Jorge Rodríguez: Guaidó firmó el contrato de Jordan Goudreau y no puede negarlo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ataque sonico 2

Re: Jorge Rodríguez: Guaidó firmó el contrato de Jordan Goudreau y no puede negarlo

Mensaje por ataque sonico 2 » 08 May 2020, 23:24

BarCamp escribió:
08 May 2020, 23:11
ataque sonico 2 escribió:
08 May 2020, 23:02

Y se supone que un presidente en funciones tiene que ventilar a todo el mundo que se ponen en contacto con compañias de mercenarios para ejecutar operaciones donde el dictador del pais donce reside pudiese hasta morir?
Lo que se supone es que un presidente en funciones Antes de firmar algo tiene que estar seguro de lo que hace

No firmar hacerse el loco y después decir yo no fui
Lo que yo esperaria de cualquier venezolano es que colabore y trabaje por la libertad de su país, si a Maduro lo van a meter preso o pegarle un pepazo en la frente, no salir a difundir información sobre ello, para ayudar al enemigo.

BarCamp

Re: Jorge Rodríguez: Guaidó firmó el contrato de Jordan Goudreau y no puede negarlo

Mensaje por BarCamp » 08 May 2020, 23:36

08 May 2020, 23:24
BarCamp escribió:
08 May 2020, 23:11

Lo que se supone es que un presidente en funciones Antes de firmar algo tiene que estar seguro de lo que hace

No firmar hacerse el loco y después decir yo no fui
Lo que yo esperaria de cualquier venezolano es que colabore y trabaje por la libertad de su país, si a Maduro lo van a meter preso o pegarle un pepazo en la frente, no salir a difundir información sobre ello, para ayudar al enemigo.
Para eso tendríamos que empezar por saber quienes realmente trabajar por liberar al país y quienes trabajan para sí mismo diciendo que trabajan para liberar al país

Desde 2002, yo veo que todos trabajan en el segundo grupo,

La libertad de venezuela es un buen negocio, si se libera se le acaba el negocio a muchos

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 08 May 2020, 23:41

BarCamp escribió:
08 May 2020, 23:36
08 May 2020, 23:24

Para eso tendríamos que empezar por saber quienes realmente trabajar por liberar al país y quienes trabajan para sí mismo diciendo que trabajan para liberar al país

La libertad de venezuela es un buen negocio, si se libera se le acaba el negocio a muchos
Me parece que quien busca a como de lugar la salida de un dictador, asi sea capurandolo o matandolo, trabaja por la libertad del pais.

Mientras que quien anda SAPEANDO y revelando información ultrasecreta, para ganar audiencia y cobrar su quince y ultimo, trabaja en contra de la libertad de Venezuela.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 08 May 2020, 23:49

08 May 2020, 23:41
BarCamp escribió:
08 May 2020, 23:36

Me parece que quien busca a como de lugar la salida de un dictador, asi sea capurandolo o matandolo, trabaja por la libertad del pais.

Mientras que quien anda SAPEANDO y revelando información ultrasecreta, para ganar audiencia y cobrar su quince y ultimo, trabaja en contra de la libertad de Venezuela.
Si el tema es, que el que sapea es el mismo que organizaba la operación y sapea por que los que querían la libertad y trabajaban por ella no pagaron y abandonaron lo que firmaron..

No se que audiencia o que quince y último tenía goudreau para hacer público información ultra secreta

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 08 May 2020, 23:51

BarCamp escribió:
08 May 2020, 23:49

Si el tema es, que el que sapea es el mismo que organizaba la operación y sapea por que los que querían la libertad y trabajaban por ella no pagaron y abandonaron lo que firmaron..

No se que audiencia o que quince y último tenía goudreau para hacer público información ultra secreta

¿Qué cosa es ultrasecreta chamo?

¿Tienes un tubazo?

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 08 May 2020, 23:55

EvaristoSoublette escribió:
08 May 2020, 23:51
BarCamp escribió:
08 May 2020, 23:49

¿Qué cosa es ultrasecreta chamo?

¿Tienes un tubazo?
Según lo que entiendo de la charla con el florista ataque sonico 2 el contrato y la operación era ultra secreta ya que guaido y jj trabajaban por la libertad,

Pero por culpa de Patricia poleo todo se cae por que sapea

Pero no toma en cuenta que quien realmente sapea es goudreau no la poleo,

No se tu cual sea tu posición ni a quien le crees, yo lo tengo muy claro

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 09 May 2020, 00:10

BarCamp escribió:
08 May 2020, 23:55

Según lo que entiendo de la charla con el florista ataque sonico 2 el contrato y la operación era ultra secreta ya que guaido y jj trabajaban por la libertad,

El 28 de Marzo Diodado dio el nombre y la ubicación de todos ellos en su programa cuando Cliver Alcalá se entregó a los norteamericanos...

Nadie sapeó a nadie, todo estaba cuadrado para Marzo y se les cayó el show porque desde los Estados Unidos mandaron a ponerle los ganchos al narco Cliver.

Lo que si hizo Goudreau es sacar el contrato y cachetear con el a JJ Rendón mientras estaba reunido con Nieto Quintero, y ahora este Nieto Quitero no sabe que decir y se está haciendo el loco.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 09 May 2020, 00:20

EvaristoSoublette escribió:
09 May 2020, 00:10
BarCamp escribió:
08 May 2020, 23:55

El 28 de Marzo Diodado dio el nombre y la ubicación de todos ellos en su programa cuando Cliver Alcalá se entregó a los norteamericanos...

Nadie sapeó a nadie, todo estaba cuadrado para Marzo y se les cayó el show porque desde los Estados Unidos mandaron a ponerle los ganchos al narco Cliver.

Lo que si hizo Goudreau es sacar el contrato y cachetear con el a JJ Rendón mientras estaba reunido con Nieto Quintero, y ahora este Nieto Quitero no sabe que decir y se está haciendo el loco.
Justamente pienso lo mismo

Lo que me deja la duda es por que Goudreau saca el contrato, a lo que me lleva a pensar que una vez que Alcalá es acusado y sale todo asustado a decir todo, los interinos se hacen los tontos para que no los relacionen con tipo acusado de narcotrafico

Me imagino que para Goudreau era X si Alcalá seguía o no por que tenía un compromiso firmado, los mudecos se hicieron los tontos y este en represalia muestra todo

Por que el alega que el muestra el
Documento por que ya las otras partes habían abandonado y violado las cláusulas

Lo que no me queda claro es por que sabiéndose infiltrados y delatados los “soldados” se tiran la aventura

Y por cierto me queda algo muy claro, si guaido tuvo que recurrir a un marine, una compañía, militares chavistas, y todo lo que sabemos, es por que claramente no tiene ningún tipo de apoyo militar por parte de usa ni de la administración Trump, y mucho menos después de esta torta, no creo que le retiren el apoyo político, pero militar nada

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 09 May 2020, 00:32

Cual es el problema si firmó o no?

Igual no lo están cocinando en su salsa y es la nada? :lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 09 May 2020, 00:33

BarCamp escribió:
09 May 2020, 00:20
Lo que no me queda claro es por que sabiéndose infiltrados y delatados los “soldados” se tiran la aventura

Está en el reportaje del Washington Post..., leelo.

A lo mejor estaban aislados y sin contacto por redes sociales y los endulzaron además con "enormes pacas de dólares sobre un piso de madera", que por la descripción les pueden haber vendido como por la Colonia Tovar...

Al gringo este lo marearon como les dio la gana, los otros dos son muy sospechosos...

Lee primero ese reportaje y haste tu propia opinión.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 09 May 2020, 03:03

Bueno, Guaido lo negò hace tiempo...

A quien le creemos?

Qué algún enchufado o borrego nos comente..

:rofl;
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Cerrado