagat. Que no todos son culpables, la vida no distingue de culpables o no, cuando llueve se moja todo el mundo que no tomara previsiones, es asi de simple.

Esa es la razón por la que muchos de los que emigran a otros paises se viven quejando, porque siguen siendo los parasitos que un dia salieron a otras latitudes en busqueda de superacion, eso si, sin que ellos hagan nada para merecerlo.

Larenas

Mensaje por Larenas » 13 May 2020, 23:49

Anticomunista escribió:
13 May 2020, 23:36
ay papa y ahora?

como gozo

yupi

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Bolsa!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Anko

Mensaje por Anko » 14 May 2020, 00:10

Lo repito de nuevo: Irán va a fingir que parapetea las refinerías y a cobrar la millonada en oro, el hecho de que tengan que traer la gasolina de Irán directamente significa que la cosa va para rato.

Burki

Mensaje por Burki » 14 May 2020, 00:24

Es q el
Problema no es q arranquen las refinerías de Cardón y Paraguaná es que también tienen que arrancar el bombeo de petróleo de cabimas Tia Juana y lagunillas que los surte y eso está en total abandono

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 14 May 2020, 00:24

La Fuerza escribió:
13 May 2020, 23:24
widolite-hezz escribió:
Yo se que mucha gente se alegra de esto y los entiendo créanme que si, pero se que muchos no están en el país y celebran esto, pero de aquí a un o mes o dos de seguir esta situación el hambre va ser brutal y muchos van a fallecer por falta de alimentos y de transporte, el combustible es esencial para muchas cosas, es triste y sinceramente las cosas se están poniendo fea por mi zona por la falta del mismo y de otros servicios (agua, luz y gas), sinceramente espero que otros países sean solidario con Venezuela y le envíen combustible para palear la situación demostrando así la ineptitud del actual gobierno para manejar la situación, cosa que nunca debió llegar a estos extremos, pero la soberbia y la falta de conocimiento en este caso se pagan con vidas y muchas de ellas entre personas mayores y niños, sinceramente espero sobrevivir a esto y dedicar mis conocimiento y tiempo restante a destruir la clase política que tenemos actualmente la cual es una porquería :mad; :mad; :mad; .
Entiendo su preocupación y la comparto; pero lamentablemente, mientras haya una gota de combustibles o cualquier otro recurso natural o financiero, estos parásitos que nos arruinaron seguirán aquí. En cuanto la protesta sea errática y desarticulada, estos bichos no se irán.
Joder! Este macho definitivamente ha quedado mal, pero muy mal de tanto darse mala vida por el presidente de un pais que ni es elmsuyo y que quizas ni se va preocupar jamas de él.

Como es que decis que te arruinaron? Habeis dicho que teneis un negocio propio en el malvado imperio, como es que decis que los corruptos en Venezuela te arruinaron? Vamos tio! Coherencia, coherencia.

Pero lo que mas que ha llamado la atencion es que decis que " seguiran aqui" Aqui donde? Los iranies fueron a reparar las refineriss de USA? Porque ese aqui del que hqblais no deberia referirse a Venezuela, porque tu no estas alla. Cierto?

Ostras! :mrgreen:

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 14 May 2020, 00:55

La Fuerza escribió:
13 May 2020, 23:24
widolite-hezz escribió:
Entiendo su preocupación y la comparto; pero lamentablemente, mientras haya una gota de combustibles o cualquier otro recurso natural o financiero, estos parásitos que nos arruinaron seguirán aquí. En cuanto la protesta sea errática y desarticulada, estos bichos no se irán.
Cuba no tenia nada y alli se murio fidel, y el hermano va por el mismo camino, lo mismo en Corea del norte

El problema que tiene esta gente es que abandonaron el trabajo politico por que creer que la crisis le haria el trabajo que ellos no saben hacer

estan esperando que se prensa el peo desde que cerraron RCTV, han pasado 14 años de "ahora si se va a prender el peo" y no se prende, por que piensan que el dia que se "prenda el peo" es por que maduro se va y llamara a guaido, si luis

para tristeza de esta gente que cree que "ahora si se prende el peo", lo que no saben, es que para empezar para lo de gasolina se maneja no uno, si no varios escenarios, de momento se apuesta a uno, si no funciona, se ira a otro, pero tendra solucion, lo que no volvera es la gasolina regalada, anota la fecha, hora del post, y en su momento lo sacas si quiere, solo te digo eso.... y otra vez los mismo 4 estupidos quedaran con la cara de tonto, por que la gasolina no les hizo el trabajito que los inutiles no tienen idea de hacer

va0025094

Mensaje por va0025094 » 14 May 2020, 06:10

Bienvenido al mercado negro se acabo el pan de a piquito,pais potencia petrolera.

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 14 May 2020, 06:40

Gasolina si hay, pero para los enchufados de fuerte tiuna, y no nos alegremos porque van a traer, va a seguir el mismo monopolio.

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 14 May 2020, 06:42

epa pelucas, no opinas? que lo estan haciendo bien? que vamos super? y ese poco de porquerias que escribes?

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 14 May 2020, 06:44

Irán y Rusia ??? ... Si esas refinerías se arreglaran con bombas atómicas y misiles, tendríamos refinerías pa tirar pa riba ... Pero resulta que esos países no te producen ni siquiera una licuadora y si la producen te dura dos meses ...

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 14 May 2020, 07:03

Pero seguramente cobrarán completo, como si las hubieran arreglado..! :mad;

el guariqueño
Ubicación: Este lunes de carnaval vino la peluca a Guarico y se disfrazó de garota, le plancharon el flux.

Mensaje por el guariqueño » 14 May 2020, 07:13

Soleimani podia, pero zuasss.
Dicen que peluquin no puede tomar sopa. Que será ?

Cerrado