Guerra de precios e intento de incursión forman parte del mismo plan: Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 9281
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Guerra de precios e intento de incursión forman parte del mismo plan: Maduro

Mensaje por redaccion_jm » 12 May 2020, 19:12

Imagen Jhoan Meléndez / 12 may 2020.- Nicolás Maduro no dudó que la llamada "Operación Gedeón" esté ligada a la "guerra de precios brutal" para generar descontento en la población.

"¿No se dan cuenta ustedes que la guerra de precios brutal de esta oligarquía coincidió una semana con la incursión y ataque terrorista contra Venezuela?", preguntó Maduro en VTV.

Afirmó que sabía que todo esto buscaba generar un descontento. "Ese era el plan. Y más de uno de los oligarcas lo sabía. Tomamos las medidas de diversas de subir el salario. Los bonos. Las pensiones. Los precios acordados. Las fiscalización. Pero era parte del mismo plan. Plan que viene del norte", apuntó.

Por otro lado aseguró que aunque el petróleo está por debajo del precio de producción, "así y todo estamos con la mano solidaria en el hogar. No lloriqueamos. Estamos trabajando. Produciendo y levantando la nueva economía real diversificada post-petrolera, y para cuando esta mejore, nosotros también mejoramos".

En otro contexto dijo que aunque "llueve, truene o relampaguee, el pernil nacional va a llegar a todas las familias este año. Pernil de producción nacional. Vamos a incrementar la cantidad para que les alcance para 24 y 31 de diciembre y hasta para el primero de enero".

Por último recordó que están desarrollando el "plan Vuelta a la Patria" porque los venezolanos se fueron a otros países "engañados. Que iban a tener riquezas. Y terminando siendo denigrados pasando trabajo. En Bogotá. Santiago. Quito".

Lea más: Nicolás Maduro extiende la cuarentena por 30 días más


Eraunpais
Mensajes: 354
Registrado: 31 Dic 2015, 17:58

Re: Guerra de precios e intento de incursión forman parte del mismo plan: Maduro

Mensaje por Eraunpais » 12 May 2020, 21:09

Ese colombiche es un podre idiota porque se le olvidó mencionar que el agua podrida que envía Hidro CRIMINAL, el latrocinio que es CANTV , las fallas eléctricas, la falta de comida y de gasolina y las medicinas por las nubes también forman parte de la invasión. Ridículo

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: