Padrino, a Guaidó: Ten un mínimo de decencia y no niegues tus vicios con paramilitares y narcos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
contraseña

Re: Padrino, a Guaidó: Ten un mínimo de decencia y no niegues tus vicios con paramilitares y narcos

Mensaje por contraseña » 06 May 2020, 13:51

afuerayfeliz escribió:
06 May 2020, 12:21
Yo lo lamento mucho por los que aún confían en Guaidó como solución.

Yo soy de los que opina que Guaidó ha dado una imagen que no se corresponde con la realidad de su relación con el régimen.

Cada día que pasa estoy más convencido que Guaidó forma parte de la oposición falsaria y prostibularia. Por qué no esta preso si hay cientos de presos políticos que están en los diversos calabozos del país por haber hecho mucho menos que firmar un documento en donde se solicita una intervención armada.

OJO: estoy 100% de acuerdo con que alguien debe sacar por la fuerza al régimen y que si se debe firmar un contrato pues se firma pero... también se hace responsable de la firma y de lo que significa. Y el deberíá estar en la fiscalía defendiendo a los presos y asegurandose que no sean torturados. Alguien lo vió por ahí? Alguien le oyó decir que esos hombres que entregaron su vida eran unos patriotas?

- Guaidó juró como encargado de la presidencia hace mas de un año! y el régimen lo dejó.
Por qué? Me dirán que porque seríá mostrar al mundo que eran una tiranía y en ese momento no era adecuado. Argumento que me creí válido.
- Guaidó se instala con unas tanquetas en las puerats de La Carlota pidiendo a las FFAA que se le volteen al régimen instigando a la desobediencia! Y el régimen lo dejó.
Por qué? Aqui empiezo a dudar.
- Guaidó tiene una reunión en MIami y habla y habla y cuando los asistentes le piden "intervención".... el desvía el tema y habla de opciones sobre y bajo la mesa... Y regresa a Venezuela por Maiquetía Y el régimen no hace nada...
Por qué? Porque es una ficha del gobierno

Recuerdan cuando Arias Cárdena llamaba gallina y asesino a Chavez? No es lo mismo que hace Guaidó con Maduro?
Estas son las preguntas que todos deberiamos hacernos, pero el venezolano es de un fanatismo enfermiso y defiende a este muchacho como defender al Magallanes. No juega su rol de ciudadano sino de fanatico de equipo. No tiene malicia. Estoy seguro que mas de uno abogó por Areas Cardenas

Asi era con Capriles. No se puede esperar nada de la gente que no analiza ni esta clara en sus inteteses.

ikariano

Re: Padrino, a Guaidó: Ten un mínimo de decencia y no niegues tus vicios con paramilitares y narcos

Mensaje por ikariano » 06 May 2020, 15:38

Decencia??? y tus amigos comerciales de la FARC, ELN, Pranes y otros tipos de animales, se limpian en culantro con las insignias de los diferentes cuerpos militares de Venezuela, aupado por los delincuentes del psuv, que tu proteges.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 06 May 2020, 16:03

XD, este HDP dando lecciones...

:wtf; :wtf; :wtf; :wtf;
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 06 May 2020, 16:08

Robespierre escribió:
06 May 2020, 12:19
Aja,asi se le habla a ese Fracasado Vendepatria Juan Guaido.

:yaaah; :yaaah;

Decencia.Quisiera saber si ese caradura satrapa amoral inmoral sabe el significado de esa expresión...........

Malandro,care´tabla :crazy; :lentes;

Dr G

Mensaje por Dr G » 06 May 2020, 17:01

Porque no lo mete preso de una vez??

Si es tan arrecho que lo detenga y lo mande al sebin o a la dgcim

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 06 May 2020, 17:03

Padrino tiene razon.

Dr G

Re: Padrino, a Guaidó: Ten un mínimo de decencia y no niegues los vicios que tienes con paramilitares y narcos

Mensaje por Dr G » 06 May 2020, 17:03

Javier380 escribió:
06 May 2020, 11:50
Pobre bolsa, parece un perro pekines...........

Puro ladrar y eso es un Ministro de la Defensa?

Me imagino a las bestias rojas leyendo estos comentarios de su fulano ministro.... je,je,je

Lo unico bueno de todo este parapeto es que las cosas estan llegando a su definicion, para bien o para mal de esta pobre tierra que alguna vez llamamos de gracia.
Se acerca la hora de las definiciones.. como usted dice estimado.. para bien o para mal.. el tiempo se agota

Dr G

Mensaje por Dr G » 06 May 2020, 17:06

AlbertoTonna escribió:
06 May 2020, 13:01
Imagen
En otra imagen sale dando chupeta al anciano..

Dr G

Mensaje por Dr G » 06 May 2020, 17:08

MAMERTO LOPEZ CHAPARRO...

Por papá López y por mamá chaparro

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 06 May 2020, 18:59

Dr G escribió:
06 May 2020, 17:06
AlbertoTonna escribió:
06 May 2020, 13:01
Imagen
... esa es montada ..

Dr G

Mensaje por Dr G » 06 May 2020, 19:29

AlbertoTonna escribió:
06 May 2020, 18:59
Dr G escribió:
06 May 2020, 17:06

... esa es montada ..
Yo sé que es montada.. pero es el pensamiento de vejete

Cerrado