Jorge Rodríguez: El MIT demostró que el Interferón cubano es esencial contra el Covid-19

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
hdpta
Mensajes: 9268
Registrado: 01 Feb 2009, 03:09
Ubicación: respirando en tu nuca

Re: Jorge Rodríguez: El MIT demostró que el Interferón cubano es esencial contra el Covid-19

Mensaje por hdpta » 25 Abr 2020, 10:31

hablemos en serio:
Lo único efectivo del interferón cubano es justificar parte de los millones de dólares que se le han dado a Cuba más la comisión de jorgito el siquiatra del corona virus y sus panas.
Así te quería ver JIJIJIJI®


Eraunpais
Mensajes: 354
Registrado: 31 Dic 2015, 17:58

Re: Jorge Rodríguez: El MIT demostró que el Interferón cubano es esencial contra el Covid-19

Mensaje por Eraunpais » 25 Abr 2020, 10:32

Interferon: es el nombre dado a un grupo genérico de células que reciben su nombre debido a su capacidad para interferir en la replicación de los virus en las células hospedadoras. Se unen a receptores en la superficie de las células infectadas, activando diferentes vías de señalización en las que participan diversas proteínas antivirales (como la PKR), para impedir la replicación de una amplia variedad de virus de ARN y ADN. Cumplen, además, otras funciones: activan células inmunes, como los macrófagos y las células NK; incrementan el reconocimiento de células cancerígenas o infecciones, al dinamizar la presentación de antígenos a los linfocitos T y, finalmente, incrementan la capacidad de las células sanas para resistir a nuevas infecciones víricas.

Ahora bien, esta es la información que aparece en la pagina http://news.mit.edu/2020/researchers-ce ... id-19-0422

In their data, the researchers also saw a surprising phenomenon — expression of the ACE2 gene appeared to be correlated with activation of genes that are known to be turned on by interferon, a protein that the body produces in response to viral infection. To explore this further, the researchers performed new experiments in which they treated cells that line the airway with interferon, and they discovered that the treatment did indeed turn on the ACE2 gene.

Interferon helps to fight off infection by interfering with viral replication and helping to activate immune cells. It also turns on a distinctive set of genes that help cells fight off infection. Previous studies have suggested that ACE2 plays a role in helping lung cells to tolerate damage, but this is the first time that ACE2 has been connected with the interferon response.

The finding suggests that coronaviruses may have evolved to take advantage of host cells’ natural defenses, hijacking some proteins for their own use.

“This isn’t the only example of that,” Ordovas-Montanes says. “There are other examples of coronaviruses and other viruses that actually target interferon-stimulated genes as ways of getting into cells. In a way, it’s the most reliable response of the host.”

Because interferon has so many beneficial effects against viral infection, it is sometimes used to treat infections such as hepatitis B and hepatitis C. The findings of the MIT team suggest that interferon’s potential role in fighting Covid-19 may be complex. On one hand, it can stimulate genes that fight off infection or help cells survive damage, but on the other hand, it may provide extra targets that help the virus infect more cells.

“It’s hard to make any broad conclusions about the role of interferon against this virus. The only way we’ll begin to understand that is through carefully controlled clinical trials,” Shalek says. “What we are trying to do is put information out there, because there are so many rapid clinical responses that people are making. We’re trying to make them aware of things that might be relevant.”

Y esta es la traducción libre sobre este texto:

En sus datos, los investigadores también vieron un fenómeno sorprendente: la expresión del gen ACE2 parecía estar correlacionada con la activación de genes que se sabe que son activados por el interferón, una proteína que el cuerpo produce en respuesta a una infección viral. Para explorar esto más a fondo, los investigadores realizaron nuevos experimentos en los que trataron células que recubren las vías respiratorias con interferón, y descubrieron que el tratamiento en realidad activaba el gen ACE2.

El interferón ayuda a combatir la infección al interferir con la replicación viral y ayudar a activar las células inmunes. También activa un conjunto distintivo de genes que ayudan a las células a combatir infecciones. Estudios anteriores han sugerido que ACE2 juega un papel en ayudar a las células pulmonares a tolerar el daño, pero esta es la primera vez que ACE2 se ha conectado con la respuesta de interferón.
El hallazgo sugiere que los coronavirus pueden haber evolucionado para aprovechar las defensas naturales de las células huésped, secuestrando algunas proteínas para su propio uso.

"Este no es el único ejemplo de eso", dice Ordovas-Montanes. "Hay otros ejemplos de coronavirus y otros virus que realmente se dirigen a genes estimulados por interferón como formas de ingresar a las células". En cierto modo, es la respuesta más confiable del host "


Debido a que el interferón tiene tantos efectos beneficiosos contra la infección viral, a veces se usa para tratar infecciones como la hepatitis B y la hepatitis C. Los hallazgos del equipo del MIT sugieren que el papel potencial del interferón en la lucha contra Covid-19 puede ser complejo. Por un lado, puede estimular genes que combaten la infección o ayudan a las células a sobrevivir al daño, pero por otro lado, puede proporcionar objetivos adicionales que ayudan al virus a infectar más células.

"Es difícil llegar a conclusiones generales sobre el papel del interferón contra este virus". La única forma en que comenzaremos a entender eso es a través de ensayos clínicos cuidadosamente controlados ", dice Shalek. “Lo que estamos tratando de hacer es publicar información, porque hay muchas respuestas clínicas rápidas que las personas están dando. Estamos tratando de hacerlos conscientes de las cosas que podrían ser relevantes ".

Ahora bien según jorge falso-positivo rodriguez, alega que el MIT se refiere a la medicina cubana pero el"interferon" no es una medicina "cubana" sino que es el nombre genérico que se le da a un grupo de células del cuerpo humano que tiene la característica de "interferir en el proceso de infección viral" (de allí su nombre).

Es como si por ejemplo en la "revolución saqueadora" alguien produjera una medicina para la salud mental y le pusiera el nombre de "béisbol" y luego en alguna ocasión algún periodista norteamericano entrevistara al Comisionado de las Grandes Ligas (MBL) y éste declarara en la entrevista que "el béisbol es bueno para la salud mental" y entonces,para no perder ese boche, jorge "falso-positivo rodriguez alegaría que "se lo dijimos y no nos creyeron, que la medicina béisbol es excelente para corregir problemas mentales porque hasta el Comisionado de las Grandes Ligas así lo reconoce"..
Pura mi*****rda revolucionaria saqueadora
Busquen en esa noticia de MIT a ver si por algún lugar se refiere a la medicina Interferon o a la medicina cubana
Otra màs de jorge"falso-positivo rodriguez.

Avatar de Usuario
AlbertoTonna
Mensajes: 21503
Registrado: 11 Sep 2009, 10:53
Ubicación: Aquí

Re: Jorge Rodríguez: El MIT demostró que el Interferón cubano es esencial contra el Covid-19

Mensaje por AlbertoTonna » 25 Abr 2020, 11:24

... me va a encantar cuando alguna d estas ratas se contagie...

Avatar de Usuario
james007
Mensajes: 4671
Registrado: 13 Ene 2010, 15:53

Re: Jorge Rodríguez: El MIT demostró que el Interferón cubano es esencial contra el Covid-19

Mensaje por james007 » 25 Abr 2020, 12:02

Robespierre escribió:
25 Abr 2020, 08:37
Los de Guaido le tienen rabia a Jorge Rodriguez porque el anuncia que en Venezuela el Covid-19
esta controlado.

Ellos lo que deseaban es que en Venezuela estuviera pasando lo de Ecuador o El Imperio y
asi poder culpar a Maduro de la pandemia.

Pero Maduro y Rodriguez lo estan haciendo bien.
Aquí hay que hacer un análisis. Gracias a que el régimen destruyó el sector turistico por no controlar la delincuencia lo que condujo en tiempos pasados a que varios turistas extranjeros fueran asaltados y hasta asesinados, gracias al régimen que destruyó el sistema de energia electrica, ya los servicios público no se prestan con la debida oportunidad, en detrimento del confort, Venezuela fue declarada zona roja para todos los países con grandes viajeros turisticos, esto hizo que no vinieran turistas a Venezuela, lo que en cierta forma nos salvo de que el virus Covid-19 no se expandiera rápidamente por el país.

Ahora si entiendo, Maduro y Jorge lo están haciendo bien !!!

moon
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Feb 2017, 14:51

Re: Jorge Rodríguez: El MIT demostró que el Interferón cubano es esencial contra el Covid-19

Mensaje por moon » 25 Abr 2020, 12:15

El virus nació en EEUU. Lo dicen universidades de allá mismo, y ese virus fue llevado hasta la ciudad de Wuhan en China
Los experimentos con coronavirus fueron mandados a parar por su peligrosidad y se retiraron las ayudas financieras, es cuando se mudan a china y siguen con el jueguito de conseguir un arma biológica.

Los que siempre han hablado de conquistar con un arma biológica son los chinos, reconociendo que una guerra armada nunca la ganarían.

El i interferon cubano hace tiempo que ya no le hace ni cosquillas a ciertos virus mutados, hablar pendejadas es un hobby de estos progresistas impresentables.

erinia
Mensajes: 11047
Registrado: 14 Ene 2016, 12:40

Re: Jorge Rodríguez: El MIT demostró que el Interferón cubano es esencial contra el Covid-19

Mensaje por erinia » 25 Abr 2020, 12:25

5to elemento escribió:
25 Abr 2020, 05:12
Me parece que utiliza de forma muy sesgada este articulo:

http://news.mit.edu/2020/researchers-ce ... id-19-0422

el cual dice, entre otras cosas, a manera de conclusión: "Because interferon has so many beneficial effects against viral infection, it is sometimes used to treat infections such as hepatitis B and hepatitis C. The findings of the MIT team suggest that interferon’s potential role in fighting Covid-19 may be complex. On one hand, it can stimulate genes that fight off infection or help cells survive damage, but on the other hand, it may provide extra targets that help the virus infect more cells."

Es decir: "Debido a que el interferón tiene tantos efectos beneficiosos contra la infección viral, a veces se usa para tratar infecciones como la hepatitis B y la hepatitis C. Los hallazgos del equipo del MIT sugieren que el papel potencial del interferón en la lucha contra Covid-19 puede ser complejo. Por un lado , puede estimular genes que combaten la infección o ayudan a las células a sobrevivir al daño, pero por otro lado, puede proporcionar objetivos adicionales que ayudan al virus a infectar más células."

Es decir, no es nada esencial ni eso está probado, de momento es más parecido a la ruleta rusa, al menos hasta que no se demuestre su eficacia en pruebas controladas, según refiere el mismo artículo
Cualquiera que lea el texto del MIT entiende que Rodríguez miente y manipula, como siempre.
Pero ya se sabe que no es la gente pensante el público al cual esa gente dirige sus mensajes. Su público, el mismo que hoy amaneció chorreando babas y hablando del "infolme del mi", creerá cualquier cosa. Y no entiende inglés, para alivio de Rodríguez.

Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 20604
Registrado: 19 Nov 2009, 13:08

Re: Jorge Rodríguez: El MIT demostró que el Interferón cubano es esencial contra el Covid-19

Mensaje por Mesmo » 25 Abr 2020, 12:27

Ayer hubo una cadena y hasta el narcodictador se babeó con las estupideces que vomitaba este sujeto.

Avatar de Usuario
taparumbo2
Mensajes: 4774
Registrado: 06 Dic 2009, 12:39
Ubicación: AL NORTE FRANCO

Re: Jorge Rodríguez: El MIT demostró que el Interferón cubano es esencial contra el Covid-19

Mensaje por taparumbo2 » 25 Abr 2020, 14:50

SIENDO CUBA LA MADRE DEL INTERFEROM...PORQUE YA LLEVA 60 MUERTOS Y NOSOSTROS MENOS DE UNA DOCENA??

PORQUE AHH?? PORQUE
VAMOS A LA CONSULTA POPULAR....

Avatar de Usuario
otrociosomas
Mensajes: 7516
Registrado: 01 May 2008, 10:34

Re: Jorge Rodríguez: El MIT demostró que el Interferón cubano es esencial contra el Covid-19

Mensaje por otrociosomas » 25 Abr 2020, 14:53


andres
Mensajes: 7734
Registrado: 23 Dic 2015, 07:50

Re: Jorge Rodríguez: El MIT demostró que el Interferón cubano es esencial contra el Covid-19

Mensaje por andres » 25 Abr 2020, 15:48

por supuesto que cuba es una potencia en medicina, ya lo demostro el heroe del museo militar, se atendio en cuba y "estoy curado"


contraseña
Mensajes: 460
Registrado: 30 Nov 2018, 11:45

Re: Jorge Rodríguez: El MIT demostró que el Interferón cubano es esencial contra el Covid-19

Mensaje por contraseña » 26 Abr 2020, 08:43

Por que los opositores le siguen el juego a este señor.

NO existe el supuesto Interferon cubano, no existe.

Entonces los mismos opositores hacen sus comentarios en base a una supuesta invención cubana que no existe y en entonces cuestión de un tiempo se queda en la mente del venezolano que la medicina cubana es capaz de desarrollar medicinas de alto nivel y bla ba bla.. y se lo siguen metiendo dobladito.

Esa pobre isla no es capaz de generar alimentos básicos para su propia gente y como puede alguien, es us sano juicio, pensar que va a generar medicamentos que necesitan de una alta inversión en dinero, y mas aun, con médicos de alta calidad.

Por favor no le sigan repitiendo la mentira a este mitomano, por que al final, el psicopata este logra en sus mentes su objetivo. Hacer creer que esos sub alimentados pueden competir de tu a tu con países desarrollados. Ese es su objetivo, hacer creer AL VENEZOLANO que cuba esta a la altura de la medicina USA y países Europeos de primer nivel.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: