Reportan colas por gasolina en Caracas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Reportan colas por gasolina en Caracas

Mensaje por redaccion_ok » 30 Mar 2020, 11:17

Imagen Oleg Kostko / foto: @lysaurafuentes / 30 mar 2020.- A través de Twitter periodistas y usuarios reportaron largas colas en bombas de gasolina de Caracas para poder abastecerse de combustible.

“Kilométrica cola para gasolina en la Estación PDV de Montalbán, parroquia La Vega, Caracas. La cola para trabajadores de sectores priorizados es por la avenida Teherán, para particulares es por calles y transversales de Montalbán”, escribió la periodista Segovia Bastidas.

“Largas colas para adquirir gasolina en estaciones de servicio de Las Mercedes“, confirmó la comunicadora Lysaura Fuentes.

“Caracas está colapsada no se consigue gasolina y las pocas bombas de gasolinas superan los 100 vehículos en cola, Gato negro, el Inces, San Bernardino, la bandera tienen gasolina, en algunos tienen límite de 30 motos por día y de carros todavía se ven las colas”, declaró el Fotógrafo Ances Díaz.

“Así están las colas por carestía de gasolina en el centro de la ciudad capital de uno de los países con más petróleo en el mundo”, lamentó Pablo Martínez.

“¿Alguien sabe en qué bomba de Caracas hay gasolina? Y cola claro...”, preguntó la periodista Marycarmen Sobrino.

El recrudecimiento de la escasez de gasolina en la capital venezolana ocurre a un día de que se conociera en redes sociales que Pdvsa habría enviado al menos cuatro buques tanqueros cargados de gasoil y otros combustibles para Cuba.

Lea más: Gobierno/ANC envía gasolina a Cuba pese a escasez en Venezuela

el guariqueño
Ubicación: Este lunes de carnaval vino la peluca a Guarico y se disfrazó de garota, le plancharon el flux.

Re: Reportan colas por gasolina en Caracas

Mensaje por el guariqueño » 30 Mar 2020, 11:49

Vercia.
Dicen que peluquin no puede tomar sopa. Que será ?

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 30 Mar 2020, 12:01

no hay peo están llenando tanquero para surtir caracas cuando se acabe

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 30 Mar 2020, 12:09

COMO GOZO!!!

Recuerdo como unos forista acá SUPUESTAMENTE OPOSITORES se burlaban de mi cuando reclamaba que era INJUSTO que al interior del país que era sostén de la capital se le cortase la luz sin piedad alguna sin por lo menos tener en cuenta que el interior producía alimentos mientras que la capital solo produce GASTOS.

Me dijeron gocho, campesino, que me fuera a seguir sembrando papa............ y que si me sentía enojado que saliera a protestar, que no fuera cobarde, que aquello y lo otro............ y vean.

LA CONSENTIDA DEL GOBIERNO (CARACAS) COMIENDO PATRIA Y LOS CARAQUEÑOS que tanto se burlaban haciendo su colita SABROSA

zoom zoom

Mensaje por zoom zoom » 30 Mar 2020, 12:12

Liga Nacionalista Popular escribió:
30 Mar 2020, 12:09
COMO GOZO!!!

Recuerdo como unos forista acá SUPUESTAMENTE OPOSITORES se burlaban de mi cuando reclamaba que era INJUSTO que al interior del país que era sostén de la capital se le cortase la luz sin piedad alguna sin por lo menos tener en cuenta que el interior producía alimentos mientras que la capital solo produce GASTOS.

Me dijeron gocho, campesino, que me fuera a seguir sembrando papa............ y que si me sentía enojado que saliera a protestar, que no fuera cobarde, que aquello y lo otro............ y vean.

LA CONSENTIDA DEL GOBIERNO (CARACAS) COMIENDO PATRIA Y LOS CARAQUEÑOS que tanto se burlaban haciendo su colita SABROSA
TAL CUAL Y LO MAS ARRECHO ERA QUE TILDABAN A LOS DEL INTERIOR COMO GUEBONES PORQUE NO ARRECHABAN E INCENDIABAN LA CIUDAD,ÉCHENLE BOLAS AHORA PUES

CARAQUEÑO ES IGUAL A PANTALLERO HABLADOR DE GUEBONADAS Y VAGO

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 30 Mar 2020, 12:16

zoom zoom escribió:
30 Mar 2020, 12:12
TAL CUAL Y LO MAS ARRECHO ERA QUE TILDABAN A LOS DEL INTERIOR COMO GUEBONES PORQUE NO ARRECHABAN E INCENDIABAN LA CIUDAD,ÉCHENLE BOLAS AHORA PUES

Y lo peor............... Ya ese mito que el Gobierno tenia a Caracas a flote para evitar un estallido general (cerros y clase media) se vino abajo.

Ya vio que son domesticable y las colas y racionamientos llegaron PARA QUEDARSE.

zoom zoom

Mensaje por zoom zoom » 30 Mar 2020, 12:20

30 Mar 2020, 12:16
zoom zoom escribió:
30 Mar 2020, 12:12

Y lo peor............... Ya ese mito que el Gobierno tenia a Caracas a flote para evitar un estallido general (cerros y clase media) se vino abajo.

Ya vio que son domesticable y las colas y racionamientos llegaron PARA QUEDARSE.
POR SUPUESTO QUE LLEGARON PARA QUEDARSE, LA CUARENTENA MAS LARGA DEL MUNDO SERA LA DE AQUI Y NO POR EL VIRUS PRECISAMENTE

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 30 Mar 2020, 12:32

zoom zoom escribió:
30 Mar 2020, 12:20
30 Mar 2020, 12:16

POR SUPUESTO QUE LLEGARON PARA QUEDARSE, LA CUARENTENA MAS LARGA DEL MUNDO SERA LA DE AQUI Y NO POR EL VIRUS PRECISAMENTE
dile no a la droga

Anko

Mensaje por Anko » 30 Mar 2020, 12:36

COMO GOZO!!!

Ya salió el primer resentido de las provincias.

Mamagüevo que culpa tiene la GENTE de CCS de que no les manden gandolas de gasolina a tu pueblucho? Anda a llorarle a PDVSA, ah no verdad, no tienes teléfono para quejarte ni gasolina para llegarte a la capital.

:crazy;

zoom zoom

Mensaje por zoom zoom » 30 Mar 2020, 12:44

Anko escribió:
30 Mar 2020, 12:36
COMO GOZO!!!

Ya salió el primer resentido de las provincias.

Mamagüevo que culpa tiene la GENTE de CCS de que no les manden gandolas de gasolina a tu pueblucho? Anda a llorarle a PDVSA, ah no verdad, no tienes teléfono para quejarte ni gasolina para llegarte a la capital.

:crazy;
TU TAMPOCO TIENES GASOLINA, ASI QUE AGARRA EL TEFONO Y COMIENZA A LLORARLE A PDVSA

Cha Guevara

Mensaje por Cha Guevara » 30 Mar 2020, 12:44

COLA SABROSAAAAAAAAAAAAAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zoom zoom

Mensaje por zoom zoom » 30 Mar 2020, 12:45

Cha Guevara escribió:
30 Mar 2020, 12:32
zoom zoom escribió:
30 Mar 2020, 12:20

dile no a la droga
EL ALZHEIMER HACIENDO EFECTO CUÍDATE BRO

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 30 Mar 2020, 12:58

A través de Twitter periodistas y usuarios reportaron largas colas en bombas de gasolina de Caracas para poder abastecerse de combustible.
Nosotros en Mérida tenemos un postgrado en esto...ahora NO TENEMOS COLAS porque definitivamente no nos venden gasolina, aprovechando la narcodictadura que decretó una cuarentena, algo que les quedó como anillo al dedo... pero me pregunto si en Caracas hay cuarentena, ¿CÓMO SE EXPLICAN ESAS LARGAS COLAS DE MOTOS y CARROS PEGADITOS en plena cuarentena?...no se preocupen caraqueños, todavía TIENEN GASOLINA, CON COLAS, PERO TIENEN... :problem;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

zoom zoom

Mensaje por zoom zoom » 30 Mar 2020, 13:01

fannycoro escribió:
30 Mar 2020, 12:58
A través de Twitter periodistas y usuarios reportaron largas colas en bombas de gasolina de Caracas para poder abastecerse de combustible.
Nosotros en Mérida tenemos un postgrado en esto...ahora NO TENEMOS COLAS porque definitivamente no nos venden gasolina, aprovechando la narcodictadura que decretó una cuarentena, algo que les quedó como anillo al dedo... pero me pregunto si en Caracas hay cuarentena, ¿CÓMO SE EXPLICAN ESAS LARGAS COLAS DE MOTOS y CARROS PEGADITOS en plena cuarentena?...no se preocupen caraqueños, todavía TIENEN GASOLINA, CON COLAS, PERO TIENEN... :problem;
ASI MISMO ES, POR ALLÍ UN FORISTA ESA EN ESTADO DE NEGACIÓN POR UN COMENTARIO QUE HIZO OTRO FORISTA, HASTA LE DIJO QUE VIVIA EN UN PUEBLERUCHO

poncharelo

Mensaje por poncharelo » 30 Mar 2020, 13:10

Tan siquiera allá tienen "unas pocas" gasolineras funcionando. Aquí ya no hay ninguna y los bachaqueros te venden la pimpina en divisa.

P.S. Nosotros venimos del futuro. :wave;

Cerrado