"El Wilexis": No estoy patrocinado por la DEA, ni por Guaidó, ni en contra de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

"El Wilexis": No estoy patrocinado por la DEA, ni por Guaidó, ni en contra de Maduro

Mensaje por redaccion_ar » 07 May 2020, 07:25

Imagen
Anaisa Rodríguez / 7 may 2020.- Un presunto audio de Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, quien mantiene el control del barrio José Félix Ribas de Petare, se hizo tendencia la noche de este miércoles. Allí asegura que no está pagado por la DEA, ni por Guaidó, resaltando que tampoco está en contra de Nicolás Maduro.

Alias "El Wilexis", destacó en el audio, que no ha sido verificado de manera independiente, que la "lucha que encabeza", que ha sido el origen de los tiroteos de los últimos días, tiene como objetivo lograr la tranquilidad y la comodidad de los habitantes de la barriada petareña.

"Hay personas que no son del barrio que han llegado para quitarle las cosas a la comunidad. Y la gente está preocupada por eso. La lucha es por la moral, los principios y la dignidad del barrio. Para que haya una tranquilidad. La gente teme que los saquen de sus casas y que esas personas que llegaron que no son de aquí del barrio les quiten sus comodidades", expresó.

A continuación la transcripción del audio publicado por NTN24:

"Les hablo desde el barrio José Félix Ribas. Nosotros no somos políticos. Yo Wuileisys personalmente estoy luchando por la tranquilidad y la comodidad del barrio. Porque hay personas que están llegando de otras partes, sacando a las personas de sus casas para quedarse con todas sus cosas. Lo que se quiere es que se viva tranquilo.

No tenemos ninguna necesidad de tener ningún contacto con gente fuera del país porque somos venezolanos y somos luchadores y vamos a soportar lo que sea necesario. No tenemos necesidad de hablar mal del gobierno ni necesidad de estar con la DEA porque los venezolanos tienen que trabajar fuertemente para conseguir el sustento de su hogar.

La lucha es por la moral, los principios y la dignidad del barrio. Para que haya una tranquilidad. La gente teme que los saquen de sus casas y que esas personas que llegaron que no son de aquí del barrio les quiten sus comodidades.

Hay mucha gente en el barrio que está preocupada por lo que está pasando. Necesitan paz. Nadie está con la DEA, ni con Guaidó y quieren una tranquilida para la comunidad. Sepan que Wuileisys no está patrocinado ni por la DEA, ni por Guaidó, ni mucho menos está en contra de Maduro. Queremos que Maduro sepa que nadie está en contra de él".

Este miércoles, Nicolás Maduro presentó un video en el que uno de los detenidos de la Operación Gedeón afirma que "El Wilexis" fue contactado por la DEA para iniciar la guerra de bandas en Petare.

Maduro ordenó ir contra el líder de la banda que controla José Félix Ribas y acabar con esa situación en el sector.

Lea más: Cabello, a Pompeo: El resultado hubiese sido el mismo

hdpta

Re: "El Wilexis": No estoy patrocinado por la DEA, ni por Guaido, ni en contra de Maduro

Mensaje por hdpta » 07 May 2020, 07:49

El Wilexis ya huele a bacalao frito.
Sentenciado por el Narco-Maduro. :pray;
Así te quería ver JIJIJIJI®

aquisipasanada

Re: "El Wilexis": No estoy patrocinado por la DEA, ni por Guaido, ni en contra de Maduro

Mensaje por aquisipasanada » 07 May 2020, 07:53

Otro hijo de Chavez que se convirtió en estorbo para Maduro.

QEPND!
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Vigor

Mensaje por Vigor » 07 May 2020, 07:54

El Wilexis no supo recoger el guante que le lanzó Maduro, hubiese dicho que la DEA le pagó por hacer el show de la balacera y seguro le hubiesen dado la espada de Bolívar.
:lol:

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 07 May 2020, 08:09

MERECE UNA "ZONA DE PAZ" !!!

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 07 May 2020, 08:10

No le doy un mes de vida... está sentenciado a muerte

HERMOGENES

Mensaje por HERMOGENES » 07 May 2020, 08:26

No está con el gobierno ni con la oposición si no todo lo contrario!!

GUAROLO

Mensaje por GUAROLO » 07 May 2020, 08:29

Qué bolas!

En Venezuela ahora hasta un malandro es una celebridad.

Qué cagada!

.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 07 May 2020, 08:33

queremos que Maduro sepa que nadie está en contra de él".

El chiste del dia menol!

:lol:
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

El Zorro sin máscara

Mensaje por El Zorro sin máscara » 07 May 2020, 08:42

Sí es verdad lo que dijo, entonces que se raspen al Wilexis...

Venezolano Engorilado

Re: "El Wilexis": No estoy patrocinado por la DEA, ni por Guaidó, ni en contra de Maduro

Mensaje por Venezolano Engorilado » 07 May 2020, 09:14

Es decir, que si por maduro.

Grezzo2

Re: "El Wilexis": No estoy patrocinado por la DEA, ni por Guaidó, ni en contra de Maduro

Mensaje por Grezzo2 » 07 May 2020, 09:18

Ese compa ya está muerto, más no le han avisado.

Claro que el wileixis esta implicado, maduro tiene que pelarlo. :thumbsup;

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 07 May 2020, 09:46

Crónicas de anarcozuela...

libertadyvida222

Mensaje por libertadyvida222 » 07 May 2020, 09:46

Otro Prócer Ilustre de la revolucòn, es lo que leo yo!!!
Los que pueden renunciar a la libertad para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad.-Benjamin Franklin.

ikariano

Mensaje por ikariano » 07 May 2020, 10:00

Que vaina Wili... ahora el gobierno asesino te va a dar paz...paz...paz...paz...paz...paz...paz y para el hoyo.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Cerrado