Claudia López: Bogotanos llevan 3 años pagando las necesidades de 450 mil venezolanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Claudia López: Bogotanos llevan 3 años pagando las necesidades de 450 mil venezolanos

Mensaje por redaccion_jm » 03 Abr 2020, 17:12

Imagen Jhoan Meléndez / 3 abr 2020.- La alcaldesa de Bogota, Claudia López, manifestó que si no le pueden pagar el arriendo a los bogotanos durante la cuarentena mucho menos lo harán con los venezolanos.

"No podemos pagar el arriendo. No podemos pagárselo a los colombianos menos a los venezolanos. Que pena que no podemos pagar eso. Ya les pagamos la comida. El nacimiento. El jardín. Escuela. Ya damos empleo", enfatizó López.

Ante elló pidió ayuda del Gobierno nacional "porque todas las demás cosas las pagan los impuestos de los bogotanos sin chistar. Llevamos 3 años pagando eso a 450 mil personas de Venezuela... Esta ciudad les da empleo".

Lea más: Argentina: Crisis venezolana debe resolverse sin condicionamientos externos

aquisipasanada

Re: Claudia López: Bogotanos llevan 3 años pagando las necesidades de 450 mil venezolanos

Mensaje por aquisipasanada » 03 Abr 2020, 17:19

Los Venezolanos tuvimos decadas ayudando a nuestros hermanos colombianos escapando de la guerrilla, asi que chito!
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

AMC

Re: Claudia López: Bogotanos llevan 3 años pagando las necesidades de 450 mil venezolanos

Mensaje por AMC » 03 Abr 2020, 17:25

Los venezolanos quedaron con la mentalidad de la Venezuela Saudita, la Venezuela con el barril
de petroleo a 100$. Se acostumbro a pedir, a mal gastar. Se fueron a otros a paises a exigir que
les den la bolsa de comida, el cupito de dolares para viajar, el credito facil para comprarse el carro,
pero se acabo la manguangua.
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 03 Abr 2020, 17:42

Les falta por lo menos 27 años más para emparejar lo que Venezuela les pago a ustedes los colombianos aquí. Eso sí. Meter el contrabando de gasolina y alimentos que Colombia NUNCA combatió ni repudió, ni tampoco lo que el difunto Chávez les regaló. !Xenófoba!

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 03 Abr 2020, 17:45

AMC escribió:
03 Abr 2020, 17:25
Los venezolanos quedaron con la mentalidad de la Venezuela Saudita, la Venezuela con el barril
de petroleo a 100$. Se acostumbro a pedir, a mal gastar. Se fueron a otros a paises a exigir que
les den la bolsa de comida, el cupito de dolares para viajar, el credito facil para comprarse el carro,
pero se acabo la manguangua.
!Otro generalizante! Todos mis amigos y familiares que están en Colombia TRABAJAN de sol a sol para ganarse su sustento, pagan su arriendo, impuestos y todo. No andan "exigiendo" regalo alguno. Aunque habrá quienes tengan esa mentalidad, pero no son ni siquiera la mayoría.

AMC

Mensaje por AMC » 03 Abr 2020, 17:45

Yo-Yo2 escribió:
03 Abr 2020, 17:42
Les falta por lo menos 27 años más para emparejar lo que Venezuela les pago a ustedes los colombianos aquí. Eso sí. Meter el contrabando de gasolina y alimentos que Colombia NUNCA combatió ni repudió, ni tampoco lo que el difunto Chávez les regaló. !Xenófoba!
Eso se llama haber dejado entrar una gran cantidad de narcotraficantes, delincuentes y toda
clase de personas que no aportaban nada a la sociedad y se les permitio entrar sin ningun tipo
de declaracion. Eso fue un fallo muy grande, no una virtud como pretendes venderlo.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 03 Abr 2020, 17:49

AMC escribió:
03 Abr 2020, 17:45
Yo-Yo2 escribió:
03 Abr 2020, 17:42
Eso se llama haber dejado entrar una gran cantidad de narcotraficantes, delincuentes y toda
clase de personas que no aportaban nada a la sociedad y se les permitio entrar sin ningun tipo
de declaracion. Eso fue un fallo muy grande, no una virtud como pretendes venderlo.
Mi bisabuela era Bogotana, mi esposa de Cali, el esposo de una hermana de Santa Marta, ¿Quieres decir que ellos eran y son narcotráficantes? ¿Sigues generalizando?

¿Acaso no era y es el DEBER del Estado Colombiano al cual pertenece la señora alcalde combatir y detener el contrabando de combustible y alimentos desde Venezuela hacia Colombia desde los años 70 hasta hace poco unos años?

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 03 Abr 2020, 18:02

y que han hecho con todos los millones de dolares que han donado los paises para justamente atender a los venezolanos ???

En cuenta de cuales guaidoes estaran

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 03 Abr 2020, 19:04

Algo del Cucutazo tambien salpico a los colombianos.
Habia un viaje de facturas chimbas y los reales del concierto no se vieron por ninguna parte.

sacalapatalaja

Mensaje por sacalapatalaja » 03 Abr 2020, 22:01

QUE TE PASA....., NO TE CRITICO POR LESBIANA PERO SI POR XENOFOBA....ELLOS NO TIENEN LA CULPA, LOS CULPABLES SON LOS QUE HAN DESTRUIDO AL PAIS EN ESTOS 20 AÑOS, VE POR ELLOS NO POR LOS MAS VULNERABLES SO PENCA....

AMC

Mensaje por AMC » 04 Abr 2020, 07:40

Yo-Yo2 escribió:
03 Abr 2020, 17:49
AMC escribió:
03 Abr 2020, 17:45

Mi bisabuela era Bogotana, mi esposa de Cali, el esposo de una hermana de Santa Marta, ¿Quieres decir que ellos eran y son narcotráficantes? ¿Sigues generalizando?

¿Acaso no era y es el DEBER del Estado Colombiano al cual pertenece la señora alcalde combatir y detener el contrabando de combustible y alimentos desde Venezuela hacia Colombia desde los años 70 hasta hace poco unos años?
La mayoria de los colombianos que entraron a Venezuela eran de clase trabajadora. Lo que tuvo
que haber es un sistema mas riguroso de inmigracion. Ser selectivos a la hora de dejar entrar
personas en el pais. Como lo hace cualquier pais decente.

Si te lo tomas personal ese es tu problema. No se puede dejar entrar a cualquiera en tu pais asi
como tu lo harias en tu casa.

ed_77

Mensaje por ed_77 » 04 Abr 2020, 08:05

Vaya...tienen 3 años. En Venezuela se han pasado muchos años dando de todo. Claro, ahora estamos mal, pero no olvides todos los que se vinieron y se les dio (y se les sigue dando, con todas las restricciones y carencias que hay ya mismo).
El mundo da muchas vueltas y ahora nos toca a nosotros. Solo hay que sentarse a esperar que el tiempo pone todo en su sitio. Ojalá no les toque vivir y pasar por lo mismo y ojalá no se voltee la tortilla.
Hay gente deshonesta y mal viviente en todos lados y de todas partes, pero también gente trabajadora y honesta. No hay que generalizar. Lamentablemente el mal comportamiento de algunos, hace que a todos nos metan en el mismo saco.

LIBERTAD2018

Mensaje por LIBERTAD2018 » 04 Abr 2020, 08:47

Que tristes son estas declaraciones, cuando nosotros, los Venezolanos de verdad, ayudamos por décadas a millones de Colombianos. Que triste, que triste!!!!

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 04 Abr 2020, 09:05

no se porque se enrollan, saquen a todos los venezolanos de alla, PERO ESO SI, LES ENTREGAN TODA LA AYUDA EXTRANJERA mandada a los venezolanos y QUE USTEDES LOS COLOMBIANOS SE HAN ROBADO, Y SE LLEVAN TODA SU ESTIERCOLERO COLOMBIANO QUE ESTA EN VENEZUELA JUNTO A SUS DESCENDIENTES INCLUYENDO AL PEOR COLOMBIANO NACIDO, QUE ES NARCOLAS MADURO, tremendo favor que nos haría a los venezolanos.

Konrad

Mensaje por Konrad » 04 Abr 2020, 09:51

Nos estan devolviendo las remesas que el putrido comandante les dio indebidamente para uds siguieran votando rojo.
Miren cachacos de verdad nosotros no tenemos nada que agradecerles

Cerrado