Cabello, a defensores de DDHH: "Se vale todo" cuando la patria está en peligro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
contraseña

Re: Cabello, a defensores de DDHH: "Se vale todo" cuando la patria está en peligro

Mensaje por contraseña » 06 May 2020, 12:47

Anticomunista escribió:
06 May 2020, 12:14
la patria no esta en peligro estan en peligro ustedes que no son la patria
Yo lo he dicho aqui varias veces, y es importante tenerlo claro y difundirlo.

A lo que ellos llaman patria no es la nuestra, la Patria de nosotros es Venezuela, y por esa luchamos y morimos si es necesario, como lo han hecho Oscar Perez, o el capitán pantera recién asesinado, entre otros.

Hay que internalizar que la patria de ellos es una cosa que ellos llaman patria grande, y no lo digo yo, eso se lo puedes escuchar a cualquier chavista, incluso en este foro, una cosa amorfa que no tiene territorio ni nacionalidad, pero que ellos defienden y sobre ponen a los intereses de Venezuela, de allí que prefieren enviar gasolina y materiales a cuba que darlos a nuestro territorio a nuestros nacionales. Ellos mueren por eso que ellos llaman patria.

Venezuela,para ellos, es solo el territorio que ocupan y el cual le da los recursos para continuar con la formación de un estado sin territorio ni gentilicio. Nadie que sienta a Venezuela como su patria puede enviar lo que no tiene a otros paises, ese sentimiento no cabe en el corazon de un patriota Venezolano.En el de ellos si, porque no lo son.

Esos son ellos. No se confundan

AlbertoTonna

Re: Cabello, a defensores de DDHH: "Se vale todo" cuando la patria está en peligro

Mensaje por AlbertoTonna » 06 May 2020, 12:57

Anticomunista escribió:
Anticomunista escribió:
Anticomunista escribió:
Imagen
Anticomunista escribió:

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 06 May 2020, 12:58

contraseña escribió:
06 May 2020, 12:47
Anticomunista escribió:
Yo lo he dicho aqui varias veces, y es importante tenerlo claro y difundirlo.

A lo que ellos llaman patria no es la nuestra, la Patria de nosotros es Venezuela, y por esa luchamos y morimos si es necesario, como lo han hecho Oscar Perez, o el capitán pantera recién asesinado, entre otros.

Hay que internalizar que la patria de ellos es una cosa que ellos llaman patria grande, y no lo digo yo, eso se lo puedes escuchar a cualquier chavista, incluso en este foro, una cosa amorfa que no tiene territorio ni nacionalidad, pero que ellos defienden y sobre ponen a los intereses de Venezuela, de allí que prefieren enviar gasolina y materiales a cuba que darlos a nuestro territorio a nuestros nacionales. Ellos mueren por eso que ellos llaman patria.

Venezuela,para ellos, es solo el territorio que ocupan y el cual le da los recursos para continuar con la formación de un estado sin territorio ni gentilicio. Nadie que sienta a Venezuela como su patria puede enviar lo que no tiene a otros paises, ese sentimiento no cabe en el corazon de un patriota Venezolano.En el de ellos si, porque no lo son.

Esos son ellos. No se confundan
cuando un chavista me dice traidor me da risa por que yo nunca he sido leal a cuba, asi que no puedo ser traidor :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Metalhead

Re: Cabello, a defensores de DDHH: Cuando la patria está en peligro se vale todo

Mensaje por Metalhead » 06 May 2020, 13:54

Robespierre escribió:
06 May 2020, 05:48
Cabello, a defensores de DDHH: Cuando la patria está en peligro se vale todo
Asi,Asi,Asi es que se Gobierna.

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Ahora trata de decirlo con las piernas cerradas, infeliz vieja loca CDTM.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Halloween

Re: Cabello, a defensores de DDHH: Cuando la patria está en peligro se vale todo

Mensaje por Halloween » 06 May 2020, 14:17

Robespierre escribió:
06 May 2020, 05:48
Cabello, a defensores de DDHH: Cuando la patria está en peligro se vale todo
Asi,Asi,Asi es que se Gobierna.

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Espero que cuando le toque el turno al NARCO Cabello, digas exactamente lo mismo.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

El Catazorro

Mensaje por El Catazorro » 06 May 2020, 14:20

Declaraciones que parecen sacadas de un libro de historia, frases célebres de dictaduras comunistas

Se vale todo y me sabe a mierrda lo que diga el mundo

Lo arrecho es que cuando tocan a un guerrillero sanguinario eso si es malo, horrible, cruel

El mundo se sensibiliza con estos héroes valientes

ikariano

Mensaje por ikariano » 06 May 2020, 15:50

Lastima que CAP, no les aplicó el "vale todo", y los mandaran a visitar a lucifer.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Cerrado