Ex miss detenida en Las Mercedes: Director del Miss Venezuela Earth es un proxeneta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
KojiKabuto

Re: Ex miss detenida en Las Mercedes: Director del Miss Venezuela Earth es un proxeneta

Mensaje por KojiKabuto » 28 Abr 2020, 12:32

ahhhh y ahora que la expulsan es que habla, por que no lo dijo antes?... como dicen, tiene razón pero va presa

elpersegruido

Re: Ex miss detenida en Las Mercedes: Director del Miss Venezuela Earth es un proxeneta

Mensaje por elpersegruido » 28 Abr 2020, 12:38

KojiKabuto escribió:
28 Abr 2020, 12:32
ahhhh y ahora que la expulsan es que habla, por que no lo dijo antes?... como dicen, tiene razón pero va presa
Aprender a leer

Pero lo que no voy a tolerar es que se escuden en que soy una persona que atenta contra las valores y la moral de una organización cuya reputación ya viene manchada con escándalos desde hace mucho tiempo”.
La gota rebosó el vaso
Última edición por elpersegruido el 28 Abr 2020, 12:54, editado 1 vez en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

poncharelo

Mensaje por poncharelo » 28 Abr 2020, 12:40

"en privado y fuera de cámara me propusiste trabajar indecentemente"
:confused;
reunirme con amistades a oír música
:roll:

Déjense de hipocresías. Ustedes saben lo que había en esa fiesta. No me vengan con "errores de juventud".
A este paso terminaremos llamando a los últimos 20 años "cosas de muchachos".

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 28 Abr 2020, 12:42

Baron Harkonen escribió:
Y esto es noticia...pero si es sabido que en los últimos 18 años, los concursos de belleza no son sino una venta de carne...
Es correcto. No hay nada nuevo aquí.
Es noticia porque el gobierno aplicó una norma de manera discrecional, porque no se llevó al poco de malandros de los barrios que fumaron drogas y pusieron música.

Los del gobierno debieron apagar la musica, pero joderle la vida a esas jóvenes fue algo muy discrecional sobre todo en un pais dizque el Coronavirus no ha infectados a nadie, sobretodo en el Zulia zona limitrofes que carece de control migratorio.

KojiKabuto

Mensaje por KojiKabuto » 28 Abr 2020, 12:50

elpersegruido escribió:
28 Abr 2020, 12:38
KojiKabuto escribió:
Aprender a leer

Pero lo que no voy a tolerar es que se escuden en que soy una persona que atenta contra las valores y la moral de una organización cuya reputación ya viene manchada con escándalos desde hace mucho tiempo”.

La gota rebosó el vaso

Precisamente estimado forista, si ella ya sabía que la reputación esa organización estaba manchada desde hace mucho tiempo, por que participó en el concurso? A mi no me consta que ella sea o no una persona de "malos valores" pero si participó en ese concurso y hasta ganó la representación en Miss Earth, entonces donde quedan esos valores?

No es solo hablar ahora para defenderse de las acusaciones, es que hay que darse cuenta de que por acción u omisión, ella era partícipe de ese problema

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 28 Abr 2020, 12:56

KojiKabuto escribió:
28 Abr 2020, 12:50
elpersegruido escribió:
28 Abr 2020, 12:38

Aprender a leer

Precisamente estimado forista, si ella ya sabía que la reputación esa organización estaba manchada desde hace mucho tiempo, por que participó en el concurso? A mi no me consta que ella sea o no una persona de "malos valores" pero si participó en ese concurso y hasta ganó la representación en Miss Earth, entonces donde quedan esos valores?

No es solo hablar ahora para defenderse de las acusaciones, es que hay que darse cuenta de que por acción u omisión, ella era partícipe de ese problema
Ella sola no puede cambiar al mundo, por lo menos tiene que tratar de vivir en el sistema sobrellevando todo hasta que algo haga reaccionar a la sociedad.

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 28 Abr 2020, 13:26

CRISTIANFREE escribió:
28 Abr 2020, 10:46
Pagaron los platos rotos con ella, como si fuera la promotora de la fiesta, Yo Apoyo a la Chica es Valiente, no le hace falta el Mis Venezuela ahora le lloverán los contratos
:evil; :evil; contratos de que loco..??.. :evil; :evil; y el tipo de verdad se llama prince julio cesar ...ño e la madre.. :evil; :evil;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 28 Abr 2020, 14:13

baaaaaaaaaaaaaaaaaallan
a
kGARRRRRRRRRRRRRRRRRR

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 28 Abr 2020, 14:18

Que vaina tan patética; todo, la “Miss” que se parece a la hija de Chávez; el tal “prince”, la fiestecita; todo eso lo que produce es tristeza.
Última edición por La Fuerza el 28 Abr 2020, 15:29, editado 2 veces en total.

jofran

Mensaje por jofran » 28 Abr 2020, 15:22

Proxeneta en la V ?...mañana mismo lo nombran ministro de la Familia y las buenas costumbres o embajador en El Vaticano. Creo que le hiciste un favor.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 28 Abr 2020, 15:36

jofran escribió:
28 Abr 2020, 15:22
Proxeneta en la V ?...mañana mismo lo nombran ministro de la Familia y las buenas costumbres o embajador en El Vaticano. Creo que le hiciste un favor.

:D :D :D

Dr G

Mensaje por Dr G » 28 Abr 2020, 18:28

:o se destapó la cloaca...

Se prendió el ventilador de miércoles de las princesas y princesos

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 28 Abr 2020, 19:27

Desde que yo era un chamito, supe de buena fuente que el Miss Venezuela era una cantera de prepagos finas, eso siempre ha sido un secreto a gritos...
Cada día con menos libertad.

Cerrado