Gustavo Tovar-Arroyo: ¿Por qué –carajo– no reaccionamos?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Solstrom

Re: Gustavo Tovar-Arroyo: ¿Por qué –carajo– no reaccionamos?

Mensaje por Solstrom » 02 May 2020, 18:00

¿Por qué carajo no reaccionamos?
Habrá que preguntarle cuál es el secreto a los zulianos los campeones del aguaitacallao...

LVQA

Mensaje por LVQA » 02 May 2020, 20:08

Te lo digo:

Porque siempre han "reaccionado" con un interesado inconfesable particular ,y soterrado antidemocrático del QUITATE TU PA' PONEME YO !

Donde Venezuela nada ha sido el verdadero interés!

Por eso han fracasado TODOS los propósitos reaccionarios que han sido, eso si, muchos.
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 02 May 2020, 20:23

LVQA escribió:
02 May 2020, 20:08
Te lo digo:

Porque siempre han "reaccionado" con un interesado inconfesable particular ,y soterrado antidemocrático del QUITATE TU PA' PONEME YO !

Por eso han fracasado TODOS los propósitos reaccionarios que han sido, eso si, muchos.

Este complice de corruptos no habla ni de vaina de la destruccion de PDVSA

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 02 May 2020, 21:40

El problema de la oposicion es desde un principio, aparte de haber menospreciado al chavismo, la ambición desmedida de muchos de sus personajes y el saboteo permanente de algunos en contra quienes están en la palestra, resulta ser que prevalece el que si no soy yo no puede ser el otro y saboteo, algunos pocos de manera directa y muuchos otros muy disimuladamente.

Por el lado del chavismo Chávez logró solidificar un liderazgo que lo mantuvo en el poder, luego vino Maduro que al no tener el mismo liderazgo y al empezar a desmoronarse como era de esperar aumentó significativamente la represión, contra la oposición y aún en contra de chavistas probados "en batallas anteriores", y la corrupción en los medios militares y de su entorno y muchos opositores decidieron negociar traicionando aún más al pueblo que los apoyó.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 02 May 2020, 21:46

LVQA escribió:
02 May 2020, 20:08
Te lo digo:

Sabes, de todos los que en este foro aún apoyan a la dictadura, yo creo que tu eres el menos descerebrado. Y leyéndote pienso que es preferible un QUITATE TU PA PONERME YO, que un "YO NO ME QUITO PORQUE NO ME DA LA GANA" Es decir, apoyas una dictadura que DESTRUYÓ y TU LO SABES el país como no lo hicieron los de la cuarta. Lo que pasa es que esa Venezuela que avizoras tu es simple y llanamente IM-PO-SI-BLE con el "chavismo" actual gobernando. Quizá Chávez en su momento de mayor liderazgo pudo haberlo logrado, pero lamentablemente se rodeó de la miseria que hoy en día gobierna Venezuela, eso también tu lo sabes. Asi que prefiero que se quiten ellos y dejen a ver si otro lo hace aunque sea medianamente mejor.

Cerrado