Esteban Trapiello: Venezolanos que viven en Miami me piden ayuda para que los repatrien

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
BarCamp

Re: Esteban Trapiello: "venezolanos que viven en Miami me piden ayuda para que los repatrien"

Mensaje por BarCamp » 05 Abr 2020, 14:33

Yo espero que el gobierno no sea ran bolsa de ir a buscar a nadie a Miami

Que los dejen allí tirados y si se contagian o se mueren problema de ellos

Que vivan su sueño americano

Chucky

Re: Esteban Trapiello: "venezolanos que viven en Miami me piden ayuda para que los repatrien"

Mensaje por Chucky » 05 Abr 2020, 14:40

Y como los nandarian a buscar ........ ???????
No tiene gasolina, los cagajones aéreos no vuelan y les acaban de mandar al fondo el 30% de la armada nacional.

Déjate de escribir pendejadas y comienza a prepararte para la guerra que Plaranote planea contra el imperio.

Él pelucas está vendiendo baratos unos disfraces de vietnamita (y otros de enfermera por sia)

Jejejejr

tuquity

Mensaje por tuquity » 05 Abr 2020, 14:41

Robespierre escribió:
05 Abr 2020, 12:54
Unas amigas en Weston me comentan que alla las cosas estan feas con el Coronavirus.
La gente esta acaparando algunos articulos de primera necesidad en los supermercados.

Y aqui no pasa eso.
De bolas, o no hay que acaparar o no hay plata para comprar...

tuquity

Mensaje por tuquity » 05 Abr 2020, 14:42

cianurosex escribió:
05 Abr 2020, 08:52
El activista chavista Esteban Trapiello compartió con sus seguidores en redes sociales una nota donde dice ser contactado por venezolanos en Estados Unidos, para que los ayude a regresar a Venezuela por el temor de la creciente epidemia de Virus Chino en esa nación.

Imagen

“Trapi tú que estás con el Chavismo, haz lo que sea para que nos repatríen, sino acá nos vamos a morir como pendejos” comenta Tarapiello que es una de las formas que los venezolanos lo contactan para solicitarle sus oficios ante las autoridades de Maduro.

Según Trapiello, los venezolanos que viven en Miami, Doral, y Brickell están aterrados por el creciente número de contagiados llevándolos a la desesperación de pedir ayudas de este tipo.
Esteban Trapiello
@TrapieLLo
Aterrados los Venezolanos que viven en Miami, Doral, Brickell, por la explosión de Contagios por #Covid19.
Mis amigos que viven en esas zonas me dicen:
“Trapi tú que estás con el Chavismo, haz lo que sea para que nos repatríen, sino acá nos vamos a morir como pendejos”
https://twitter.com/TrapieLLo/status/12 ... 16145?s=20
Por cierto la mayoria son de la comunidad Gay....con el debido respeto al gremio.

Chucky

Mensaje por Chucky » 05 Abr 2020, 14:46

Esteban Trapiello
@TrapieLLo Aterrados los Venezolanos que viven en Miami, Doral, Brickell, por la explosión de Contagios por #Covid19.
Ay Trapi, y los de Key Biscayne, Broward y Fort Laudedale no tiene miedo .....??????
Creo que Trapi está a punto de salir del closet......!!!!!!!!

Chucky

Mensaje por Chucky » 05 Abr 2020, 14:58

Unas amigas en Weston me comentan que alla las cosas estan feas con el Coronavirus.
La gente esta acaparando algunos articulos de primera necesidad en los supermercados.

Y aqui no pasa eso.
Por supuesto que no pasa eso. En venezuela la orden del siquiatra esquizofrénico es montarte en una cava guillado y abandonarte en algún cementerio no muy frecuentado.
Y otra cosa, Pelucas. No seas mojonero, tú no conoces a nadie en Weston.... si conoces a alguien será en Alapatha o en Pequeña Haití...... jajajaja....... Weston ......... ni siquiera sabes dónde está esa vaina.

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 05 Abr 2020, 15:05

Halloween escribió:
05 Abr 2020, 12:52
Yo siendo Trump, hablo en TV y digo:

"TODOS" los extranjeros que se quieran ir, váyanse. Pero, una vez fuera de USA no pueden volver en un plazo de 20 años". ¡Que se queden disfrutando de sus respectivos países de origen!...
¡Ustedes eligen!....Si se quieren ir, son libres de hacerlo y que cada uno pague su salida de su bolsillo, abandonen el barco. Pero luego, cuando todo pase, no van a poder entrar al país.

HAY QUE SER BIEN BRUTO para querer irse de un país que esta MILES de veces mejor que Venezuela, solo porque hay Coronavirus. :roll:
Todo el mundo sufre de Coronavirus, no importa a qué país se muden, en el viaje pueden enfermarse e irse a morir a una cama oxidada en Venezuela.
:rofl; :rofl; :rofl; Coñ8 Bro.. primero quien va a estar creyendole a este moj8n rolo e jalab8la, los únicos que deben estar buscando como venirse a este terreno son los que andan buscando la DEA y sus allegados que saben que se les cerró la manguangua y están es cag4os, por que van por ellos, las amantes los carajitos que les gusta darce la buena vida con reales ajenos ...... :rofl; :rofl; :rofl;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Conde de Parijá

Mensaje por Conde de Parijá » 05 Abr 2020, 16:30

elpersegruido escribió:
05 Abr 2020, 12:25
Y aquí se va a poner la cosa fea

Muchas gente entrando a pie por las trochas proveniente de Ecuador, Perú, Colombia, Chile
Y como salieron de esos países si están cerradas sus fronteras ?

COCO13

Mensaje por COCO13 » 05 Abr 2020, 20:26

BarCamp escribió:
05 Abr 2020, 14:33

Conviasa esta sancionada por llevar drogas
Ademas lo que escribe la marik de Trapiello no tiene fundamento, y si le escriben seguro son ser chaburros en el imperio 😅😅😅

Por cierto se nota tu humanismo
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 05 Abr 2020, 20:28

COCO13 escribió:
05 Abr 2020, 20:26
BarCamp escribió:
05 Abr 2020, 14:33

Yo no tengo humanismo, y menos con la basura mayamera, no te digo lo que me gustaria para que no me suspendan

COCO13

Mensaje por COCO13 » 05 Abr 2020, 20:30

BarCamp escribió:
05 Abr 2020, 20:28
COCO13 escribió:

Yo no tengo humanismo, y menos con la basura mayamera, no te digo lo que me gustaria para que no me suspendan
Pues te manipula tan facil una marik con trinos falsos
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 05 Abr 2020, 21:58

Y pensar que hay chavistas que le creen.

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 05 Abr 2020, 22:23

Tuyeropositor escribió:
05 Abr 2020, 21:58
Y pensar que hay chavistas que le creen.
Tu y el tienen varias cosas en común

Chucky

Mensaje por Chucky » 05 Abr 2020, 23:14

Como buen chaburro. Mentir y fingir por conveniencia.
Eso de ser claro y auténtico es cosa de pendejos.
Me recuerda a jorgito el falso.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 06 Abr 2020, 01:03

BarCamp escribió:
05 Abr 2020, 20:28
COCO13 escribió:

Imagina los que nos harían los administradores del Portal si decimos lo que pensamos de los chaburros salidos del closet como tú, becerro, nos suspenden hasta del SAIME.

Por eso no hay que creer en amor de putta, en amistad de policía ni en ninis de ND.

Ahora anda a buscar tu caja de gorgojos que ya te la ganaste, seguro está más surtida que el clap del imperio, chabestia imbécil. :evil;

Cerrado