Claudia López: Bogotanos llevan 3 años pagando las necesidades de 450 mil venezolanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Yo-Yo2

Re: Claudia López: Bogotanos llevan 3 años pagando las necesidades de 450 mil venezolanos

Mensaje por Yo-Yo2 » 04 Abr 2020, 13:23

AMC escribió:
04 Abr 2020, 07:40
Yo-Yo2 escribió:
03 Abr 2020, 17:49

Mi bisabuela era Bogotana, mi esposa de Cali, el esposo de una hermana de Santa Marta, ¿Quieres decir que ellos eran y son narcotráficantes? ¿Sigues generalizando?

¿Acaso no era y es el DEBER del Estado Colombiano al cual pertenece la señora alcalde combatir y detener el contrabando de combustible y alimentos desde Venezuela hacia Colombia desde los años 70 hasta hace poco unos años?
La mayoria de los colombianos que entraron a Venezuela eran de clase trabajadora. Lo que tuvo
que haber es un sistema mas riguroso de inmigracion. Ser selectivos a la hora de dejar entrar
personas en el pais. Como lo hace cualquier pais decente.

Si te lo tomas personal ese es tu problema. No se puede dejar entrar a cualquiera en tu pais asi
como tu lo harias en tu casa.
Créeme que en ningún momento me lo he tomado personal. Solo te digo lo personal como un ejemplo.

Claro que tienes razón en el sentido de que la emigración colombiana a Venezuela fue en extremo desordenado y en eso la responsabilidad fue total y absolutamente de los gobiernos venezolanos.

Pero caíste en el error de generalizar igual que la alcaldesa de Bogotá que se está quejando y maldiciendo la inmigración venezolana, como si ignorara (no creo que sea ignorante) que eso y más vivió Venezuela de parte de la inmigración colombiana. Lo cual no convierte en atendidos, vagos o delincuentes a todos los colombianos que se vinieron y que aquí fueron mal o bien acogidos, tanto que es raro no haya algún colombiano o hijo de colombianos en familias venezolanas. Ni tampoco obliga al Estado colombiano a mantener a los atenidos.

Con solo aceptar que no se debe generalizar (en ningún tema) a todos por igual sería suficiente.

Motorhead

Re: Claudia López: Bogotanos llevan 3 años pagando las necesidades de 450 mil venezolanos

Mensaje por Motorhead » 04 Abr 2020, 13:26

Venezuela tiene como 40 anos matandole el hambre a millones de colombianos. De por si, matarle el hambre a millones de colombianos (por decadas), es una de las razones por las cuales nosotros estamos viviendo el horror chaburro. Pero esa es otra historia....

A donde quiere llegar esta mujer del cono con un comentario tan balurdo?

Por favor dimelo Claudia, maldita bestia de porqueria, que yo con mucho gusto te sigo...Ridicula!

:(

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 04 Abr 2020, 13:43

Estas son cosas que nunca debemos olvidar!

Cuando el horror chaburro sea tan solo un mal recuerdo y Venezuela sea un pais civilizado y pujante otra vez, debemos poner un cartelito en nuestras fronteras que diga: Inmigrantes suramericanos pelabolas no son bienvenidos (mencion especial para los peruanos)!

Por favor agregar en la lista a los haitianos, trinitarios y demas desperdicio Caribeno.

AMC

Mensaje por AMC » 05 Abr 2020, 15:23

Yo-Yo2 escribió:
04 Abr 2020, 13:23
AMC escribió:
04 Abr 2020, 07:40

La mayoria de los colombianos que entraron a Venezuela eran de clase trabajadora. Lo que tuvo
que haber es un sistema mas riguroso de inmigracion. Ser selectivos a la hora de dejar entrar
personas en el pais. Como lo hace cualquier pais decente.

Si te lo tomas personal ese es tu problema. No se puede dejar entrar a cualquiera en tu pais asi
como tu lo harias en tu casa.
Créeme que en ningún momento me lo he tomado personal. Solo te digo lo personal como un ejemplo.

Claro que tienes razón en el sentido de que la emigración colombiana a Venezuela fue en extremo desordenado y en eso la responsabilidad fue total y absolutamente de los gobiernos venezolanos.

Pero caíste en el error de generalizar igual que la alcaldesa de Bogotá que se está quejando y maldiciendo la inmigración venezolana, como si ignorara (no creo que sea ignorante) que eso y más vivió Venezuela de parte de la inmigración colombiana. Lo cual no convierte en atendidos, vagos o delincuentes a todos los colombianos que se vinieron y que aquí fueron mal o bien acogidos, tanto que es raro no haya algún colombiano o hijo de colombianos en familias venezolanas. Ni tampoco obliga al Estado colombiano a mantener a los atenidos.

Con solo aceptar que no se debe generalizar (en ningún tema) a todos por igual sería suficiente.
Generalizar? Hay paises que han creado leyes para evitar la entrada de venezolanos. Los venezolanos
que han emigrado, han exportado problemas que antes de no habian en otros paises. Tu me diras,
hay cosas que son bastante evidentes. Los venezolanos se han convertido en una carga para el
continente. Que antes recibimos gente de otras tierras y los dejamos que hicieran lo que les
diera la gana, no nos hace mas cheveres, mas bien quedamos como pendejos. Ahora pretendemos
que los venezolanos que van a otros paises y no se adaptan, se les permita hacer cualquier
porqueria.

Yo creo que es hora de dejar la arrogancia a un lado y aceptar que la sociedad venezolano en
su conjunto fracazo.
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

AMC

Mensaje por AMC » 05 Abr 2020, 15:24

Motorhead escribió:
04 Abr 2020, 13:26
Venezuela tiene como 40 anos matandole el hambre a millones de colombianos. De por si, matarle el hambre a millones de colombianos (por decadas), es una de las razones por las cuales nosotros estamos viviendo el horror chaburro. Pero esa es otra historia....

A donde quiere llegar esta mujer del cono con un comentario tan balurdo?

Por favor dimelo Claudia, maldita bestia de porqueria, que yo con mucho gusto te sigo...Ridicula!

Pareciera que estas frases se las robaste a un chavista. Incluso a la misma Delcy Rodrigues que
"tenemos comida para alimentar a 3 paises"

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 05 Abr 2020, 15:32

Pareciera que estas frases se las robaste a un chavista. Incluso a la misma Delcy Rodrigues que
"tenemos comida para alimentar a 3 paises"
Serias tan amable de clarificar tu comentario?

Te invito a tener un debate sobre el tema.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 05 Abr 2020, 16:03

AMC escribió:
05 Abr 2020, 15:23
Yo-Yo2 escribió:
04 Abr 2020, 13:23

Generalizar? Hay paises que han creado leyes para evitar la entrada de venezolanos. Los venezolanos
que han emigrado, han exportado problemas que antes de no habian en otros paises(*). Tu me diras,
hay cosas que son bastante evidentes. Los venezolanos se han convertido en una carga para el
continente. Que antes recibimos gente de otras tierras y los dejamos que hicieran lo que les
diera la gana, no nos hace mas cheveres, mas bien quedamos como pendejos. Ahora pretendemos
que los venezolanos que van a otros paises y no se adaptan, se les permita hacer cualquier
porqueria.

Yo creo que es hora de dejar la arrogancia a un lado y aceptar que la sociedad venezolano en
su conjunto fracazo.
(*) ¿Como cuáles?

Por todo lo demas :roll:

AMC

Mensaje por AMC » 06 Abr 2020, 14:58

Yo-Yo2 escribió:
05 Abr 2020, 16:03
AMC escribió:
05 Abr 2020, 15:23

que han emigrado, han exportado problemas que antes de no habian en otros paises(*). Tu me diras,
porqueria.

su conjunto fracazo.
(*) ¿Como cuáles?

Por todo lo demas :roll:
En serio tu preguntas esa vaina?

A mi la verdad me da pena que un venezolano no es conciente de los problemas puede generar.

Creo que te lo voy a resumir en un solo punto. Saca la cuenta de los paises que le piden ahora
VISA y permisos de entrar a los venezolanos. Creo que peor imagen no hay, pero bueno, sigue
aferrado a "la Venezuela de antes", "somos cheveres" y "tenemos recursos de sobra para salir
adelante".

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 06 Abr 2020, 15:25

Repetido
Última edición por Yo-Yo2 el 06 Abr 2020, 15:27, editado 1 vez en total.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 06 Abr 2020, 15:26

Yo-Yo2 escribió:
06 Abr 2020, 15:25
AMC escribió:
06 Abr 2020, 14:58

En serio tu preguntas esa vaina?

A mi la verdad me da pena que un venezolano no es conciente de los problemas puede generar.

Creo que te lo voy a resumir en un solo punto. Saca la cuenta de los paises que le piden ahora
VISA y permisos de entrar a los venezolanos. Creo que peor imagen no hay, pero bueno, sigue
aferrado a "la Venezuela de antes", "somos cheveres" y "tenemos recursos de sobra para salir
adelante".
Dale, no estás en obligación de contestar. Puedes seguir evadiendo, tranquilo.

Esas "consignas" mías no son. De hecho ni he salido ni pienso salir de Venezuela y no precisamente por esas falaces consignas.

Cerrado